sábado, 22 de diciembre de 2012 en 18:44 Publicado por Download Roblox Robux Generator 50 Comments






E esperado demasiado tiempo para subir el vídeo. bueno aqui lo tienen la tercera parte de mitos y leyendas en los videojuegos. esta versión inaugurara la siguiente edición, que sera la edición METAL que tendrá una cancion de fondo que muchos recordaran con anhelo. me dare un descanso de 7 días y 7 días de trabajo intenso para hacer la edición METAL. que lo disfruten.
Video Rating: 4 / 5








LOS JUEGOS HAMBRE CON SUSCRIPTORES: LLEGA LA NAVIDAD
IP Del servidor: 178.33.162.207 Hola a todos Guapisim@s ya esta llegando la navidad y pasa lo mismo en los juegos del hambre, con una tematica navideña intentaremos sobrevivir en tres arenas disntinas! ¿conseguir ganar alguna de ellas? espero que disfruteis el video y os guste mucho! un besazooooooooo enorme. ************** PREGUNTAS FRECUENTES ***************** * ¿QUE VERSION DE MINECRAFT USAS? - De momento la 1.2.5 hasta que los mods sean compatibles al 100% con la nueva version. * ¿QUE PAQUETON DE TEXTURAS UTILIZAS? - Soartex Fanver Texture Pack 1.2.5 * ¿CUAL ES LA SEMILLA DE PLANETA VEGETTA (MINECRAFT PC) ? - (-855450333481123614) * ¿CUAL ES LA SEMILLA DE LA 1ªTEMPORADA DE ZONA MINECRAFT (XBOX360) - ( -1397456381 ) importante el guion del principio de la numeracion. * ¿CUAL ES LA SEMILLA DE LA 2ªTEMPORADA DE ZONA MINECRAFT (XBOX360)? - ( Yo puse nombre de semilla Ninja y me salio ese mundo ) pero por si no sale podeis poner la siguiente numeracion: ( 177907495 ) * ¿QUE MODS TIENES INSTALADOS? - MODCREATURES 3.7.0 - MODLOADER - MINECRAFTFORGE - MOCREATURES MOD V 3.6.2 - BOSSCRAFT V 1.4.6 - REIS MINIMAP MOD V 1.2.5 - OPTIFINE HD,C6 - ELEMENTALS CREEPER * ¿COMO GRABAS TUS GAMEPLAYS DE PC Y XBOX360 O PS3? - Los de PC los grabo con FRAPS y los de XBOX O PS3 con la capturadora AVERMEDIA GAME CAPTURE HD, todo eso luego lo renderizo con Movie maker. * ¿TIENES PARTNER? - Si, actualmente Partner de Machinima! * ¿TE GUSTAN LAS MUJERES? - Tanto como los unicornios rosas con pecas ...

50 Responses so far.

  1. la leccion es nunca captures a pikachu

  2. Es un gameboy zombie xD

  3. jajajajajajaajajajajajajajjaaaaaaaa

  4. me encatan esta clase de videos y al igual me gustaron esas canciones de zelda XD

  5. Y como quedaria un video con otros personajes como BOWSER la PRINCESA PEACH la PRINCESA DAISY y con otras que podria poner weno voy a subir mi video y te lo enviare

  6. me caga ese intro

  7. Tus videos son geniales!

  8. la cancion del prin cipio es de zelda

  9. eres la hostia me suscribo

  10. man tus videos estan re buenos

  11. cuando yo era mas chico y recien salian los telefonos con tapita mi mama tenia uno y un dia se enojo con migo tanto que tiro su telefono contra el piso y se le salio la parte de arriba y seguia andando, para hacer llamadas

  12. eso del game boy fantasma es algo totalmente normal la pantalla es como si fuese un televisor aunque la tengas apagada la consola de sobremesa sigue encendida, yo llegue a jugar el pokemon diamond lastimosamente lo intercambie jajajaja me parecia un buen game

  13. Yo juge el pokemon diamond de niña, pero no me acordaba de ese pokemon..Era genialmente raro!

  14. como se llama el tema de fondo que pusiste al principio del video???

  15. espero que vien y jugando gta sa ewe

  16. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm la forma mas horrible echa de ppikachus creo que es mi mama en la mañaa jajajajajajajajajaja o jostin en la mañana jajajajajajajajajaa

  17. La canción de zelda como se llama?

  18. te amo :3

  19. El pokemon diamond es un bootleg del juego Keitai Denjuu Telefang: Power. Telefang supuestamente iba a ser la competencia directa de Pokémon junto con Digimon. El original es un juego bastante bueno, pero el diamond le cagó la reputación, aunque al mismo tiempo le dió un poco mas de atención, así que... Fue bueno Y malo al mismo tiempo.

  20. cual es la primera cancion

  21. sabias que en las verciones oro, plata y cristal cuando consigues las 8 medallas y bas a la siguiente regon hay un pokefan con 6 pikachus...un dia estaba escuchando esta misma creepypasta y me puse a jugar el cristal y me aparecio neta me cage de miedo porque osea primero lo estoy escuchando pas aun rato y luego pasa esto no mamaes we me puse asi QUE CHINGADOS SE METIO A AQUI

  22. el pokemon diamond es una cagada, yo ya lo jugue

  23. no te ofendas shadwo pero es verdad ese que puso el comentario es un verdadero subnormal viva el loquendo

  24. Me gusta

  25. Adivinaste, estoy jugando gta san andreas.

  26. como le haces para zooom

  27. vegetta777
    

  28. VEGETTA EQUIP PISTOLERO

  29. 10:12 COFRE A LADO DE EL!! FAIL

  30. we como se descargan los juegos del hambre

  31. enque servidor juegas

  32. oye no puedo cambiar mi contra es que se me olvido que hago veggeta777}

  33. no mejor en la 16
    

  34. oye vegeta puedo participar con tigo en el sig yo soy uno de tus subcriptores porfa en la numero 12

  35. like si lo estas viendo en el fin del mundo

  36. vegetta nunca uses el kit pistolero

  37. vegetta que mod es el que tienes (español Mexico)

  38. vegetta noo avisa pero di en el spawn k no te sigan o algo cambiate el nombre o yo k se pero keremos jugar por lo menos kon un youtuber k nos hace caso a los subs :)

  39. una de las mejores mejores arenas son : 11 , 12 , 9 , 23 , 5 , 14

  40. vegetaaa nuevas noticias leelo : NEW EQUIP FOR NO VIPS .
    si es real es pistolero

  41. vegetta777 soy fan tuyo pero una cosa si eres bueno me dirias si tienes tuenti y como te llamas si lo tienes pliss goapisimooo

  42. podrias hacer una batalla con mas de 100 personas para hacer un episodio épico

  43. Vegetara sufrió un orgasmo mientras grababa xD

  44. like si lo ves hoy 22/12/12 y sobreviviste al fin del mundo xD

  45. FELIZ NAVIDAD

  46. Veggeta al ver el vidio mientras suvias vi a otro tio con la misma skin q vos pero en negro XD LIKE A VEGETA :D

  47. Has un server de los juegos del hambre en la versin 1.4.6 porfavor Saludos desde mexico bro

  48. Hola samuel

  49. haz un tutorial para poder entrar a ese server like para que lo vea

  50. :-)

Publicar un comentario