martes, 26 de febrero de 2013 en 15:32 Publicado por Download Roblox Robux Generator 3 Comments

El presidente ejecutivo de Eidos cree que finalmente Microsoft aplicará las polémicas medidas anti-piratería que tanto revuelo causaron cuando salió a la luz dicha posibilidad. Esas medidas obligarían a los usuarios a estar conectados a la red para acceder a unos juegos que, además, se inscribirían en una sola consola. ¿Está Xbox 720 desaprovechando una ocasión única?

Porque muchos comenzaban a pensar en que la controvertida presentación de la nueva plataforma de Sony (entre las críticas, para unos cuentos fue decepcionante y para otros bastante pobre) podría haber abierto de par en par las puertas a la compañía norteamericana para hacerse con el control absoluto del sector de las consolas, si lograse, como muchos esperan, responder a las exigencias de los usuarios para con la próxima generación.

Sin embargo, dicha idea podría haber durado muy poco, si damos por fehacientes las declaraciones de Ian Livingstone, máximo responsable de Eidos Interactive, al portal MCV, donde ha hablado, a parte de su próximo título en estrenarse, Tomb Raider, sobre la futura sucesora de Xbox 360, señalando unas características que son claramente contrarias a los intereses de los usuarios.

Porque Livingstone ha señalado como bastante probable que Microsoft opte finalmente por aplicar las duras medidas antipiratería que pasan por la obligación de permanecer continuamente conectados a la Red para poder acceder a los juegos, algo que pueden echar para atrás a muchos consumidores, especialmente en regiones o zonas con una mala señal de Internet o quienes no cuenten con ella.

Una medida aún más polémica

Muchos más usuarios perderá sin duda si acaba por imponer la asociación entre juego y consola, rumoreada ya en más de una ocasión. A través de dicho sistema, cada juego adquirido por un usuario acabará identificándose con la consola en la que lo ejecute por primera vez. A partir de ahí, el título sólo podría ser jugado en dicha consola, lo que impediría su posterior reventa y, por tanto, acabaría con el mercado de segunda mano.

El ejecutivo afirma que el sistema utilizado sería una “especie de marca de agua” que llevarían impresa los discos y que serviría al lector de la consola identificar el juego que le es propio o ajeno.

Pero como dijimos hace poco, ello también impediría el préstamo de juegos entre amigos, una práctica que se ha llevado a cabo desde los mismos orígenes de los videojuegos. Una medida, tan polémica como criticable, que para muchos bien merecería un fracaso estrepitoso.

La balanza volvería a inclinarse hacia Sony

De esta manera, la nueva consola se alejaría completamente de PlayStation 4, cuyos responsables anunciaron recientemente que no aplicarán medidas de este género, posiblemente porque lleven a cabo un sistema contra la piratería propio, y mucho más respetuoso con la libertad de elección del usuario.

¿Es un paso atrás por parte de la consola? ¿Se está equivocando si Microsoft acaba por implantar dichas medidas? Sea como fuere, lo cierto es que la compañía aún no ha dicho nada al respecto, por lo que hay que permanecer atentos a las novedades que se puedan dar en torno a la nueva Xbox.

El artículo La nueva Xbox 720 podría sí exigir la conexión permanente y bloquear juegos de segunda mano se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

sábado, 23 de febrero de 2013 en 15:33 Publicado por Download Roblox Robux Generator 1 Comment

Con la llegada de la nueva generación de consolas se dará inicio a una nueva batalla entre los dos títulos más grandes del género shooter de ambientación bélica. La ventaja que ha mantenido Activision frente a EA podría romperse de manera radical con el salto generacional. ¿Quién ganará en esta nueva entrega de Battlefield vs Call of Duty?

Al calor de la última información en torno a Battlefield 4, que nos hablaba de unos trabajos ya muy cercanos a completarse, al menos lo suficiente como para comenzar a mostrarse, el tan conocido como polémico analista Michael Pachter ha vuelto a reabrir el debate sobre quién dominará el género en un futuro, y a éste le han seguido algunos de sus colegas de profesión.

Bien es cierto que el margen de ventas que hasta ahora ha demostrado llevar CoD frente a su principal oponente invitaría en un primer momento a apostar por Activision, pero a partir de ahora se dan una serie de circunstancias que quizá alteren considerablemente e incluso radicalmente la situación.

En primer lugar por el cambio de generación en el sector de las plataformas. Ello, lógicamente, no quiere decir que se parta completamente desde cero, pero el club de fans permanecerán en un principio fieles, pero sí es cierto que nos pone en un nuevo horizonte, aún virgen, lo que siempre es sinónimo de un potencial cambio de rumbo. ¿No sucedió así con FIFA y PES en la actual generación? Quizá en este ejemplo es donde se fije Electronic Arts para arrebatarle el cetro a su rival.

Pero no sólo cuenta a su favor la experiencia. También la imagen actual que emiten ambas franquicias y la consideración que sus jugadores tienen hacia ellas parecen más favorables al producto de DICE. Porque mientras cada vez son más las voces que achacan a Call of Duty de repetitivos y poco innovador, Battlefield, por el contrario, ha supuesto un salto cualitativo no solo en el juego sino en esa imagen que la industria tiene de ella.

BF3 ha sido sin duda uno de los mejores juegos de los últimos años, y con esa base, con esa carta de presentación, su sucesora estrenará la franquicia en la nueva generación de consolas.

Battlefield EvolvedY, como hemos visto, parece que la compañía lleva la delantera con respecto a la competencia, pues como decíamos, los trabajos en la cuarta entrega parece ya cercanos a su fin, si bien su estreno se espera para 2014, por lo que parece haber tenido tiempo suficiente para ofrecer un nuevo salto cualitativo, mientras que la política de traer un CoD cada año, quizá haya impedido a éste contar con todo el esfuerzo económico necesario para dar un salto de garantías.

En declaraciones al portal OXM, Pachter ha señalado que en estos momentos estamos viviendo la gran plenitud de Call of Duty, y su top de ventas se estabilizará en los próximos años. A diferencia que hiciera antes de la llegada de Black Ops 2, el analista no cree que las ventas de la franquicia vayan a caer en un futuro cercano, dada la magnitud de su comunidad online y de la fuerza de su multijugador.

Pero la gran amenaza que se cierne sobre ella es, sin duda, la fatiga, ha señalado; algo que no afecta, por ahora, a su máximo rival, que se encuentra en plena expansión.

Call of Duty Wii UPor su parte, el portal VG247 recoge las declaraciones de Jesse Divnich, analista de la firma EEDAR en las que considera que en el proceso de transición en los próximos años será una oportunidad única para los competidores “de destronar al líder del mercado”. Señala que Call of Duty es capaz de mantener su dominio, pero, asegura, “EA podrá impulsar a Battlfield como la gran franquicia shooter en dicha transición”.

¿Creéis que tienen razón? ¿Consideráis bastante probable que el producto de DICE supere al de Infinity Ward y Treyarch? Lo que queda claro es que pronto podremos ver los primeros síntomas, una vez que la next-gen llegue a nuestros mercados.

El artículo ¿Dominará Battlefield sobre Call of Duty en la próxima generación de consolas? se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

miércoles, 20 de febrero de 2013 en 15:34 Publicado por Download Roblox Robux Generator 1 Comment

Tal y como se presumía, la compañía japonesa ha mostrado al público por primera vez su nueva consola. Millones de espectadores han sido testigos de esta primera puesta en escena de una máquina que se anuncia como rompedora. PlayStation 4 ya es una realidad, y ya se ha podido ver. Así ha sido su largamente esperada presentación.

Muchos nervios había en los minutos previos a la conferencia, que de manera puntual ha dado inicio a las 18:00 horario local (las 0:00 en la Vieja Europa). Los más ansiosos esperaban ver a la protagonista desde el primer minuto y como era lógico, el anuncio no se ha hecho esperar. ¿Mucho o poco? Eso depende de las ganas que había por verla.

La ya famosa PlayStation Meeting se ha iniciado con la intervención del presidente de la compañía en su filial norteamericana. Como suele ser habitual en este tipo de acontecimientos, la compañía ha decidido hacernos un repaso sobre la historia de su presencia en la industria del videojuego; algo que ya nos puso en antecedentes con los vídeos mini-documentales bajo el nombre de Evolution.

Posteriormente, Mark Cerny ha entrado en escena para mostrar los objetivos principales de la nueva consola para desvelar, sin más dilación el famoso mando con panel táctil, tantas veces rumoreado.

PlayStation 4 mando táctilOs recomendamos no perder de vista nuestra página ya que, conforme se vayan anunciando nuevos detalles, iremos informando de ello.

El artículo Sony presenta PlayStation 4 oficialmente bajo el nombre de PS4 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

domingo, 17 de febrero de 2013 en 15:32 Publicado por Download Roblox Robux Generator 0 Comments

Los últimos rumores de la escena han estado marcados por informaciones y filtraciones sobre el mando de PlayStation 4. Juego asimétrico, panel táctil, botón Share…  ¿Necesita Sony lanzar un GamePad para competir con Wii U y la Nueva Xbox?


Desde luego, existen opiniones de todo tipo, pero también un amplio consenso en afirmar que Sony no puede mantener un Dualshock al estilo tradicional. Del mismo modo, es obvio que el periférico PS Move poco o nada tiene que hacer frente a sus competidores a no ser que su tecnología llegue respaldada por elementos adicionales que refuercen su potencial.

Por un lado, se ha especulado sobre un mando con pantalla integrada, al estilo del GamePad de Nintendo. De hecho, hace tan solo unos días recogíamos una patente denominada EyePad que podría adoptar la fórmula del juego asimétrico, elemento estrella de la Gran N.

Juego asimétrico

Lo cierto es que los jugadores de PlayStation ya pueden hacer uso de esta jugabilidad utilizando su PS Vita como mando de PlayStation 3. De hecho, mantener esta opción sería uno de los motivos por los que Sony no lanzaría un control de este tipo. En este sentido, la compañía podría aprovechar esta prestación de Vita para reactivar las ventas de este dispositivo.

Los detractores de esta idea afirman que no todos los gamers pueden hacerse con una nueva plataforma y adquirir además una portátil. Una jugada demasiado cara para los tiempos que corren. Por ello aseguran que Sony tiene que competir con un nuevo mando y que la pantalla integrada se torna indispensable.

PlayStation 4 tabletaMejorar el Dualshock

Frente a ello se posicionan los jugadores clásicos, aquellos que consideran que el juego asimétrico no es más que una moda pasajera. Lanzar un mando de este tipo elevaría el precio de la consola y privaría a los jugadores hardcore de prestaciones más atractivas, como unos gráficos Next Gen. En este sentido, es preferible un mando con panel táctil o funciones más atractivas que una pantalla integrada.

Botón Share

Una opción a tener en cuenta es el famoso botón Share, aquel que permitiría a los jugadores grabar y compartir sus partidas en la Red, retransmitirlas a través de streaming o gestionar vídeos de todo tipo. Una idea que potenciaría el componente social de la consola y reforzaría la comunidad de jugadores de Sony, algo disgustada tras el culebrón protagonizado por la caída de PlayStation Network.

PlayStation 4 mando¿Necesita Sony un nuevo mando?

Y tú, ¿crees que sería un error lanzar un mando similar al de Wii U? ¿Debería ofrecer Sony su propio producto o ello privaría a los jugadores del potencial del juego asimétrico? Te animamos a continuar con el debate en torno a PlayStation 4. Cuéntanos qué te parecen estas ideas, el botón de Share o el panel táctil. Seguro que tienes mucho qué decir.

El artículo ¿Necesita PlayStation 4 un GamePad al estilo de Wii U? se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

jueves, 14 de febrero de 2013 en 15:35 Publicado por Download Roblox Robux Generator 0 Comments

Epic Games exige cambios en la próxima generación de consolas. Los creadores de Gears of War, artífices del motor gráfico Unreal Engine 4, demandan una presencia total del mercado digital en las nuevas plataformas. Para la compañía el modelo tradicional, basado en los juegos físicos, está mermando la industria.


Epic Game
s ha reactivado el eterno debate entre los partidarios del modelo físico y el modelo digital. La compañía lo tiene claro: la nueva generación tiene que ser digital, eficiente y accesible. Para Tim Sweeny, uno de los rostros más visibles de la casa, resulta crucial adoptar un modelo sostenible y acorde con los tiempos.

¿Significa eso que Sweeny considera erróneo el modelo de juegos físicos? Sin duda alguna: “El mercado es ineficiente”…“Ves anuncios por la tele y la gente camina a la tienda para comprar un trozo de plástico que conecta en un dispositivo digital. Creo que tenemos mucho margen para incrementar esa eficiencia. Una vez lanzas el juego, lo tienes online de forma generalizada, y tus dispositivos están siempre conectados a Internet. ¿Crees que un anuncio de televisión ayuda a que la gente lo encuentre en la App Store?”.

Adios a los juegos físicos

La solución, a su juicio, pasa por desprenderse del mercado físico: “Estoy deseando que llegue el futuro digital. El desarrollo será el coste prioritario en la industria y realizar juegos será mucho más eficiente, aumentando así los beneficios”, a lo que añadió: “Conforme alejemos nuestras ventas de las tiendas aumentará la flexibilidad para los desarrolladores y estos podrán hacer juegos a una escala diferente y con precios diferentes”.

Un salto cualitativo


Por otro lado, la compañía aseguró que sus juegos lucirán impecables, a la altura de un PC: “Lo que estamos haciendo ahora con un PC de tecnología punta será representativo de futuras experiencias de juego; será alucinante. Supondrá un salto cualitativo sobre la actual generación de consolas”.


Unreal Engine 4Dos modelos en juego


Sin duda, sus declaraciones resultan explosivas. Los detractores del mercado digital temen un futuro en que los jugadores no puedan intercambiar, comprar o vender esos “trozos de plástico” y dependan de precios únicos, fijados por la distribuidora. Del mismo modo, abaratar los costes de producción no implica siempre un descenso en el precio del producto, detalle que comienza a ser observado con recelo por el consumidor.

Los partidarios de este modelo encuentran una manera mucho más cómoda y accesible de adquirir sus títulos favoritos. En relación al precio de los productos, defienden que plataformas como Steam son capaces de lanzar ofertas irresistibles, similares a las que podemos encontrar en el cajón de juegos usados.

Unreal Engine 4 1Lo que parece claro es que las nuevas consolas deben ofrecer la suficiente flexibilidad para que unos y otros sientan como suya la Next Gen. Y tú, ¿crees que son exageradas las declaraciones de Epic Games? ¿Te gustaría que la Nueva Xbox apostase por el modelo digital?

El artículo Insisten en la necesidad de eliminar el formato físico en los juegos para la Next Gen se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

lunes, 11 de febrero de 2013 en 15:32 Publicado por Download Roblox Robux Generator 0 Comments

Crytek iniciará de forma inminente la transición total hacia los juegos Free to Play. La compañía ambiciona liderar con este modelo de juegos el sector de las consolas, tan anclado en el sistema de distribución tradicional. En cuestión de 5 años los creadores de Crysis 3 se volcarán en iniciativas de tipo Freemium.


El modelo Free to Play no supone ninguna revolución en la industria. Se trata de un sistema de distribución digital muy bien instalado en la escena PC, donde los jugadores disfrutan de diferentes propuestas del género shooter o de infinidad de juegos de gestión o RPG. No obstante, pocas compañías pueden presumir de lanzar un Triple A bajo este formato. Crytek es una de ellas.

Lo ha hecho con Warface, un shooter desarrollado con el motor CryEngine 3 y orientado a los jugadores de PC que busquen opciones de este tipo. Tan convencida está de su potencial que tienen previsto abandonar completamente los juegos tradicionales en ordenadores y consolas. Cevat Yerli, director de la compañía, lo tiene muy claro: “Creo que en los próximos dos o tres años el Free to Play competirá con las distribuidoras con juegos de gran calidad como Warface”.

Sus declaraciones, recogidas por el portal VentureBeat, muestran una estrategia sin vuelta atrás: “Tenemos varios juegos en nuestro catálogo -de tipo tradicional- mientras investigamos con el F2P para consolas, pero nuestro objetivo principal es crear juegos Triple A, que sean Free to Play, e iniciar la transición total hacia este mercado”.

crytek f2pPor otro lado, la compañía intentará dominar el sector con su plataforma Gface, un servicio similar a Steam pero basado en juegos Freemium. ¿Se convertirá Crytek en un referente para la industria? De momento, el equipo de Yerli lo tiene claroestá convencido de ello y será cuestión de tiempo que sus juegos lleguen bajo este formato a las consolas de sobremesa.

Pinche aquí para ver el vídeo

Todo apunta a que PlayStation 4 y la Nueva Xbox serán los elegidos. No sabemos si Crytek dará o no en el clavo, pero al menos resulta loable su afán de superación. Y a ti, ¿Te gustaría recibir más propuestas como Warface en tu consola?

El artículo Crytek inicia la transición total hacia los juegos Free to Play se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

viernes, 8 de febrero de 2013 en 18:47 Publicado por Download Roblox Robux Generator 2 Comments

Question by Tonabushinnojutsu: ¿Porqué mi el motorcito de mi nintendo wii no gira?
Lo que pasa es que hace poco mi nintendo wii empezó a funcionar un poco raro, ya que cuando estaba jugando se detenia el disco, si es una aberia, que puedo hacer, y que cren que tenga??

Best answer:

lokotecent



puede ser que el sistema se te caliente porque el ventilador esta averiado o porque el ventilador esta sobrecalentado lo que deebes de hacer es dejar de jugar el juego si es que lo usas por lapsos muy largos y muy a menudo lo dejas prendido sin darle uso,no lo maltrates a lo mejor por si se te cayo le dañaste algo dentro del juego, tambn puede se que el disco este rayado y la consola no pueda leerlo entonces si pasa eso la consola no tiene nada pero de todos modos llevalo a un lugar donde arreglen estos aparatos hay muchos solo es cuestion de buscar y debes de ver lo que te dice el reparador. cuida los discos ya que los discos son la mayor causa de problemas con las consolas.


What do you think? Answer below!

en 15:34 Publicado por Download Roblox Robux Generator 0 Comments

Ubisoft mantiene la confianza en PS Vita y sale en defensa de la plataforma. A pesar de su bajo índice de ventas, los de Montreal confían en el potencial del sistema y consideran que si consiguen “el producto correcto con la calidad correcta” podría funcionar.


Tras un año en el mercado, las ventas de PlayStation Vita no han sido las esperadas. Los jugadores apenas encuentran títulos en su catálogo y la compañía corre el riesgo de perder el respaldo de terceras compañías. Por suerte, Ubisoft no será una de ellas. Durante un encuentro con los inversores, Yves Guillemot afirmó que mantendrán su apoyo a la portátil.


La compañía explicó algunas cifras relativas a la consola, como las ventas de Assassin’s Creed 3: Liberation. El juego vendió un total de 600.000 copias, la cuarta parte de ellas en formato digital. Durante la charla, recogida por el portal CVG, Guillemot afirmó que seguirán buscando el juego perfecto: “No descartemos a PlayStation Vita. Si tienes el producto correcto, con la calidad correcta, funcionará”.


Sin duda, un gran gesto para los de Kioto, que se han visto forzados a reducir por tercera vez en un año las previsiones de ventas para su portátil. Tras la rebaja Navideña, el gigante nipón ha lanzado una nueva campaña que se centra, precisamente, en su catálogo de juegos, ahora con descuentos de gran interés.


Assassin's Creed III LiberationLos desafíos de Sony


Sin duda, el precio del dispositivo es uno de los grandes desafíos de Sony. No obstante, el verdadero reto pasa por competir con el mercado de smartphones y tablets, donde los jugadores encuentran infinidad de aplicaciones, muchas de ellas de carácter gratuito. En este sentido, la compañía debería reforzar su impresionantes prestaciones con una oferta amplia y variada. En definitiva, convertir su consola en una alternativa potente de ocio.


A la espera de la caballería


Ahora, sagas como Sly Cooper llegan con la misión de reforzar la plantilla de títulos, y lanzamientos como Killzone: Mercenary mostrarán lo mejor del género shooter. Y tú, ¿crees que aún es pronto para descartar a PS Vita? ¿Cómo ha sido tu experiencia con esta consola?


El artículo Ubisoft considera que aún es pronto para tirar la toalla con PS Vita se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.


Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

martes, 5 de febrero de 2013 en 15:37 Publicado por Download Roblox Robux Generator 3 Comments

Los últimos rumores en torno al contenido del esperado evento del próximo 20 de febrero, apuntan ahora al sector del software. Según éstos, hasta cuatro grandes compañías estarán presentes en este PS Meeting para mostrar sus primeros proyectos para con la nueva consola. Además, se da un nombre alternativo a PlayStation 4 que nos recuerda al proyecto de PS Vita.


Porque según dichas especulaciones, Sony tendría previsto presentarla bajo el nombre de Next Generation PlayStation, o con sus iniciales, NGP, las mismas que llevó la portátil de la compañía en sus primeros meses después de su primera presentación (Next Generation Portable). Es decir, un nombre temporal que se empleará para identificar el proyecto hasta que en una ocasión posterior desvelar el nombre definitivo.


Pero sin duda, el aspecto más destacado de este nuevo rumor en torno a la esperada presentación oficial de PS4 es el que nos apunta a la posibilidad de que en dicho evento podamos disfrutar de las primeras demostraciones de algunos de los títulos que se encuentran en estos momentos en desarrollo.


Cuatro producciones de la casa


En total serían cuatro los títulos que podríamos ver en menos de tres semanas; todos ellos, en principio, procedentes exclusivamente de desarrolladoras vinculadas a Sony. Esto es, de producción propia, y entre ellas, el papel protagonista sería para Guerrilla Games, quien, aseguran desde los foros de NeoGAF, tendría mucho que mostrar.


Pero no son sólo grandes noticias. Por el contrario, ello querría decir que ninguna de las conocidas como terceras (Ubisoft, Electronic Arts, etc.) estarán presentes durante el evento; mientras que lo mostrado posiblemente se trate de demostraciones tecnológicas y no de verdaderos contenidos in-game.


Otra gran ausencia


Tampoco, apuntan desde los mentados foros, se mostrará uno de los grandes interrogantes que en estos momentos se ciernen sobre la nueva consolas: el pad o mando principal, sobre el cual hay un abierto debate ¿Será una evolución del DualShock o será un dispositivo completamente nuevo?


Su cada vez mayor relevancia mediática (posiblemente impulsado por el reciente GamePad de Wii U) quizá hayan llevado a la compañía a decidir dedicar algún tipo de mini-evento especial dedicado en exclusiva a éste, o presentarlo ya en el próximo E3; evento donde igualmente podrían presentar la futura evolución de la plataforma PlayStation Plus.


Lógicamente, hemos de recordar que se trata de un simple rumor, aunque no nos extrañaría que poder ver algunos segundos de la nueva plataforma en funcionamiento. ¿Qué nos aguarda PlayStation 4? En menos de tres semanas lo sabremos.


El artículo PlayStation 4 podría ser presentada con sus primeros cuatro juegos se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.


Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

sábado, 2 de febrero de 2013 en 18:44 Publicado por Download Roblox Robux Generator 38 Comments



Capcom prosigue mostrando nuevo material gráfico del que es su título más ambicioso de todo este 2012, Resident Evil 6. En concreto nos han remitido un nuevo vídeo, íntegramente in-game, extraídos de las diferentes demos presentadas durante la pasada edición de la Gamescom 2012. El vídeo nos invita a contemplar a Chris Redfield, Piers ya otros miembros del equipo BSAA luchando contra un portentoso enemigo de mortíferas mordeduras. Con una mezcla de acción y survival horror, Resident Evil 6 promete convertirse en la mejor experiencia de terror dramático de 2012. A los personajes favoritos de la saga como Leon S. Kennedy y Chris Redfield se les unen otros nuevos, entre los que se incluye Jake Muller, con los que afrontarán la amenaza bioterrorista a escala global, siguiendo los acontecimientos que transcurren entre Norteamérica, el devastado por la guerra estado de Edonia en Europa del Este y en la ciudad China de Lanshiang. A este reparto se unirán el ayudante presidencial Derek Simmons, quien juró perseguir a Leon por su implicación en la muerte del Presidente y la "Mujer Fatal" Ada Wong. Pero, está por ver el papel que jugará Ada en el desarrollo de la historia y sus conexiones con el misterioso Neo-Umbrella.

esta disponible para playstation 3, xbox 360 y pc

 

Video Rating: 5 / 5

en 15:32 Publicado por Download Roblox Robux Generator 25 Comments



Facebook Like y Twitter Favoritos Si quieren mas 2.0

Sigueme www.facebook.com twitter.com GRACIAS POR VER EL VIDEO

en 15:32 Publicado por Download Roblox Robux Generator 1 Comment

Electronic Arts ha confirmado que el próximo mes de mayo anunciará el nuevo FIFA de la próxima generación de consolas. La compañía, que también desvelará detalles sobre el futuro de Battlefield, ha disparado la atención sobre FIFA 14. Algunos expertos consideran que podría ser el primer título de la saga en dar el paso a la Next-Gen. Analizamos dicha posibilidad.

El recorrido de FIFA a lo largo de los últimos años ha sido excepcional, todo un ejemplo de evolución y superación. El simulador de fútbol consiguió alcanzar a Pro Evolution Soccer y, parte de los jugadores, ha finalizado en cabeza. ¿El secreto? Mejorar su jugabilidad y lanzar alucinante motor de impactos.

De hecho, cuesta pensar que la saga pueda mejorar en la presente generación de consolas. En el terreno gráfico será difícil implementar nuevos cambios, y su jugabilidad funciona a un gran nivel. ¿Será, pues, necesaria una nueva consola para que la saga progrese hacia un nuevo nivel?

Esta cuestión podría haber quedado postergada en el tiempo, mas los cambios que protagonizará su principal competidor, PES 2014, habrían acelerado la necesidad de abordarla. El PES Team se prepara para el inicio de un gran cambio, y cuenta con el motor FOX Engine para materializarlo. En este sentido, si EA Sports no reacciona, los jugadores podrían apostar por el nuevo Pro Evolution Soccer, atraídos por la novedad y el cambio. Por ello, no nos extrañaría que la saga se lanzará a por la Next-Gen. Teniendo en cuenta que su llegada está a la vuelta de la esquina, FIFA podría aprovechar la ocasión para situarse por delante de su rival.

FIFA 13 Wii 2Por supuesto, ello no significa que los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U vayan a quedarse sin sus respectivas versiones, pero es posible que la mejor propuesta se encuentre en una nueva plataforma. Esto posibilitaría un título con rosotros mejorados, estadios vibrantes, y opciones de gestión que marcarían la diferencia respecto a entregas anteriores.

Y tú, ¿Qué le pides a FIFA 14?

¿Te gustaría que el título diera el paso a las nuevas consolas? ¿Comprarías la nueva consola de Sony y Microsoft? Por el momento, permaneceremos atentos a la llegada de nuevas noticias. Mayo será, pues, el mes en que se darán a conocer los primeros detalles sobre el futuro del simulador futbolístico y su transición hacia las nuevas consolas de Sony y Microsoft. ¿Será FIFA 14 el elegido?

El artículo ¿Será FIFA 14 el primer juego Next-Gen de la popular saga? se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP