viernes, 10 de agosto de 2012 en 6:28 Publicado por Download Roblox Robux Generator 25 Comments


ver más vídeos en: Hoy en Nuestro Programa de Juegos: Batman Arkham City Wii U, Unknown Enemy XCOM, Gears of War Película, Serie Invizimals
Puntuación Vídeo: 4/5


25 Responses so far.

  1. Alguien Florerias decirme Cual Es El Precio de la Wii U

  2. alguine me dise si el Batman Arkham City de Wii U va a correr a 30 fps o 60?

  3. Imaginan ONU largometraje de Gears of War? Pues YO no ... hahahahaha Que te den ... XD

  4. lmuy buen Programa

  5. @ Ihavemyown opinión es bueno y te callas, tiene servicio de las Naciones Unidas fanboy de maravilla

  6. A mi no gustó, ASI Que No Me Digan Nada ... qué ESTO y lo Otro, A mi no me gustó nada.

  7. Batman Arkham City, sin Juego Totalmente valorado de forma exagerada.

  8. Que me Alegra Este conducto this Creciendo Poco a Poco mas estafadores seguidores. De Verdad sí los Merece. Tienen los mejores videos; D

  9. Ya la Sacaron, en castellano sí llama "El ascesino de dios" o Algo Asi.

  10. Invizimals = La Copia de las AR CARDS párrafo psp

  11. woooow GOW la pelicula

  12. el de abajo me muerde sin huevo

  13. LO MEJOR EN NOTICIASSSS

  14. Batman Arkham City Por si es de la ostia, Ahora AC blindado edición va un servicio brutal!

  15. Porfavor sí lo pido Necesito Que Me DIGA solo la opcion Que Tengo Que Tocar párr solucionar Mi Pequeño inconveniente le dejo mi email asi me contacta y yo le PUEDO mandar la fotos párr Que Vea el inconveniente porfavor j.sebastian.ossia @ gmail.com

  16. Por ESO Necesito de Su Ayuda porfavor es Importante Muy! Digame COMO PUEDO HACER párr mandarle Una foto asi ve mi inconveniente desde ya muchas gracias y mil disculpas Por La molestia.

  17. Hola que tal mi nombre es jonatan y me dirijo a 'usted con el fin de hacerle Una Question Sobre sin vídeo viejo Que TIENE EN SU canal: la Question es Referente al después efects cs4. ESTOY HACIENDO ONU Trailer S del ya tareas pendientes Tengo los angeles MATERIALES me Falta Armar là intro nada mas, la introducción de la PUEDO HACER ya me QUE venta Muy bien gracias un su tutorial bien Explicado Pero Tengo Un Problema en solitario y es Algo Muy Sencillo de HACER QUE ya Se Trata de Activar o Desactivar Una Herramienta, Cual Pero nariz.

  18. El otro mes VIEJO

  19. Viste q tu eres la mierda xq negro ops venta paa el vita El Otro mes Iluso

  20. Hermano, de Opiniones Tus estan Cada Vez mas jaladas de los pelos

  21. Exelente Trabajo, como siempre, Sigan asi

  22. @ Portapumita jamas Por Que vita es una mierda

  23. yo no confio ESO de Películas de videojuegos HACE UN TIEMPO Dijeron Que iban a HACER Una Película de God Of War y de Halo

  24. USTED SABE CUANDO SALE EL GTA 5

  25. Venta de Cuando BPACK ops párrafo ps vita

Publicar un comentario