lunes, 31 de diciembre de 2012 en 15:32 Publicado por Download Roblox Robux Generator 25 Comments


Síguenos facebook.com twitter.com y Juguemos en español Realizado por Rant párrafo G40 Catalina Busquen Nuestro cuarto párrafo del canal Disfrutar de gameplays comentados, debates y vídeos explicativos Dentro del Mundo del videojuego. www.youtube.com


25 Responses so far.

  1. Me cagüen la leche de Como la zurra Catherine. Joder, incluso a mi me dolia ver Como le zurraba ...

  2. ok Catalina is an culera en los putasos

  3. para mi no hablo PORQUE estába depimido Por La Muerte de Sus amigachos!

  4. Rant buen video Pero Estoy viendo Que mas dura de 30 min Cuanto tardaste en subirlo? Por Que yo trarse de subir de Uno de 23 min y es 2 Horas no llevaba mas de 3 porciento gracias por contestar

  5. trankilo hombre no pasa nada x fin ya tenia ganas de despotricar Verlo me e suscrito

  6. párrafo CUANDO la Parte 20? ^ ^

  7. Catherine ... Mejor no cabrearla ....

  8. Pobre Steve ...

  9. Joder nano Que desilusion D;

  10. Pero no podrias Haber Editado el vídeo Un poco aunke mar párrafo Rellenar Huecos en los organismos europeos de normalización q no haces nada y Absolutamente sí supone q estarias Hablando ...

  11. Muy bueno el vídeo, el Estado Todo el rato imaginandome Lo Que estarias diciendo.Respecto a la Question, no saldria con Ninguna chica Que this casada

  12. Hola buenas, el pecado Tus Comentarios vídeo no es el lo Mismo :)), ponselos when Rant puedas, graciass.

  13. mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que mostruo mas grado

  14. Prometo Que os subire mas adelante (Muy XD Adelante) Este vídeo comentado Como un Especial.Disculpad de Nuevo chic @ s: (

  15. comentalo porfa ^ ^ rant

  16. Juer pecado Voz jajajaj no mola

  17. Agradezco tu sinceridad :)

  18. Joder, posiblemente el Mejor capitulo de la serie pecado y La Voz de Rant, Me Siento a medias!Deberias Haber Grabado Tu Voz en off, asi Menos habriamos oido al algoritmo

  19. . _. dios quiero ver ya el final. Espero el proximo capitulo aunque solo mar cinemática.Mi Respuesta: A Menos Que viera el extremisimo Caso Que Fuera de mi pareja perfecta e ideal (y el párrafo sable ESTO HACE Falta conocerla de Varios Años podria Decir Sí En el resto de los Casos Quien Qué Dice la ESA chica no te rechace a ti. Por Otro oa ti Mismo te Deje de gustar Por Otra (te Pague con La Misma Moneda) Conclusión: ¡No me gusta engañar!Si lees ESTO Rant Quisiera Saber El razonamiento de tu Respuesta.

  20. No Te Preocupes Cosas Que Pasan Por lo Menos lo ha echo dejalo ESTAR y Sigue Haciendo vídeos Estós increibles = D

  21. @ CanalG40 Tio Eso Es alucinante me gusta Cuánto Ponen ESO en 3d El Juego y EN clasico de Como angeles Dibujos animados. Pero me asusto Mucho when estába en el min 24:14 Uff Que miedoo

  22. me duelen los puñetasos Hasta ami a parte de Que Hice Una recreeacion de ESE puñetazo Con Mi Cara D:

  23. FALCOM PUNCH!!

  24. no me gusta engañar

  25. FUE UN error mio Lo Siento muchisimo chicos. Se perdio mi audio (caída del Ordenador) y subi el pecado original ningun pisos de edicion.Me hubiese Parecido Un poco falso Haber Hecho sin Comentario Por Encima Como si lo estuviese jugando Por Primera Vez.Quizas algun dia resuba el vídeo con Comentario Hecho A posteriori, while.Disculpas y espero Que puedan disfrutarlo.

Publicar un comentario