miércoles, 30 de enero de 2013 en 18:43 Publicado por Download Roblox Robux Generator 47 Comments



Sigueme en Facebook y Twitter para mantenerte informado de juntas, videos, transmisiones!
Video Rating: 4 / 5


Video Rating: 4 / 5

en 15:31 Publicado por Download Roblox Robux Generator 1 Comment

La apertura del mercado del gigante asiático a la industria de los videojuegos podría traerle más de una alegría a dos de las principales fabricantes: Sony y Nintendo. De hecho, sus valores ha experimentado una gran subida desde el momento en que se supo la noticia. Pero no sólo eso, ya que con ello se abre un enorme mercado donde consolas como Wii U o PS Vita pueden aumentar el número de usuarios.

Está claro que con la última decisión del gobierno chino, la industria de los videojuegos por fin respira con alivio. Y es que una población que supera con creces los mil millones de habitantes y que ahora puede acceder libremente, tras trece años de grandes límites, a los productos de entretenimiento comercializados en el exterior (aunque en parte fabricado allí) supone un potencial mercado que bien pueden poner freno a su continua caída en ventas.

Un gran impulso que llegará tanto al sector del software como al del hardware. Y con respecto a estos últimos surgen dos nombres por encima de todos, aunque en parte por una situación algo diferente. Éstas son, como hemos indicado, las dos grandes fabricantes japonesas: Sony y Nintendo.

Y los beneficios no han tardado en llegar, ya que, según informa el rotativo The Telegraph, las acciones de ambas compañías han experimentado una importante aumento en su valor, especialmente Sony, que ha visto crecer dicho valor en un ocho por ciento, mientras que la Gran N ha hecho lo propio con un 3,5 por ciento.

Nueva oportunidad para sus consolas

Sin embargo quizá no sea éste el principal objetivo de ambas compañías, sino la de lograr hacer calar sus nuevos productos en un mercado que se vuelve a abrir después de hace algo más de un mes. Algo esencial después de lo vivido en el mercado occidental. ¿Por qué? Porque, además de ser un mercado oriental, y por tanto cercano a las dos compañías (más que Microsoft), existe una buena masa poblacional con un gran poder adquisitivo.

Por un lado, Nintendo puede ver en China un marco perfecto para aumentar el ritmo de venta de su nueva consola, después de que dos meses después de su estreno en Occidente, éste se ha desinflado un poco, como suele ocurrir en esta situaciones. Un nuevo impulso que podría llevarle, incluso, a superar en número las unidades vendidas por Wii en sus primeros meses (hasta ahora, sólo en resultados, la nueva plataforma ha podido superar a ésta).

Vita ante su última oportunidad

Algo más urgente se antoja el impacto que puede tener esta apertura en la gama de PlayStation. Y es que, como bien sabemos, PS Vita sigue encallada, especialmente en Occidente y no tanto en Japón, tanto en portátiles vendidas como en su catálogo, lo que redunda a su vez en lo primero.

Dado que en territorio asiático, la portátil se está comportando de manera más o menos aceptable, su llegada al gigante chino pude suponer un golpe de aire fresco al dispositivo, y no sólo de manera regional, sino global: Un aumento considerable de sus ventas, llevaría a las compañías a apostar más fuerte de lo que hasta ahora ha hecho, y por tanto, más juegos para su catálogo, tanto en la zona como en el resto de territorios. En definitiva, haría de la Vita una consola mucho más atractiva.

¿Salvará China a PlayStation Vita? ¿Impulsará de nuevo a Wii U? Eso podremos verlo muy pronto, una vez que se haga efectiva la decisión del gobierno chino.

El artículo China podría salvar a PS Vita e impulsar las ventas de Wii U se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

domingo, 27 de enero de 2013 en 15:34 Publicado por Download Roblox Robux Generator 0 Comments

Los creadores de la saga Crysis han asegurado que, pese a la desaparición de la productora THQ, seguirán con los trabajos para sacar hacia delante el esperado Homefront 2, la secuela del prestigioso shooter, y cuyo estreno se espera ya para 2014, año en que con casi toda seguridad, las consolas de próxima generación ya estarán en el mercado.

Con la bancarrota y el definitivo adiós de THQ, anunciada ya desde meses atrás, rápidamente las diferentes productoras y distribuidoras quisieron hacerse en propiedad de algunas de sus franquicias más reconocidas con el fin de darle continuidad, para alegría y descanso de sus fieles. Algunas, aún están disponibles, como sorprendentemente Darksiders, aunque en las últimas horas le ha salido alguna que otra novia.

Entre esas franquicias y nombres, no podía faltar Homefront, la saga de shooter iniciada en 2011 cuyo éxito de público y crítica llevó a la ya extinta productora a idear una segunda entrega, en esta ocasión recayendo en nada menos que Crytek, una vez que Kaos Studios, responsables del primer título, desaparecieran.

La compañía alemana decidió encargar el desarrollo a los estudios que posee en Reino Unido, quienes iniciaron los trabajos en ese mismo año 2011.

Con la entrada en subasta de las franquicias de la productora, la desarrolladora decidió hacerse con los derechos de la saga, a cambio de un desembolso de 500.000 dólares. Con ello quería demostrar que el proyecto, a pesar de los pesares, sigue adelante.

Y ahora lo ha querido remarcar su productor ejecutivo, Cevat Yerli, quien ha realizado unas declaraciones al portal CVG donde ha afirmado que lo acontecido con la distribuidora no afectará en modo alguno al proyecto, al tiempo que manda un afectuoso recuerdo a todos aquellos que colaboraron en él y que, con la venta, se han quedado en la calle.

Palabras ratificadas poco después por su manager general, Nick Button-Brown, quien ha recalcado los grandes esfuerzos que la desarrolladora está realizando para conseguir una visualización excepcional; algo de lo que estamos seguros no sólo por la trayectoria de la compañía sino por utilizar para ello su impresionante CryEngine 3.

Homefront 2 Xbox 720La pregunta es cuándo se podrán ver los primeros resultados, pues hay quien afirma que será ya durante el próximo E3. Ello podría significar, a su vez, que tanto PlayStation 4 como la nueva Xbox ya había sido presentadas, pues todo indica que este nuevo Homefront se lanzará para estas plataformas, dados los plazos de tiempo que se manejan para su estreno: 2014 como pronto.

Obviamente se podría mostrar sin anunciar en qué sistemas se estrenará, dejando ver sólo su versión en PC, aunque parece seguro que con lo mostrado, todo el mundo se dará cuenta de que se trata de un título de nueva generación. Habrá que estar muy atentos.

 

El artículo Crytek asegura el desarrollo de Homefront 2 con la vista puesta en Xbox 720 y PlayStation 4 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

jueves, 24 de enero de 2013 en 15:31 Publicado por Download Roblox Robux Generator 1 Comment

Sin duda, Miiverse es uno de los principales activos de Wii U. La red social de está consola alcanzará un nuevo nivel gracias a las novedades que, a continuación, pasamos a enumerar. ¿Estás preparado?

El último Nintendo Direct nos ha dejado un montón de novedades relativas al universo Miiverse. Para aquellos que desconozcan el funcionamiento de la aplicación, recomendamos visualizar dicho evento, donde Nintendo anticipó algunas de las novedades que incorporará el sistema en los próximos meses.

En esencia, Miiverse es un punto de encuentro para los jugadores de Wii U, donde comparten dibujos de sus títulos favoritos, vídeos o se ayudan para superar determinadas dificultades que encuentren en sus partidas. Por ejemplo, en el canal de New Super Mario Bros. U podemos visualizar vídeos de superpartidas y, por supuesto, compartir nuestra opinión con otros jugadores.

Como veis, su funcionamiento no difiere demasiado de otra red social, con la peculiaridad de estar centrado en esta consola y, muy importante, en gamers con ganas de hablar de su afición favorita. Ahora, sabemos que la compañía ampliará de forma sustancial la gestión de esta herramienta.

Por ejemplo, el juego Pikmin 3, cuyo estreno está previsto para este segundo cuatrimestre, nos permitirá tomar fotografías de nuestras partidas y compartirlas con el resto de jugadores. Pero lo mejor, a nuestro juicio, llegará de mando de Wii Fit U, donde podremos crear y gestionar canales privados para poner en común actividades y ejercicios.

Por otro lado, la compañía ha confirmado la posibilidad de gestionar este ecosistema desde nuestro iPhone y dispositivos Android, medida que multiplicará la actividad de la comunidad. Pensad que esta lleva cerca de dos meses en funcionamiento y se ha generado una gran cantidad de contenidos. Con este avance podremos interactar desde cualquier lugar, primero usando el navegador y posteriormente, a través de una aplicación específica. Será a partir de la próxima primavera.

Estas medidas, unidas a la promesa de reforzar las funciones de la red, prometen dar un nuevo impulso a la consola. Y tú, ¿Has comenzado a usar esta comunidad? ¿Qué añadirías para mejorarla?

El artículo Todos los detalles sobre el futuro de Miiverse en Wii U se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

lunes, 21 de enero de 2013 en 15:32 Publicado por Download Roblox Robux Generator 0 Comments

Nuevas voces vuelven a señalar a la compañía norteamericana y a subrayar la particular crisis por la que está atravesando, resultado, dicen, de su gran amplitud de campos que ha intentado abarcar. Una crisis que podría llevarle a la quiebra total si no se desprende de algunos de sus departamentos. Entre ellos, indican, lo más lógico sería el encargado de la firma Xbox. ¿Acabará en otras manos la saga de consolas?Porque esa última voz lo tiene muy claro: o vende la firma o la cierra de manera definitiva. Es decir, que la presencia de Microsoft en el sector de las consolas es insostenible. Así lo asegura el analista Adam Hartung, colaborado habitual en la revista Forbes, para quien los próximos tres años se presentan como cruciales para la compañía.


No es la primera vez que se habla de la crisis que asola la compañía norteamericana, principalmente a raíz de su involucramiento en varios sectores en los que los resultados no han estado a la altura de lo esperado, y en alguna ocasión, paupérrimos.


Estamos hablando, lógicamente, de su aventura en el sector de las tabletas, con su dispositivo Surface, o los problemas que está teniendo Windows 8 para afianzarse en el mercado. Unos resultados que han agravado la crisis que ya se hace general en la industria de la electrónica y que tendría sus graves consecuencias.


Fue a comienzos del pasado mes de diciembre cuando se ponía la voz de alerta y las posibles medidas que podría tomar la compañía, y todos ellos coincidían en señalar su presencia en el sector de las consolas. Entonces fue el economista Jay Yarrow, quien aseguraba en un artículo para la revista online Yahoo Finance, que dicha sección podría resultar insostenible, ya que los beneficios generados por las diferentes Xbox no eran suficientes como para considerarlo sostenible.


Sección deficitaria


Ahora, el analista Hartung va más allá y asegura que la sección es realmente deficitaria, a pesar del gran nivel de venta que obtiene (recordemos que hasta hace bien poco era la consola más vendida). Pero estos no son suficientes, asegura, para invertirlos en la continua mejora que implica mantenerse en primera línea del sector.


Además, recuerda, que la firma es una compañía que basa su existencia a nivel informático, más concretamente en su sistema operativo y en Office, que suponen, calcula el analista, más de 75 por ciento de las inversiones de la compañía, mientras 25 por ciento lo dedica a las diferentes herramientas y divisiones como la ahora afectada.


Estrategia clara, ahorro obligado


El objetivo de la compañía está claro: prepara la defensa de Windows frente a otros sistemas operativos, especialmente iOS, que cada vez ocupa un mayor espacio entre los usuarios de ordenadores; todo ello para seguir manteniendo su situación de dominio, y continuar así sobreviviendo.


Y dicha defensa exige una fuerte inversión, lo que conlleva a su vez la necesidad de ahorrar en otras secciones, ante la falta de fondos para ello. Como consecuencia, la compañía se enfrentará a “tres largos años de despidos”, y al más que probable cierre de algunos de sus departamentos, o su reducción a mínimos.


La venta como alternativa al cierre


Sin embargo, otra opción posible es la de la venta, ya que una limitación al mínimo de una sección como ésta es claramente suicida, ante la gran competencia existente. De esta manera, la sección de Xbox podría cambiar de manos y de esta manera mantenerse viva, y no desaparecer, y ser así la mejor solución para la firma. Y entre los posibles compradores, el analista menciona a su mayor oponente, Sony, si bien para poner un ejemplo de una empresa capaz de hacer con una sección como ésta, o bien Barnes & Noble.


Futuro inmediato asegurado


¿Qué debería hacer? ¿Intentar aguantar con una sección deficitaria? ¿Venderla a la competencia? ¿Cerrar definitivamente la firma? Todo apunta a que el futuro de la gama de consola está lejos de Microsoft, si bien por ahora hay que estar tranquilos, ya que todo parece indicar que el estreno de Xbox 720 está asegurado. Otra cuestión es sobre la sucesora de ésta.


El artículo Microsoft podría cerrar su división de Xbox se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.


Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

viernes, 18 de enero de 2013 en 15:35 Publicado por Download Roblox Robux Generator 0 Comments

Una nueva fuente insiste en el carácter inminente del anuncio de PlayStation 4. Sony podría presentar su nueva consola en las próximas semanas y no en meses, que es el pronostico generalizado de la mayor parte de las filtraciones. La Next-Gen, más cerca que nunca.


Fuentes anónimas han revelado al portal CVG que la nueva consola de Sony será presentada en las próximas semanas. Como sabéis, las últimas hipótesis señalaban que la compañía presentaría su nueva plataforma el próximo mes de junio, durante el E3 2013. Posteriormente, se ha barajado una fecha cercana al GDC como escenario escogido para el anuncio. Ahora, una nueva voz anticipa que no tendremos que esperar meses para tener noticias de PlayStation 4.

Como veis, el baile de fechas es constante, si bien todas apuntan a 2013. En este caso particular, el rumor coincidiría con el PlayStatoin Destination, evento que podría depararnos más de una sorpresa. ¿Revelará Sony su consola antes de marzo? Todo es posible.

De hecho, la compañía ha mostrado su predisposición a no quedarse descolgada de sus competidores. La presión de Wii U es evidente. Los de Nintendo comienzan a consolidar su portátil y los jugadores parecen haber recibido con entusiasmo la nueva consola de sobremesa. Por otro lado, Microsoft está entusiasmando al público con sus avances, y bien saben los de Sony que caminar en tercer lugar no es una opción.

Un estreno inminente

En cuanto a su estreno, no disponemos de nuevos datos. Sin centrarnos en una fecha concreta, el conjunto de hipótesis nos invita a pensar en un lanzamiento previo a las próximas Navidades, es decir, anterior a 2014. De este modo, antes del próximo año podríamos tener en escena las tres consolas de próxima generación, eso sin contar modelos alternativos como Steam Box u Ouya.

Puede que, precisamente, la entrada en escena de alternativas al modelo tradicional haya forzado a Sony a acelerar su línea estratégica. En cualquier caso, seguiremos atentos, a la espera de una posible notificación. ¿Llegará en las próximas semanas?

El artículo Sony podría presentar en las próximas semanas su consola PlayStation 4 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

martes, 15 de enero de 2013 en 15:31 Publicado por Download Roblox Robux Generator 1 Comment

Los televisores que en un principio exprimirán al máximo las prestaciones que ofrecerán las consolas de próxima generación se antojan aún muy lejanas para la mayoría de los jugadores, pues los precios que se manejan son excesivamente qaltos. PlayStation 4 y la nueva Xbox lucirán de escándalo en televisores 4K, pero no todo el mundo podrá acceder a ellos.


La compatibilidad entre ambos dispositivos, consola y televisor, se viene especulando desde el pasado verano, cuando salía a la luz pública el proyecto de la propia Sony de potenciar este último sector con el lanzamiento de una gama con ultra-resolución, conocido habitualmente como 4K y que hacen referencia a los 4.000 píxeles horizontales; una auténtica bestia teniendo en cuenta que en la actualidad el máximo rendimiento obtenido por una consola es de 1080 píxeles.


Pero parece que ése es el objetivo a corto-medio plazo del sector de los televisores, como bien se ha demostrado recientemente en la CES de Las Vegas, el evento tecnológico más importante del año y donde las diferentes compañías ofrecen sus próximos productos en ver la luz y los prototipos de los que más orgullosas están.


Todo indica, pues, que para poder disfrutar al máximo del gran salto cualitativo que a nivel de visualización se supone traerá consigo la next-gen, la mejor opción es este tipo de resoluciones; sin embargo no todo el mundo parece que va a poder disfrutar de ello.


Y no porque las consolas en sí vayan a ser excesivamente caras, pues un precio en torno a los 350-400 dólares o euros, aunque no podemos decir que sean económicas, tampoco son estratosféricos, si hacemos caso a las últimas estimaciones de agencias de mercado.


El coste de la pantalla


Se limitará ese disfrute del máximo rendimiento porque los precios que se están manejando en el mercado, como ha recogido el portal ElOtroLado, se antoja verdaderamente prohibitivos para la mayoría de los jugadores, ya que esatmos hablando de cifras superiores a los 10.000, ni más ni menos.


La propia Sony ya comercializa su Bravia XBR-84X900 por nada menos que 25.000 dólares, o LG, que hace lo propio con su 84LM9600 por 20.000 dólares, mientras que este año entrarán en el sector otras firmas como Samsung o Toshiba. Si bien se ha anunciado que pronto llegarán modelos más limitados y económicos, tampoco estarán al alcance de todos.


Otra alternativa también exclusiva


Tampoco la otra opción para sacar el máximo rendimiento posible a las consolas ofrece unas cantidades más apetecibles. Se trata de la tecnología OLED, las cuales ofrecen una mejor visualización e iluminación de la pantalla, así como un menor grosor y rigidez, que también ha destacado durante el evento de Nevada y que, al igual que la anterior (con la que es perfectamente compatible; es decir, televisores con ambas tecnologías) maneja cifras por encima de esos 10.000 dólares.


Al alcance de todos en un futuro lejano


Precios, por tanto, que se antojan excesivos para el consumidor medio, al menos de aquí a unos años, y no será en un futuro cuando dicha tecnología se abra a una gran parte de la población, especialmente con la situación económica actual.


Ello no significa, lógicamente, que el cambio generacional no pueda ser perceptible en las televisiones actuales, pero para verlo en todo su esplendor quizá sí sea necesaria. Pero todo ello, hay que señalarlo, son aún meras especulaciones, y esperemos que muy pronto, sea marzo, mayo o junio, lleguen novedades en torno a Xbox 720 y PS4.


El artículo Sacar el máximo rendimiento a PlayStation 4 y Xbox 720 podría salir muy caro se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.


Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

sábado, 12 de enero de 2013 en 15:32 Publicado por Download Roblox Robux Generator 1 Comment

La presentación de IllumiRoom ha vuelto a reavivar los últimos rumores sobre Xbox 720. La puesta en marcha de esta tecnología, exhibida recientemente en el CES 2013, ha centrado la atención de los jugadores en algunas de las patentes más sonadas de la compañía. Gafas de realidad virtual, gráficos imposibles… ¿Es este el futuro de la nueva consola de Microsoft?


Sin duda, IllumiRoom ha sido uno de los proyectos más interesantes del CES 2013. Un sistema que convertirá tu salón en parte del propio juego. ¿Cómo? Kinect reconoce el entorno y dicha tecnología proyecta el escenario sobre las paredes de la habitación, mostrando elementos que no pueden aparecer en el televisor.


Para muchos, la materialización de esta patente constituye solo la punta del iceberg. Muchos hablan de una ventaja más del nuevo Kinect, bautizado provisionalmente por la prensa como Kinect 2. En base al famoso documento, aquel que la compañía obligo a retirar de diferentes webs, muchos aseguran que todo forma parte de un todo.


En este sentido, IllumiRoom aportaría la profundidad, mientras que las Gafas de Realidad Virtual insertarían personajes en dicho escenario, en el propio salón de tu casa. ¿Imagináis las posibilidades? Podríamos jugar a Halo 4, observar el escenario proyectado en las paredes y ver la silueta de Cortana a nuestro lado. Si a ello le añadimos las supuestas mejoras de Kinect que incluye el citado documento, la cosa mejora por momentos.


Pinche aquí para ver el vídeo


En este sentido, el Kinect 2 permitiría que un total de cuatro jugadores disfrutasen del sensor de movimientos. Del mismo modo, contaríamos con una mejorada cámara RGB, reconocimiento de voz evolucionado y funciones destinadas a reforzar la jugabilidad tradicional.


Xbox 720 patentesA estas especulaciones añadiríamos detalles que ya están en funcionamiento. En este sentido, la aplicación Xbox SmartGlass implementaría prestaciones de juego asimétrico basadas en el experiencia multipantalla. La televisión muestra una serie de elementos y tu smartphone o tableta el resto. ¿Qué te parece?


Desde luego, un paso adelante por parte de los de Redmond, que demuestran que la nueva generación no se basará solo en potentes gráficos. La jugabilidad sería, pues, uno de los grandes pilares de Xbox 720. Y tú, ¿crees que la nueva consola introducirá estas ideas?


El artículo IllumiRoom reaviva los últimos rumores sobre Xbox 720 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.


Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

miércoles, 9 de enero de 2013 en 15:32 Publicado por Download Roblox Robux Generator 1 Comment

La nueva consola de Nintendo estaría dispuesta a ampliar aún más su oferta de juegos gratuitos de su catálogo a través de la llegada del modelo F2P, con el cual poder disfrutar de un título completamente gratis y financiarlo a través de futuros micropagos. Wii U se adaptaría así a un formato cada vez más presente en la industria de los videojuegos.


Y en el que para muchos reside el futuro de la misma, una vez que el formato actual parece avocado a su fin, dado los síntomas de agotamiento, expresado en la continua caída de las ventas año tras año a nivel general, y al cambio de comportamiento por parte de los consumidores.


De hecho, se ha especulado en más de una ocasión con que la próxima generación de consolas darían ya una amplia cobertura a los juegos de tipo F2P, como fase de transición hacia dicho futuro, donde el usuario podrá acceder al juego de manera completamente gratuita mientras que la compañía recibiría los ingresos a través, bien de la publicidad insertada, bien de micropagos llevados a cabo por los propios consumidores con ganas de ampliar la experiencia del título.


¿Será Nintendo la primera?


Pero el paso podría darse antes, y con la nueva consola de la Gran N como protagonista. Al menos así podría entenderse las últimas declaraciones de Satoru Iwata, quien ha hablado sobre los posibles planes de la compañía para con este tipo de formatos en una reciente entrevista concedida a la revista nipona Nikkei; traducida posteriormente por NeoGAF.


Y el ejecutivo se ha mostrado abierto a la inclusión de estos juegos, al que considera como una “muy interesante idea”, dada la gran libertad de actuación que permitiría un modelo de estas características, además de ser conscientes de ser un mercado con cada vez mayor apoyo y presencia.


Nuevo formato para nuevos juegos


Eso sí, dicho modelo se aplicaría sólo a nuevas franquicias que están por venir: “Para los nuevos títulos, no tenemos una base establecida. Si, a lo largo del desarrollo, encontramos que puede ajustarse al modelo de free-to-play, seguiremos por ese camino”, o bien reduciendo en gran medida el precio inicial del juego.


Pero en ningún caso parece dispuesto a adaptar sus actuales sagas al formato F2P, dado que ello podría provocar la pérdida de parte de su esencia, al tiempo que siguen gozando de una gran confianza por parte de los jugadores, pues saben que hacerse con uno de sus títulos, es garantía de que el juego está completo y no vendrán posteriores DLC para ampliarlos.


Su política actual de contenidos descargables es la de ofrecer nuevos niveles o diferentes retos, como en el caso de New Super Mario Bros. 2, nunca ampliar la campaña individual. ¿Dará el paso hacia delante Wii U, siendo la primera consola en apostar por dicho formato?


El artículo Wii U podría abrir sus puertas a los juegos free-to-play se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.


Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

domingo, 6 de enero de 2013 en 15:32 Publicado por Download Roblox Robux Generator 0 Comments

La cadena de tiendas GameStop ha hecho pública su opinión sobre el comportamiento de la nueva consola de Nintendo durante estas fiestas navideñas, dejando ver una pequeña decepción ante el gran listón que se había establecido tras su gran arranque. Sin embargo, los resultados de Wii U a nivel global son bastante esperanzadores para la compañía.



Porque existen muchas razones por las que la plataforma no haya cumplido las expectaciones previstas por la mentada cadena, y que ha llegado a calificar, según recoge el portal Gamespot, de “ligeramente decepcionante” el estreno de la consola.


Entre esas razones podemos encontrar en primer lugar, como decíamos, un listón quizá demasiado alto impuesto por ésta, motivado por el gran arranque de la misma, recordemos, capaz de vender 1,8 millones de unidades en apenas un mes, teniendo en cuenta que en su mercado japonés, de gran tradición apenas llevaba una semana.


Pero también la encontramos en la tendencia generalizada de la industria, donde se ha registrada una importante caída en ventas en algunos mercados clave como Reino Unido, donde dichas ventas se han reducido en un 17 por ciento con respecto al año 2011, sólo en el sector del software, mientras que recientemente MCV informaba que las ventas en el sector del hardware ha descendido en 2012 en un 33 por ciento.


Una sola opinión


Por último también hemos de subrayar que se trata de los resultados de una sola cadena de tiendas, eso sí, quizá la más importante de todas, pero no la única, por lo que deberemos esperar a los resultados del resto para sacar conclusiones definitivas, más aún teniendo en cuenta la ausencia de muchas de estas en un mercado como el de Japón.


Herencia de peso


Es cierto que hasta ahora, la consola se ha mostrado incapaz de seguir el ritmo que en su momento impusiera Wii, con cifras por otro lado que se antojan difíciles de repetir por ninguna otra plataforma, pero recordemos que ha sido capaz de vender el doble que Xbox 360 y el triple que PlayStation 3 en sus respectivos momentos.


Así pues ¿No se está comportando bien Wii U en ventas? ¿Se debe su pequeño freno en ventas a la situación generalizada? ¿Está realmente vendiendo por debajo de lo esperado? No te olvides dejar tus comentarios.


El artículo ¿Está Wii U cumpliendo las expectativas de venta? se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.


Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

jueves, 3 de enero de 2013 en 15:32 Publicado por Download Roblox Robux Generator 0 Comments

Las últimas especulaciones apuntan a que la compañía estaría trabajando en ampliar las funciones que ofrecerá la futura conectividad total entre su portátil y su nueva consola. Una ampliación que llevaría a la primera convertirse en un mando más de Wii U con las mismas funciones que la famosa tableta.


En esta ocasión, la fuente habría sido recogida por el portal francófono NintendoMaster, quien ha hablado de que el proyecto largamente deseado por la Gran N estaría cerca de cumplirse, o al menos, la compañía seguiría echando el resto para que así fuere.


Porque dicho proyecto es un secreto a voces y desde bastantes meses atrás se ha ido hablando del interés por parte de la firma de acabar convirtiendo la portátil en un nuevo mando para el hardware. De hecho, muy pronto llegarán a la 3DS algunas primeras compatibilidades, en este caso para el Miiverse.


Sin embargo no se quedará ahí, ni siquiera su conversión en un simple mando para los futuros juegos, sino que el objetivo de la compañía es su conversión de la portátil en un auténtico GamePad; esto es, con las mismas funciones que actualmente ofrece la tableta.


Y todo ello a través del famoso cartucho que vio la luz hace unos meses y que se debía conectar a la N3DS para iniciar esa compatibilidad completa. Un sistema muy parecida a la patente que hace unos años desveló el portal Siliconera, y que ahora tendría su sentido, así como la decisión de no vender por separado el GamePad y de esta manera, quien desee un segundo mando con dichas funciones, deberá hacerse con la portátil.


Wii U 3DSEso sí, para poder experimentar toda esta compatibilidad en su totalidad, el usuario debería hacerse con el famoso Circle Pad Pro, y poder así contar con el doble stick, que se antoja esencial para reproducir los controles del mando-tableta de la consola.


Lógicamente, se trata de una nueva especulación, sin que la compañía haya comunicado al respecto, si bien estamos seguros que sigue adelante con dicho proyecto, ya que sería un impulso definitivo a sus actuales dispositivos, pues la idea de una compatibilidad entre ambos hará que muchos que tengan uno de ellos, esté más dispuesto a hacerse con el otro.


El artículo Nintendo 3DS cada vez más cerca de convertirse en un nuevo GamePad para Wii U se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.


Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP