viernes, 8 de febrero de 2013 en 18:47 Publicado por Download Roblox Robux Generator 2 Comments

Question by Tonabushinnojutsu: ¿Porqué mi el motorcito de mi nintendo wii no gira?
Lo que pasa es que hace poco mi nintendo wii empezó a funcionar un poco raro, ya que cuando estaba jugando se detenia el disco, si es una aberia, que puedo hacer, y que cren que tenga??

Best answer:

lokotecent



puede ser que el sistema se te caliente porque el ventilador esta averiado o porque el ventilador esta sobrecalentado lo que deebes de hacer es dejar de jugar el juego si es que lo usas por lapsos muy largos y muy a menudo lo dejas prendido sin darle uso,no lo maltrates a lo mejor por si se te cayo le dañaste algo dentro del juego, tambn puede se que el disco este rayado y la consola no pueda leerlo entonces si pasa eso la consola no tiene nada pero de todos modos llevalo a un lugar donde arreglen estos aparatos hay muchos solo es cuestion de buscar y debes de ver lo que te dice el reparador. cuida los discos ya que los discos son la mayor causa de problemas con las consolas.


What do you think? Answer below!

2 Responses so far.

  1. puede ser que el sistema se te caliente porque el ventilador esta averiado o porque el ventilador esta sobrecalentado lo que deebes de hacer es dejar de jugar el juego si es que lo usas por lapsos muy largos y muy a menudo lo dejas prendido sin darle uso,no lo maltrates a lo mejor por si se te cayo le dañaste algo dentro del juego, tambn puede se que el disco este rayado y la consola no pueda leerlo entonces si pasa eso la consola no tiene nada pero de todos modos llevalo a un lugar donde arreglen estos aparatos hay muchos solo es cuestion de buscar y debes de ver lo que te dice el reparador. cuida los discos ya que los discos son la mayor causa de problemas con las consolas.

  2. no se dejame pensar mmmmm... talvez se descompuso

Publicar un comentario