domingo, 16 de diciembre de 2012 en 18:46 Publicado por Download Roblox Robux Generator 1 Comment

Question by diego alejandro e: ¿si se actualiza un juego se daña el wii?
mi pregunta es la siguiente yo tengo un nintendo wii que tiene chip para leer copias en caso en que el juego pida actualizacion y se acepte se daña el nintendo wii? pues eso me han dicho no se si sea mentiras.....gracias a los q puedan ayudarme


Best answer:

Answer by **MIMON**
no se daña, si el chip es fisico, pero si es virtual entonces puede que no corra ningun disco, y pues si lo conectas a internet puede que te baneen la consola asi como en el xbox 360, ya sabes por eso de la pirateria, pero regularmente yo no e visto algun juego de wi que pida actualizacion... saludos



Add your own answer in the comments!

1 Response so far.

  1. Emmm respecto a tu pregunta, existen algunas actualizaciones de juegos que si dañan tu consola como la de Mario strikers charged si actualizas con ese jugeo(en pirata) si brikeara tu Wii. Existen varias soluciones, el cual es instalar el homebrew channel!!!! Y con una aplicaciones ke se llama Gecko os corres el juego con esa aplicacion y ya lo corre normal sin ningun riesgo :) si kieres mas info detallada agregame
    villegaw@hotmail.com
    Tambien kiero retas wifi por si acaso tienes!!!!!
    Saludos!!!

Publicar un comentario