sábado, 22 de diciembre de 2012 en 15:31 Publicado por Download Roblox Robux Generator 0 Comments

SEGA ha distribuido un nuevo vídeo del juego de acción Aliens: Colonoial Marines. La compañía exhibe alguno de los mejores diseños del título como muestra del trabajo realizado por el equipo de Gearbox Software. Un lanzamiento que promete aunar lo mejor de la película Aliens con los elementos más potentes del género shooter.


Sin duda, estamos ante una de las propuestas más atractivas de 2013. El equipo de Gearbox Software, liderado por los autores Bradley Thompson y David Weeddle, ha intentado reunir en un juego de acción el espíritu de la saga Aliens, centrándose principalmente en la película de James Cameron, todo un clásico de la ciencia ficción.


El resultado está dejando muy satisfechos a los seguidores de la serie ya que recrea con gran fidelidad la esencia de las primeras películas. De hecho, observaremos un gran número de guiños a la obra de Cameron, ya sea a nivel de armamento o por los escenarios auténticos incorporados en el juego, como la superficie del LV-426 o el Hadley’s Hope.


De hecho, el siguiente vídeo nos muestra el diseño de este último. Como veis, el esfuerzo por recrear con fidelidad cada detalle del Hadley’s Hope es incuestionable. No obstante, no hay que olvidar que estamos ante un título de acción, un shooter en toda regla que incorporará, eso sí, algún elemento de terror y supervivencia.


Pinche aquí para ver el vídeo


Uno de los detalles que más han llamado nuestra atención es la posibilidad de jugar la campaña acompañados por tres jugadores más. Estos podrán entrar o salir en todo momento, por lo que hablamos de una experiencia cooperativa muy potente. Del mismo modo, las modalidades competitivas prometen no decepcionar.


Pinche aquí para ver el vídeo


En este sentido, nos encanta la opción de poder escoger entre Marines o Aliens. Como sabéis, los primeros irán armados y los segundos mostrarán una perspectiva en tercera persona y gozarán de grandes habilidades en el combate cuerpo a cuerpo.


Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de este juego? ¿Está entre tus opciones del próximo año? Desde luego, cuenta con todos los ingredientes para situarse entre los mejores del género. ¿Tú qué opinas?


Aliens Colonial Marines se estrenará el próximo mes de febrero en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. También contará con una versión especial para Wii U.


El artículo Aliens Colonial Marines muestra en vídeo el diseño de la colonia Hadley’s Hope se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.


Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

0 Responses so far.

Publicar un comentario