miércoles, 20 de febrero de 2013 en 15:34 Publicado por Download Roblox Robux Generator 1 Comment

Tal y como se presumía, la compañía japonesa ha mostrado al público por primera vez su nueva consola. Millones de espectadores han sido testigos de esta primera puesta en escena de una máquina que se anuncia como rompedora. PlayStation 4 ya es una realidad, y ya se ha podido ver. Así ha sido su largamente esperada presentación.

Muchos nervios había en los minutos previos a la conferencia, que de manera puntual ha dado inicio a las 18:00 horario local (las 0:00 en la Vieja Europa). Los más ansiosos esperaban ver a la protagonista desde el primer minuto y como era lógico, el anuncio no se ha hecho esperar. ¿Mucho o poco? Eso depende de las ganas que había por verla.

La ya famosa PlayStation Meeting se ha iniciado con la intervención del presidente de la compañía en su filial norteamericana. Como suele ser habitual en este tipo de acontecimientos, la compañía ha decidido hacernos un repaso sobre la historia de su presencia en la industria del videojuego; algo que ya nos puso en antecedentes con los vídeos mini-documentales bajo el nombre de Evolution.

Posteriormente, Mark Cerny ha entrado en escena para mostrar los objetivos principales de la nueva consola para desvelar, sin más dilación el famoso mando con panel táctil, tantas veces rumoreado.

PlayStation 4 mando táctilOs recomendamos no perder de vista nuestra página ya que, conforme se vayan anunciando nuevos detalles, iremos informando de ello.

El artículo Sony presenta PlayStation 4 oficialmente bajo el nombre de PS4 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

1 Response so far.

  1. [...] PlayStation 4 se perfila como un gran reto para Sony y la compañía no quiere repetir los errores del pasado. Uno de sus ingenieros ha reconocido que éste es el objetivo prioritario con su nueva consola, que quieren que sea una herramienta idónea para que los desarrolladores puedan trabajar para ella con comodidad, no como sucedió con su predecesora, la PS3. [...]

Publicar un comentario