Hola a todos! este video en teoria es el que deberia haber subido ayer pero por errores de youtube no me permitio procesarlo correctamente, disculpad las molestias y espero sin duda que disfruteis con el video, un saludo enorme y gracias por dia a dia estar conmigo. Cualquier LIKE aunque creais que no es una forma de recompensa para mi por el trabajo que hago. Un saludo gigante ^^ ************** PREGUNTAS FRECUENTES ***************** * ¿QUE VERSION DE MINECRAFT USAS? - De momento la 1.2.5 hasta que los mods sean compatibles al 100% con la nueva version. * ¿QUE PAQUETON DE TEXTURAS UTILIZAS? - Soartex Fanver Texture Pack 1.2.5 * ¿QUE MODS TIENES INSTALADOS? - MODCREATURES 3.7.0 - MODLOADER - MINECRAFTFORGE - MOCREATURES MOD V 3.6.2 - BOSSCRAFT V 1.4.6 - REIS MINIMAP MOD V 1.2.5 - OPTIFINE HD,C6 - ELEMENTALS CREEPER * ¿COMO GRABAS TUS GAMEPLAYS DE PC Y XBOX360 O PS3? - Los de PC los grabo con FRAPS y los de XBOX O PS3 con la capturadora AVERMEDIA GAME CAPTURE HD! * ¿TIENES PARTNER? - No, ya que siempre me hubiera gustado ser de Machinima y aunque cumpla requisitos actualmente no conceden partner. No hago esto por dinero de tal forma que prefiero no tener ningun contrato en ninguna compañia actualmente y si en un futuro soy de Machinima realmente lo hago por el hecho de estar respaldado por una compañia a la hora de justificar derechos de copyright o posibles strikes que puedan saltar. * ¿TE GUSTAN LAS MUJERES? - Tanto como los unicornios rosas con pecas moradas. * ¿POR QUE ...
Video Rating: 4 / 5








Hola a todos! Antes de nada decir que ya llegamos a los 5000 suscriptores por los cuales os tengo que dar las gracias, esto es sin duda posible debido a vosotros, por el apoyo diario que me dais, asi como las recomendaciones de el canal a vuestros amigos etc. que hace que poco a poco se vaya dando a conocer, espero que os guste el gameplay de hoy donde paso un dia de trabajo constante en mi villa , un saludo gigante y gracias a todos por hacer que poco a poco esto de Youtube tenga cada vez mas sentido para mi y tenga ganas de seguir adelante con esto ^^ ************** PREGUNTAS FRECUENTES ***************** * ¿QUE VERSION DE MINECRAFT USAS? - De momento la 1.2.5 hasta que los mods sean compatibles al 100% con la nueva version. * ¿QUE PAQUETON DE TEXTURAS UTILIZAS? - Soartex Fanver Texture Pack 1.2.5 * ¿QUE MODS TIENES INSTALADOS? - MODCREATURES 3.7.0 - MODLOADER - MINECRAFTFORGE - MOCREATURES MOD V 3.6.2 - BOSSCRAFT V 1.4.6 - REIS MINIMAP MOD V 1.2.5 - OPTIFINE HD,C6 - ELEMENTALS CREEPER * ¿COMO GRABAS TUS GAMEPLAYS DE PC Y XBOX360 O PS3? - Los de PC los grabo con FRAPS y los de XBOX O PS3 con la capturadora AVERMEDIA GAME CAPTURE HD! * ¿TIENES PARTNER? - No, ya que siempre me hubiera gustado ser de Machinima y aunque cumpla requisitos actualmente no conceden partner. No hago esto por dinero de tal forma que prefiero no tener ningun contrato en ninguna compañia actualmente y si en un futuro soy de Machinima realmente lo hago por el hecho de estar respaldado por una ...

47 Responses so far.

  1. pputo
    

  2. vegetta comoos llameis in facebook

  3. invitanos aunque no estemos jugando minecraft

  4. ejem lianas no liaas

  5. las liaas, ojas y pasto los cortas con tigeras o zizallas como le quieras desir lo ases con 2 de hierro

  6. vegetta si sabes como hacer trampas para proteger tu casa o protegerte a ti mismo

  7. saludos veggeta
    

  8. me lo as quitao Alba

  9. tu sebastian ripol ciera tu puto pico que vegetta es mui guai

  10. Vegetta a mi me gustan los videos de construccion

  11. es un bloque de magna.

  12. oye tu no vengas con tus cadenas de mierda vete a joder a otro lado

  13. oye me puedes dejar el link de donde me lo puedo descargar gratis y jugar gratis porque me lo descarge y me pide 20 euros para comprarlo y jugar el juego completo porfa si lo haces te lo agredeceria mucho.

  14. NOS PASAS LAS CORDENADAS VEGETTA?DE TU CASA

  15. Las lianas las recojes con tijeras ;D

  16. sonara raro pero viendo tus videos me alegras el dia:D

  17. OYE VEGETA AS UN TUTORIAL DE COMO HACER UN SERVER DE MINECRAFT PC
    :D
    

  18. en 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un%uFEFF bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otros 5 videos.ESTO ES CIERTO

  19. vegetta haga un tutorial de como descargar el minecraf para pc

  20. puedes obtener esas lianas si te haces unas tijeras, tambien puedes obtener como unos minis-arbolitos que encuentras en la selva :D

  21. vegetta yo siempre veo todo el gamepley TODO

  22. esso que flota e suna carga de fuego

  23. si le das pescado al leopardo sale un gatito

  24. Vegeta domestica una sebra

  25. un slain
    

  26. De nada! ;D ayudo en todo lo que puedo y si te pasas por mi canal te lo agradezco ;D

  27. ok amigo gracia seguire viendo tus videos

  28. sigue explorando la cueva porfaaaa

  29. lo que es eso es un slime

  30. que es eso! ah es un pajaro pense que era una lechuga jajajaxDDD!

  31. vegetta se pueden plantar calabazas y melones siguiendo estos pasos:
    1ºpon UNA sandia/calabaza en la mesa de crafteo
    2ºcoge las 4 semillas que te dan
    3ºdisfruta plantando las calabazas y los melónes
    espero haberte ayudado :D

  32. y tanbien se puede poner los conejos en la cabesa jejeje en serio

  33. dises mi nombre en uno de tus videos me llamo benjamin adasme y te digo artas cosas mas como los encantamientos

  34. si se puede plantar calabasas ponla calabasa en la mesa de clafteo y luego te sale la semilla luego plantala y guial con la sandia be a buscarla esta en 2 lugar se brecuenta en las dunceon osea en las cuenbas y en la selba ponla en la mesa de crafteo y te sale la semilla denada espero que te sirba

  35. Mo' Creatures

  36. era un limo, si lo pegas se reproduce, que raro qe murio.

  37. me podrias dar el link de donde descargaste el minecraft 1.2.5

  38. como  se llama el mod de animales

  39. has un tutoril de como hacer tu cas

  40. de dos
    

  41. EL DEL COMIENZO ES UN SLIME

  42. que pack de texturas usas?

  43. si pareas un creeper con otro tienen un mini creeper

  44. es un slime

  45. Acaso, nunca has visto un slime.

  46. usas algun mapa ?? melo podes pasar o sino aselo pama pliz

  47. El vicho ese era un slime

Publicar un comentario en la entrada