lunes, 31 de diciembre de 2012 en 15:33 Publicado por Download Roblox Robux Generator 49 Comments






Disclaimer Below--- Mucha Informacion acerca de Halo 4 que debes de ver. Todo resumido en un compacto Video con edicion Comoda para explicar todos los detalles Juntos y resumidos. Disclaimer: All the Information here is part of the Work done by 343 Industries and Microsoft, All Rights to them. Thanks. This Video was created under Microsoft's "Game Content Usage Rules" using assets from Halo, Gears of War © Microsoft Corporation. Microsoft Game Content Usage Rules Link: www.xbox.com








LIKE Y FAVORITOS!! Minecraft en Xbox con mi hermana!! Episodio Anterior: www.youtube.com
Video Rating: 4 / 5

49 Responses so far.

  1. Muy buen video sobre la historia y premios de avatar, mi gt: Brody RiViera para los que gusten jugar spartan ops y multijugador :)

  2. amigo me fascinan tus vídeos, me cree una cuenta en youtube solo para darles me gusta a tus vídeos y a tu canal te quiero agregar en xbox live pero me dise que tu lista de amigos esta llena porfa si tienes algún amigo con quien no juegues mucho borralo y agregame mi gemartag es: gerry025 me gustaría jugar contigo cuando salga halo 4

  3. amigo me fascinan tus vídeos, me cree una cuenta en youtube solo para darles me gusta a tus vídeos y a tu canal te quiero agregar en xbox live pero me dise que tu lista de amigos esta llena porfa si tienes algún amigo con quien no juegues mucho borralo y agregame mi gemartag es: gerry025 me gustaría jugar contigo cuando salga halo 4

  4. para despejar dudas antes de la campaña ;)
    /watch?v=i7HRufRpaRA&feature=plcp

  5. halo 4 yehaaaaaaaaaaaaaaa

  6. cabron hablas muy rapido

  7. aaaaaaa chido neta grasias

  8. No jugaste completo (  Halo:Reach )

  9. Sí ,la volvió a hacer
    Métete al canal de MonsterGtX , busca un video que se llama
    " la voz del jefe maestro " algo así XD

  10. ola kartan se k tal ves no le aras mucho caso a esta pregunta pero kiera saber el wey k hacia la vos del jefe maetro en latino la volvera a hacer pa este proximo juego ???? pues ya k la verdad es importante para los fanaticos k hablan español

  11. es tuvoz normal o la andas distorcionando

  12. Muy cierto, ella sobrevive

  13. Tio, si abrán asesinatos, pero de diferente manera de los de reach.

  14. k dijo cortana al final del video

  15. katarn se realisara el asesinato igual q en halo reach

  16. katarn porfas contestame en tu penultimo video creo tenias una imagen de donde master chieft estaba asesinando a un caballero prometeo y tu dijiste q masterchieft aora podria asesinar por q tenia un cuchillo en su mano sera q me puedas pasar esa imagen es q tengo una tarea y me gustaria poner esa imagen grasias !!!!!!

  17. hola amigo de casualidad podrias haceruna reseña de resident evil 6 katarn 343....

  18. aa otra kosa va a ver ingenieros?
    de parte de los covenant

  19. eiii katarn da mas datos sobree la campaña sii gracias :P
    

  20. en halo 2 y 3 se savia que la caravina era la mejor arma

  21. Ahmm, Halo 4 - To Galaxy Remix

  22. compañero en la mision de el paquete aparece halsey viva y dice que los rumores de su muerte son algo exagerados

  23. PUTAMDRE RESPONDE KE PINCHES CANCIONES USASTHE AL FINAL

  24. Ni todo el equipo noble le podria ganar a master chief y menos si se emputa...!!! *.*

  25. no es cierto no todas las armas prometeas desintegran.

  26. eso es en la nueva version

  27. cuanto tiene tu hermana "guille" es solo saber vivo en uruguay el culo del mundo viendo desde españa (supongo) y no soy "pedobear" tengo 12

  28. este episodio me recuerda a mi casa es segura XD

  29. Tu hermana si es un troll

  30. Suerte tiene de tener una hermana que le gusten los videojuegos. :(

  31. haciendo con el analogico izquierdo dos veces para adelante corre

  32. Que poco de culebras xD ya saber seguro hasta el domicilio de willy

  33. Si se llama Carola y el Guillermo diaz osea en plan es Carola Diaz y Guillermo Diaz segun lo que me han dicho :D

  34. el cofre es como un cafre empotrao porque te empotras con el xD

  35. HERMANA- voy por un lobo... ohhh mira un lobo!!
    WILLY- pero madre mia eso es una oveja calva....
    HERMANA- agggga!! que feo..... que es esto?? ( y la pobre obeja ahi toda rapada)

  36. es tu culpa tu trajiste al creeper, al esqueleto y ala obeja

  37. tu hermana mata a una oveja no es justo yo queria matar a la oveja
    

  38. hermana : voy por el lobo
    willy: es una oveja
    hermana: a la que feo
    jajajjajajaj

  39. Queremos un canal de tu hermana! Llegara muy lejos, es muy buena :)

  40. la hermana de willy tiene nombre no se cual es pero tiene

  41. Eh hay una oveja mmm cabra mmm vaca xD

  42. ers una crak
    

  43. 11:53 asodashdqwdasd Willyrex se trata de calmar! xD para no gritar xD

  44. 1:20 la conversacion de los palitroques

  45. Año 2025:Hey muy buenas a todos,aqui la hermana de willyrex comentando una partida de Black Ops 5........

  46. pues yo creo que tiene 10-11 años

  47. cual es la diferencia entre hulla y carbon ?

  48. Willy que es xbox no hay triangulo ni circulo ni cuadrado nose como tu hermana te entiende XD

  49. hermana:ya n podemos dormir ._.....
    Willy: porque?
    Hermana:porquehay un creeper en la puerta
    Neta mori de risa con esa parte del video xD jajajaja viva el humor de willy y de su hermana!

Publicar un comentario