domingo, 16 de diciembre de 2012 en 15:31 Publicado por Download Roblox Robux Generator 0 Comments

Konami ha confirmado que la demo de Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en todo el mundo. Los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán probar de forma gratuita uno de los juegos más polémicos de la escena. Sus creadores apuestan por la acción frenética y ofrecen una mirada alternativa a la saga de Hideo Kojima.


Los creadores de Bayonetta lanzarán uno de los títulos más interesantes del próximo 2013. Lo es por distintos factores, muchos de ellos salpicados de polémica. Como sabéis, el equipo de desarrollo ofrecerá una experiencia alternativa a la saga de Hideo, con mecánicas de acción directa alejadas de la serie numerada. No obstante, este ‘spin-off’ ha llamado nuestra atención y la de muchos jugadores. ¿El motivo? Su espectacular puesta en escena y la certeza de estar ante uno de los juegos más impactantes del género.


Lo mejor de todo es que el próximo mes de enero los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán probar el título. Hasta la fecha, solo aquellos que tuvieran la colección Zone of the Enders HD podían acceder a la versión de prueba. Ahora, la compañía ha confirmado que abrirá las puertas a los jugadores a partir de 2013.


Metal Gear Rising Revengeance 1Por otro lado, recomendamos desistir en su intento a aquellos que estén pensando en hacerse con la demo a través de la Store japonesa. Una vez descargada, esta se encuentra limitada por regiones, por lo que no podréis comenzar a jugar.


Lo bueno es que no tendremos que esperar demasiado para hacerlo. Por nuestra parte, consideramos que el título tiene mucho qué decir y es posible que llegue a convencer a los jugadores más escépticos, siempre y cuando lo consideren como lo que es, un atractivo ‘spin-off‘.


Metal Gear Rising Revengeance 2En GamerZona seguiremos atentos a nuevos detalles sobre el Revengeance. Del mismo modo, estaremos pendientes de cualquier noticia relacionada con la saga y con Metal Gear Solid: Ground Zeroes, título que aspira a revolucionar los juegos de infiltración y sigilo con un innovador planteamiento sobre mundo abierto.


El artículo Los jugadores de Metal Gear Rising Revengeance estrenarán demo en 2013 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.


Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

0 Responses so far.

Publicar un comentario