miércoles, 19 de diciembre de 2012 en 15:32 Publicado por Download Roblox Robux Generator 19 Comments






SIGUENOS facebook.com y twitter.com Let's Play en español realizado por Rant para G40 Lollipop Chainsaw Busquen en nuestro canal para disfrutar de gameplays comentados, debates y videos explicativos dentro del mundo del videojuego. www.youtube.com

19 Responses so far.

  1. rant, sube el proximo capitulo de catherine que estoy ansioso por ver el final

  2. muchas gracias =)

  3. Soy uno de tus fans Ralt :D

  4. tambien hay que suponer que como el es zombie quizas se refiere a montarselo con vivas XD

    sigue viendo los videos bro, veras como solo va a masXD

  5. Lo han subtitulado mal a posta, o simplemente son retrasados? :fry:

    Joder, el juego mejora por momentos xD vikingo blackmetalero al que le gusta bathory y enslaved (necrophilia no he encontrado que sea ninguna banda, por lo que habrá que suponer que es necrofilia tal cual xD)

  6. "Esta canción de Katy Perry no se me va de la cabeza. Vaya forma de morir" Joder, qué juego tan grande xDDD

  7. eso haremos :=) un saludo!

  8. me encanta la mejora de motosierra asi cuando estes lejos de uno acecharlos >:) jajajaja xD tu sige asi :P

  9. me encanta sigue subiendo =D

  10. me alegro =)

  11. me a gustado :)

  12. ola
    

  13. los domingos siempre subimos dos videos ;)

  14. Salio de forma automatica XD

  15. Parece un cantante de Black metal!!!

  16. como es lo del movil?

  17. como hiciste lo del telefono

  18. ala que rapido
    rant recuerda el poder lolipop es con R2

  19. @CanalG40 Subistes el video a lo rapido xD 

Publicar un comentario