domingo, 17 de marzo de 2013 en 19:48 Publicado por Download Roblox Robux Generator 6 Comments


Question by Chun-Li: ¿Cuál es el sistema de juegos más vendido en estas vacaciones?
Sólo quiero saber, ¿cuál es su consola preferida o que fue lo más regalado? ej: Xbox360, playstation3, nintendo WII, nintendo DS...

Digan me cuál es el mejor...

Best answer:

Answer by b_asti_pmm
El eterno dilema de las consolas de nueva generación. En fin, cada una ofrece lo suyo.

El Wii será el más económico, además que ofrece una nueva experiencia de interacción de los usuarios con la consola.

El Xbox 360 ofrece su famosisima función de Xbox live, y buenos gráficos, además que tuvo un lanzamiento anterior que sus competidores y ya está en el mercado.

El Ps3 promete gran capacidad gráfica, entre otras cosas de las cuelaes no estoy muy enterado, pero su precio será mucho más alto que sus competidores.

En lo personal me quedo con el Wii por su variedad de juegos y su precio.

Dale una respuesta!

6 Responses so far.

  1. Los que ganaron fueron:

    1.-wii
    2.-xbox360
    3.-DS
    4.-ps3

  2. Pues el wii se volvio a agotar en los estados unidos creo que ese es el mas vendido

  3. no se, pero lo que sé es que la consola mas vendida hasta ahora es el nintendo Wii, en segundo lugar Xbox 360, y creo que pisando los talones la Play 3.

    Pero yo tengo la Xbox 360.

  4. Bueno, yo estuve batallando con esto mismo desde Navidad, por mi parte te puedo asegurar que lo más vendido fueron Wii y sus juegos.

    Comparé desde Noviembre precios y existencias, los precios subieron mucho y aun así buscando en sitios como Liverpool, Palacio de Hierro, Meave, Camelot Games, Game Planet, fue el aparato más vendido, seguido de XBox360 y NDS.

    Por esperar, me quede sin Wii.

  5. la mas vendida a nivel mundial es la wii por su economia la verdad esta chida pero para los que quieren mayor experiencia con juegos en linea es la xbox 360 yo la tengo mira ahi te dejo una grafica de las ventas a nivel mundial

    y conrespecto al nintendo ds pues la pues te dire que es otra onda porque no se le acerca a las graficas pero para los que quieran una prtatil esta buena la ds

    la verdad esque la 4 esan bien chidas es de acuerdo a tu economia y a tus gustos la que quieras comprar




    http://www.consolas.es/wp-content/uploads/ventas-mundiales-de-consolas.jpg

  6. a mi me dieron el ps3 y es el mejor de todas, aun que no sea el mas vendido, le patea el trasero muy facil al xbox y al wii, por que? por que el ps3 es el mas completo de las 3, tiene bluetooth, wi.fi, disco duro, blue-ray, controles recargables, las mejores graficas, navegador de internet, online del mejor y gratis, juegos grandisimos y no se calienta nada

Publicar un comentario