lunes, 31 de diciembre de 2012 en 18:44 Publicado por Download Roblox Robux Generator 49 Comments






Donde se me reinició todo del juego gracias a steam, quedó en una resolución más baja de lo normal y no me di cuenta :C no sucederá en los siguientes, sorry Sigueme en Facebook y Twitter para mantenerte informado de juntas, videos, transmisiones! www.facebook.com @Xodaaaa
Video Rating: 4 / 5








- SERVIDOR - 178.33.162.207 - PARA JUGAR EN ESTE SERVIDOR DE @DeadPlayers es necesario tener la version 1.4.2 AUNQUE YO EN EL VIDEO USE LA 1.3.2. Hola a todos guapisim@s hoy nuevo video de Los Juegos del Hambre! Espero que os guste mucho y paseis un buen rato!! :D un abrazo enorme!! ************** PREGUNTAS FRECUENTES ***************** * ¿QUE VERSION DE MINECRAFT USAS? - De momento la 1.2.5 hasta que los mods sean compatibles al 100% con la nueva version. * ¿QUE PAQUETON DE TEXTURAS UTILIZAS? - Soartex Fanver Texture Pack 1.2.5 * ¿CUAL ES LA SEMILLA DE PLANETA VEGETTA (MINECRAFT PC) ? - (-855450333481123614) * ¿CUAL ES LA SEMILLA DE LA 1ªTEMPORADA DE ZONA MINECRAFT (XBOX360) - ( -1397456381 ) importante el guion del principio de la numeracion. * ¿CUAL ES LA SEMILLA DE LA 2ªTEMPORADA DE ZONA MINECRAFT (XBOX360)? - ( Yo puse nombre de semilla Ninja y me salio ese mundo ) pero por si no sale podeis poner la siguiente numeracion: ( 177907495 ) * ¿QUE MODS TIENES INSTALADOS? - MODCREATURES 3.7.0 - MODLOADER - MINECRAFTFORGE - MOCREATURES MOD V 3.6.2 - BOSSCRAFT V 1.4.6 - REIS MINIMAP MOD V 1.2.5 - OPTIFINE HD,C6 - ELEMENTALS CREEPER * ¿COMO GRABAS TUS GAMEPLAYS DE PC Y XBOX360 O PS3? - Los de PC los grabo con FRAPS y los de XBOX O PS3 con la capturadora AVERMEDIA GAME CAPTURE HD, todo eso luego lo renderizo con Movie maker. * ¿TIENES PARTNER? - Si, actualmente Partner de Machinima! * ¿TE GUSTAN LAS MUJERES? - Tanto como los unicornios rosas con pecas moradas. * ¿POR QUE NO ...
Video Rating: 4 / 5

49 Responses so far.

  1. si pendejo hay muchos en español hasta con audio en español solo busca perra

  2. que te pagan por trollear a xodaaa ??? pendejo descargate el juego y no jodas pd: vas a morir virgen jaja

  3. No pues Man, este Es Su Video , Si no te gusta , no lo veas y tu mismo Juegalo ;)

  4. Jahjajhaja excelente!! este es el mejor capitulo xD

  5. no das risaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! puto

  6. haa si y que insensible osea es un juego pero bue las opsiones vienen asi por si un sinsentimientos lo juega

  7. man opsiones buenas no vas a sobrevivir mucho boludiando aprende a jugar despues si sube videos y no solo de este juego creo que en todos deves ser un mamon que se piensa que da risa

  8. orgulloso de matar un niño... no mames xoda

  9. LO VEO POR QUE NO HAY OTROS VIDEOS DE TWD QUE SALGAN EN ESPAÑOL Y ES MAS ESTUPIDO EL QUE JUEGA MAL

  10. De tal palo Tal Astilla xD

  11. Dejalo , es un Juego , el sabe lo k ace, y si no te gusta por k karajo lo ves???? k es mas estupido , alguien k juega mal(sin ofender) o alguien k le critica??

  12. QUE NO SABES JUGAR XODAAAAA

  13. pongan al niño y arrollen lo con el tren

  14. jaajj yo e entrado en tren y en bote pero nunca en avion XD

  15. 09:22 tengo en las manos la mira de duck :) jijiji MAMA!!!! no, no tengo mama xD

  16. yo estoy kagao depena

  17. 1-No es una Z es una D
    2-Se llama Clementine
    3-La gorra solo tiene el signo D no dice nada.

  18. -:Mama, tengo en mis manos la vida de una persona... ¿Que hago?
    -:¡Matalo pues!
    Jajaja :B

  19. quiero una mama como la tuya!!!

  20. QUE VAKAN  TU MADRE XODDAAAAA XD ASDASDASDASDASD

  21. MAMA TENGO EN MIS MANOS LA VIDA DE UNA PERSONAA !! QE AGO !??!!?
    ....
    - MATALO PS !
    ASJASOJASOJOASJOASJASOJASOASJO

  22. O_o tu mama es igual que tu LOL y ella sabia que era de un juego ¿¿

  23. XODAAAA QUISIERA TENER UNA MAMA COMO LA TULLA XD

  24. Duck murio y me dio pena... JJAJAJAJAJA QUE DIGO? JUASJUAS XD me dio risa jajajajaj xD

  25. Tu y tu madre son unos asesinos!!!
    Nah saludos... jaja desvelándome desde México
    Igual hubiera hecho yo lo mismo XD

  26. jesussssssssssss nooooooooo
    jajajaj te la rifaste haahaha

  27. siempre esta lleno

  28. Jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssss noooooooooooooooo! xD pobre

  29. 8:05 fijate rapidamente alguien se acercaba igual que tu

  30. en el minuto 24:05 se ve claro el jugador en el barco

  31. pásate por este video,explica como descargarse GRATIS el programa que utilizo para grabar mis videos, si te he ayudo podrias ayudarme tu a mi pasando por mi canal :)
    VIDEO:como descargar camtasia studio 8 full
    tu clickea en el primer video y te lo explicara

  32. puedes cambiarte el nombre!! :) y volver a registrarte,pasate pr micanal si quieres,tengo un video dond lo enseño :)
    buena suerte

  33. ¡Vegetta, te llamas igual que yo! I love Minecraft. I love tu canal de Youtube, me encanta lo que haces, sige asi

  34. minuto 17:00
    ¡¡¡¡¡ESTA SRAROCKNROLL!!!!!

  35. LA ESPADA DE ORO ES MEJOR LO UNICO ES QUE SE ROMPE ENSEGUIDA PERO PARA ESTOS CASOS ES MEJOR LA DE HIERRO PERO SI LLEVAS DOS ESPADAS DE ORO ES MEJOR QUE USES LAS DOS ESPADAS QUE LLEVAS Y CUANDO SE TE ROMPA USAS LA DE HIERRO
    ¡¡¡¡¡¡LIKE PARA QUE LO VEA!!!!!!!

  36. Hey, I've just received a free Minecraft Giftcode!
    You can get one too!

    >> minecraftcodes.me <<

  37. fd

  38. vegetta coo se puede grabar la pantalla de la pc plis ayuda tambien quiero hacer series de mods y poder jugar con mis amigos gracias vegetta te debo una

  39. cuando entro me dise que ponga /Login y la clave pero aunque la ingrese no me deja jugar que ago

  40. vegueta juega un juego del ambre perooo sin eqipo (personas) y usa una cueba como escondite y cuando pasen alfrente de ti jajajaajjajaja lo mates yo jugaria el horiginal juego de la 1.2.5 pero falta de presupuesto pero un consejo cuando te metas a una pista que tenga como un relog gigante en una esqina tien una espada de diamante y me quede con caracteristica 134

  41. oie vegetta suypiste que era el mismo k te mataba

  42. Hola, subo HUNGER GAMES DE MINECRAFT, si te gustan este tipo de vídeos te recomiendo suscribirte a mi canal, y además también subo otros vídeos como mapas survival,servers multijugador o construciones! En general si te gustan los gameplays de MINECRAFT pásate por Mi canal y si te gusta dale like a este comentario para que pueda verlo mas gente! gracias! :D

  43. Recuerdas ¿Cuándo eras equipo mio?

  44. Dios vegetta esque eres un crack,genial el video

  45. jajaja te tengo que matar con amor me suscribo y like
    

  46. mandame tu face vegeta
    

  47. vegetta no tienes otro equip
    amiento

  48. VEGETA YO ME LLAMO KAKAMAN SI ME VES ME PODES DECIR TEAM SI QUERES JUGAR CONMIGUO OKA

  49. quien es evil? xD

Publicar un comentario