sábado, 22 de diciembre de 2012 en 15:31 Publicado por Download Roblox Robux Generator 25 Comments


Pueden adquirir "Pacific Wind" iTunes en: itunes.apple.com --------------------------------- ------- Una exhibición Sobre La Evolución de las consolas de videojuegos caseras desde soste Humildes Inicios Hasta la Actualidad, Tennis for Two desde up to Wii. El Objetivo de ESTO ES Poder visualizar el Cambio Tanto un Nivel de procesamiento y gráfico Tipo de las videoconsolas, Como also de la forma de Interacción Entre el usuario y el hardware ASI COMO also de cola, En Primera Instancia, Eran Exclusivamente párr videojuegos y Ahora las caracteristicas multimedia hijo practicamente inherentes. Las canciones Que acompañan hijo el vídeo "Fahrenheit" La música de inmediato, "Pacific Wind" de Ryan Farish y "Poolside" del Juego de PS2 Tekken 5, respectivamente. Todos los Derechos Reservados Por SUS respectivos Propietarios. La concepción de Este vídeo ha Sido llevada a cabo párrafo multas Educativos y Entretenimiento.
Puntuación Vídeo: 4/5


25 Responses so far.

  1. Pero ESO no me ciega XBOX es buena apesar de Su pesimo Diseño interno Que le géneros las 3 luces rojas Famosas y reconosco Su controlador para KINECK Como El Mando mas inovador y REALMENTE Interactivo (aunque a mi ver aparecio en epoca Una Donde Aun No Es Posible desarrollarlo Como sí debe) es probable Que XBOX-mar KINECK la nueva pauta en videojuegos a Seguir Pues para mi is an bara Muy Alta Superar una. SALUDOS A TODOS! XD

  2. Bueno es Muy buen video (Todos Pero ya comentaron ESO xb) La Selección de Juego Tomada párr El Momento de presentar each consuelo es igualmente muy buena (Dentro de las Posibilidades de algunos Sistemas xD) y Siguiendo el Tema de algunos si XBOX o PS3 es Tengo Que Decir Mejor soja SONY DE CORAZON

  3. Me gustaron los ataris el Game Cube y las dos Xbox te recomendaría Que Hagas Otro vídeo de las consolas de ultima Generación de COMO EL millas kinect o la Xbox slim o los also Ds yDs3d

  4. okokokok

  5. vendra el nintendo 3DS

  6. Lo Que vendra despues es la WII U PSVita Y LA KINECK

  7. Un pendejo no le gusta los videojuegos

  8. wow jajajajaj si heno ESTOS Juegos Estando Nosotros Adolescentes Como sueros de los Niños de Ahora

  9. Te Apoyo el juego Es Mejor Pero el xbox no es una mierda párr nada es MÁS Mucha Gente consideración Mejor el xbox en lo personal ami me gusta mas el ps Pero el xbox es Igual para mi preferiria sin xbox ps3 jamas Que Una Pero Dejaría mi ps2

  10. HERMOSO VIDEO

  11. (Y) PULGAR

  12. añadido a Favoritos: D

  13. yo CRECI jugando la consolación snes Como ha evolucionado y Ahora los Niños Crecen jugando play 3 q jeux hbran when ya esten adolecentes

  14. Las consolas Han evolucionado muchisimo.

  15. Muchas gracias! me ayudaste Demasiado, gracias en Verdad: D

  16. PlayStation es lo Mejor que el heno, no me Imagino sin juego pecado Mundo .. nintendo tambien es bueno .. la xbox es una mierda ..

  17. Yo Tengo un atari :)

  18. felicidades x tu amigo vídeo

  19. Muy buen video amigo ... aunque seria bueno INCLUIR a la CASI Desconocida PlaydiaPor producida Bandai ya Que FUE La Primera Consola de sobremesa de 8 Bits cuarto de incorporar mandos Inalámbricos Sensores infrarojos y con FUE Lanzada unicamente en Japon en 1994, y aunque no tuvo fama Mundial de Creo Que es Importante tomarla en Cuenta.Saludos!

  20. Hola, buenas noches:Querria sable, si this video, es de tu propiedad, Pues me parece muy bueno, y Por Ello, Quisiera sable si lo podria emitir en la ONU Canal Nuevo de Televisión On-line, Sobre Tecnología, Comunicaciones, Informática, Ciencia , reportajes, Documentales .... Que Estoy Creando. Felicidades Por El vídeo.Muchas Gracias.Un saludo de JRCS-TV.

  21. Las mejores Ofertas de Productos de electrónica.ht tp:.. / / w w w Ventas promocionales y c o m. a / r

  22. Las mejores Ofertas de Productos de electrónica.ht tp:.. / / ww w Ventas promocionales y Co m. ar /

  23. ESE pesadilla 26 this Por mal q si solo de consolas Fuera de casa no hubiera sacado las Primeras 3 daaaa wey

  24. Si ESTO ES AHORA ... Que sera despues?R = Kineckt, Move ...

  25. exelente me ha dejado vídeo Sorprendido this va a Favoritos mal

Publicar un comentario