viernes, 28 de diciembre de 2012 en 15:31 Publicado por Download Roblox Robux Generator 24 Comments


1UpDate - Metal Gear Solid Rising: Revengeance / DC vs Marvel / Gears of War /
FORMA PARTE DEL SHOW!! www.youtube.com TRAILER completo de Metal Gear Solid: www.youtube.com
Puntuación Vídeo: 4/5


24 Responses so far.

  1. Lo Que le paso una serpiente esque sí suicido en el MGO 4 serca de Una tumba era de big mama Creo Escucha bien de Creo

  2. 1. Tu Sabes Como si Es Mejor? si no tiene jugado Ninguna de las dos Versiones.2. Si Sabes Que cambiaron el Juego Por Que Los de Kojima P no pudieron lograr what mostraron en El Primer tráiler y tenian MUCHOS Problemas con el Diseño3. Por ESO A Este Juego lo iban a cancelar, alégrate de Salido Haya cola.4. Platinum Games entradas obligatorias de Clover Studios Creadores de Bayonetta, Vanquish, Madworld, la mano de Dios, Okami y Viewtiful Joe. ASI QUE Florerias Salir de nada mal.

  3. yo hablo de la Historia y la trama en si, Cada Juego TIENE Su forma de jugabilidadPero no me digas Que es el unico Juego Que CopiaQue ya this project metálico de Gear Solid aumento TIENE Mucho Tiempo ya en elavoración ya CUANDO SALGA Veremos.

  4. e jugado Todos los Juego y when Todos Digo asta los clasicos y Este, Que Va a Salir Ahora bien seve mierda y si q seve COMO TIENE Una mescla de Ninja Gaiden cartilla el E3 de metal gear raisen Es Mejor q Este de Revengeance

  5. y un SNAKE KE LE PASO?

  6. PERO EL METAL GEAR LLEVA MAS HISTORIA QUE Ninja Gaiden Y OTROS JUEGOS -. - NO CREO MUCHO SABES DE METAL GEAR

  7. Gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

  8. Despues? Hasta Donde yo entiendo it ANTES de MGS4, Donde explican PORQUE raiden Es Un cyborg-ninja

  9. Mataron a D SirPotasio:

  10. Pero estaria chido

  11. A Suer Potasio XD

  12. Hola soy un youtuber variado y CCAAP de subir sin analisis de Halo Anniversary, Visiten mi conducto y comenten Que les parecio el vídeo y si les gusto denle me gusta, Favoritos, Vean mis Otros vídeos y SUSCRIBANSE a mi canal de párr Que esten Al Tanto de Lo Que subo a youtube: D

  13. Maravilla

  14. es Marvel

  15. Iron Man

  16. Dark Devil, Ironman y Dead piscina Serian buenisimos

  17. De Se olvidaron de las Anotaciones. De Todos modos, es El mejor noticiario Que él de Visto Por Ahora, Hablando DESDE EL PUNTO DE VISTA DE jugadores angeles castellano-paslantes.

  18. Porque No te Cortas el pelo y te quitas los lentes te ves asi Pero si bien nerf

  19. ESO ya no es metal gear

  20. Me eh enamorado * - *

  21. hola soy un youtuber variado y HACE UN Poco subi unboxing de la ONU videojuego me gustaria Que entraras a mi conducto y vieras los vídeos Que Tenga Dejando comentarios para sable Lo Que Piensas y si te gustan dale dale me gusta a Favoritos y suscribete a mi canal de CUANDO SEPAS párr Que saco Nuevo video :)

  22. potasio haz Una Reseña de Los Mejores Juegos párrafo wii, xbox360 y Ps3

  23. Fruit Ninja sE BASO EN EL principla Modelo de Juego de Metal Gear Solid Sabes crecientes. _.

  24. Estoy Seguro Que Todos queriamos volver a Jugar con serpiente Pues nimodo Pero asi es la vida del videojuego ademas serpiente ya era viejo XD Ahora heno Que DEJAR nep Que enseñen El Otro Lado de la Historia

Publicar un comentario