viernes, 28 de diciembre de 2012 en 18:44 Publicado por Download Roblox Robux Generator 25 Comments



Sigueme en Facebook y Twitter para mantenerte informado de juntas, videos, transmisiones!

 

Video Rating: 4 / 5

25 Responses so far.

  1. 16:42 Salvas a Alguien para que Luego se muera.. Logica de Saw xD

  2. si y yo mire y no tenia nada y dije? que do pega y reinicie todo :c

  3. Saludame

  4. 12:30 ERA MOVER EL QUEESTA ABAJO DE DONDE DEJASTE SEÑALANDO :S

  5. si TE FIJASTE EL DETECTIVE TAPP ES LEE!

  6. sube la 13 pls 

  7. ohhh csm, momento exacto, preciso y perfecto. 0 horas, 0 minutos, 0 segundos, 47 milesimas, suertudo de la ptm xd

  8. Clickea en Parte 13, decian... no te llevara al canal de xoda, decian...

  9. cuando no tenia a batman <3

  10. ahhhhh!!!!!sali! 26:25

  11. 12:57 xoda estrategico

  12. sube la 13

  13. sube la parte 13 xodaaaaaaaaaaaaaaaa ):

  14. juro que vale el cuarto de mantenimiento (8) 21:00

  15. me equivoque 13

  16. xodaa sube la parte 3



    

  17. Cuenta la leyenda que Xoda no podia pasar una semana sin jugar Saw...

  18. xoda compra los juegos

  19. LIKE SI YA PASASTE EL JUEGO Y LO VES NADA MAS PARA REIRTE UN RATO AJAJJA 

  20. digo lo mismo :c
    

  21. loco, hice maratón de saw hoy para TERMINAR de verlo... ¿¿¿??? termínalo luego!!!!!!!!!!!

  22. No no, me falta 1 la concha de tu madre me falta 1!!!! XDD

  23. mas que tus chuchas, me cago de la risa con la bipolaridad de este tipo jajajajajajaj grande xodaaaaa conchetumare!!

  24. juga salent hill shaterd memories

  25. XODA y sus múltiples personalidades !

Publicar un comentario