miércoles, 12 de diciembre de 2012 en 18:35 Publicado por Download Roblox Robux Generator 38 Comments



Gameplay del juego Mafia 2, la perfecta continuación de este gran juego al más puro estilo GTA (y optimizado!)

En el gameplay se ven varias escenas, así como conducción de día y de noche.

FPS = 30 ~ 50. Bien optimizado teniendo en cuenta la carga gráfica del juego.

¡Aprende GTA IV! Testeado con un Q6600 2'4 ghz sin overclockear, 3'5 gb de ram y una 8800 GTS 640 mb bajo DirectX 9, Windows XP
Video Rating: 5 / 5



Hola a todos! ya por fin consegui tener lista la nueva seccion del canal llamada PLANETA VEGETTA que consistira en gameplays de minecraft de pc. Espero que disfruteis y os lo paseis bien! cualquier pregunta no dudeis en hacerla y cualquier recomendacion que tengais me ayudara muchisimo, Gracias por vuestro tiempo dia a dia! un enorme saludo y aqui os dejo el nombre de los mods que tengo instalados:

- MOCREATURES MOD V 3.6.2

- BOSSCRAFT V 1.4.6

- REIS MINIMAP MOD V 1.2.5 PAQUETE DE TEXTURAS: (Soartex Fanver Texture Pack 1.2.5)

* Podeis encontrarme en:

- TWITTER: twitter.com/adictoswii

- FACEBOOK PAGINA DE SEGUIDORES: http://www.facebook.com/pages/AdictosWii/430484433674802

38 Responses so far.

  1. una historia increible!!! fantastica!

  2. El unico juego que no me cansa y que repetiria mas de 3 o 4 veces jeje

  3. uff este juego es buenisimo tiene una historia que te atrapa :)

  4. uff este juego tiene la mejor historia que he visto

  5. coño yo compre este juego y no lo puedo instalar cuando lo coloco no lo puedo jugar

  6. si tengo un prosesador intel celeron memoria ram 1 y sistema operativo de 32 bits crees que me ande.......... espero tu respuesta buen video............

  7. el mafia 1 ws como san andreas en cuestion de movimientosaunque se limitan aunque no igual se asemeja al mafia 1 el padrino 1 se lo requetegana

  8. porsupuesto que te correria tienes 1gb de tarjeta de video y gta iv necesita 512 osea que te sobra y lo del prcesador superrr te cave asta mafia 234213423 xD

  9. amigo creo que o supongo que lo estas jugando en la pc cres que me puedas pasar el link de descarga o aser un video sobre la descarga

  10. Sabes, yo he jugado mafia 1 y es una porqueria (sin ofender..) , me gusta mas gta iv, de todas maneras, buen video!

  11. a 4 meses ya debes saber la respuesta pero te respondo de todas maneras... no te corre ni el intro xDDDD sorry colega pero tu procesador es tan antiguo como un Celeron... te falta un poco de Ram, y eso seria... en video es correcto, sin mas.

  12. es como l.a. noire pero en delicuente

  13. ME CORRERIA GTA 4 CON ESTA PC RESPONDE ME SUSCRIBO 

    PROCESADOR:INTEL(R) PENTIUM(R) 4 CPU 3.00GHz 3,00 GHz

    MEMORIA INSTALADA:(RAM):2GB
    TIPO DE SITEMA: SISTEMA OPERATIVO DE 32 BITS 60Hz

    tarjeta grafica:NVDIA GEFORCE 9400 GT MEMORIA 1024 MB

  14. quiero que construllas una mancion
    

  15. quiero ber los ombre lobo pero me gusta
    

  16. like si viste pelear al leon con el tigre 11:25

  17. Vegeta instalate el Not Enought Items
    

  18. Usa el carbon enmede madera

  19. dale una manzana a los caballos
    la experiencia sirve para encantar las armas

  20. like s viste el trigre peliando en el minuto 11:26 ala iskierda

  21. Buen vídeo y más para gente que apenas empieza :P

  22. vengo del futuro y el vivra en una mansion con tigres y pumas tendra un zoo derrotara al jefe final (la muerte el de fuego) tendra un caballo favorito llamado vicente vicente tendra un hijo y por cierto el tendra un burro llamado bruno y lo dejara en cualquier parte hasta en otro mundo pero siempre aparecera en el momento mas inesperado (en cuevas cascadas etc) y por ultimo vegeta no ordenara los episodios como los demas ep 1ep 2 y asi lo cual enojara mucha gente

  23. Tú te chutas coca

  24. como instalas el mod ?

  25. vegeta 7777 los lobos los puedes domesticar dandoles un hueso
    PD:SI ATACAS A UN LOBO DE DIA TODA LA MANADA TE ATACARA

  26. oyee pero como es que no te atragantas??

  27. Los caballos los podes domesticar dandole 1 mazana y despues le pones el nombre

  28. @sukaalz q you re right. all are saying its a fake news when they see at first time. and i can suggest u , i havent expect that i will get a cheque of $350 for surfing internet. you can also join from here : bit.ly/ZbtzzC?=mocfrvu

  29. eso me pregunto yo

  30. jojo parese que aese no lo toman en cuenta en su casa akjjkajkakja

  31. Se llama Soartex Fanver amigo ;)

  32. como se llama o de donde me descargo tu paquete de texturas osea esas texturas?

  33. yo igual
    

  34. Veggeta haz como hecer una masion ya que tu eres un experto haciendo cosas geniales

  35. vegeta quiero una quarry

  36. podrias hacer una casa bajo el agua o una casa en la selba la cual te guste mas

  37. ni que lo difas lorenzo

  38. ¿Joder como puedes hablar tanto en tan poco tiempo ?

Publicar un comentario