miércoles, 19 de diciembre de 2012 en 15:31 Publicado por Download Roblox Robux Generator 24 Comments


Soy yo en el Sniper Elite en la ultima mision es la del Aeropuerto.


24 Responses so far.

  1. hola .... no! Sino Que ESO Depende del Jugador COMO configure El Juego! Pero mas bien Todo ha Mejorado!!

  2. Oye Como le haces párr Que SALGA ESA camara de bala

  3. Compralo en vapor

  4. Se ve Muy interesante .. Pero no lo es CONSIGO Ninguna tienda ... naaaa

  5. Excelente, muy buenos ya Disparos de dife Otros vídeos mostras lo jugas while.

  6. Que pena Que Hoy en dia solo hay 3 sagas de Juegos de infiltración dominantes (MGS, Sniper Elite y Hitman), aunque ya de Por si ESTOS TIENEN suficientes Historias Juegos y variadas.

  7. HOMBRES YO ME LO AYUDAME Descarge Y AL ME APARECE INCICIAR ERROR SI TIENES DIRECX AYUDAAA CARA SOY EZEQUIEL Quse

  8. me voy a Bajar Este se ... Estoy jugando el 2 y me encanta!

  9. El mejor juegue de francotirador Que salio en el 2008

  10. lol

  11. Que cagada enserio Que los Enemigos Nunca Se enteran de Que El Tipo Que this Al lado de ELLOS sí Acaba de morir xD jajjajaja

  12. Es de Ordenador chico Pero me e modernizado y Ahora al Juego Sniper Elite V2

  13. oooo mis respetos maestro XD ¡¡Eres buenoSolo Una Question TIENES El Juego en juego xbox etco lo TIENES en pc?

  14. Claro, TIENE MEJORES gaficos y entretenido es Muy, Que Acaso no es lo bueno de Un buen Juego!. Tal Vez No Es El Juego mas reales del Mundo, y que?? apoco despues de Jugar Piensas Tomar sin francotirador de Verdad y utilizarlo solo PORQUE ya jugaste El Juego? jajaja. Sniper Elite V2 Es Un juegazo!

  15. Menudo Juego de mierdo cacho subnormal

  16. res sin francotirador bunisimo

  17. WTF "!!!!!!!!!!!! 1

  18. xD GAY DETECTADO xDDDDDD

  19. ¿Les doy sin truco Sobre Este Juego? ¡Atentos! Debén crearse Un Nuevo Llamado avatar: reb00 Atención: Este truco no Funciona CUANDO ESTAS jugando en línea. Bueno, Cuando Hagas misiones, y te Llames reb00, Debes poner la Tecla Escape (Esc). Y te dara sin panel en el qué dados: Trucos. Y Los Que Quieras pones. Gracias: D

  20. Este Juego Se Trata de infiltración, Reconocimiento de la zona, ELIMINACION Soldados de pecado alertar al resto, y buena puntería Por supuesto, ¿porqué si no. Te ven, alertan A Todo El Mundo, Todo El Mundo contra ti, Todo el Mundo te dispara y acabas muerto.No es Como un FPS CUALQUIERA en el qué Tiras 2 o 3 cargadores con automáticas y te Viene Todo el Mundo directamente a ti, a diestro y siniestro. Este Juego it MAS DE HACER Las Cosas bien y con tranquilidad.

  21. Bueno, espero ESO, el pecado el porcentaje de camuflaje, la distracción de arrojar Una piedra, el control de la respiración de la del francotirador, etc Seria Como Jugar Cualquier Otro Juego FPS DE DE ESTOS Días.

  22. ESTAS Equivocado, ESO es en El Comienzo, Como "tentempié" LO BUENO VIENE baño Fases Otras, no un realismo Perdido, Pero Lo Que si un hijo PERDIDO QUE MÁS Fases de sean las vegas Largas y TACTICAS, Y Que ya los Objetivos ningún hijo bronceado lejanos, Máximo Creo correo electrónico yo Alcanzado en un Darle 400m hijo uno ...

  23. Graficos Sí, Pero nada de realismo no Tiéné.

  24. Acabó de ver vídeo de las Naciones Unidas y SE2 Veo Que ya perdio el realismo, ya quitaron Muchas Cosas, lo unico Que vi Que quedo FUE Calcular La Distancia de la bala, ya ni Toman en Cuenta la Dirección del viento!

Publicar un comentario