sábado, 2 de febrero de 2013 en 18:44 Publicado por Download Roblox Robux Generator 38 Comments



Capcom prosigue mostrando nuevo material gráfico del que es su título más ambicioso de todo este 2012, Resident Evil 6. En concreto nos han remitido un nuevo vídeo, íntegramente in-game, extraídos de las diferentes demos presentadas durante la pasada edición de la Gamescom 2012. El vídeo nos invita a contemplar a Chris Redfield, Piers ya otros miembros del equipo BSAA luchando contra un portentoso enemigo de mortíferas mordeduras. Con una mezcla de acción y survival horror, Resident Evil 6 promete convertirse en la mejor experiencia de terror dramático de 2012. A los personajes favoritos de la saga como Leon S. Kennedy y Chris Redfield se les unen otros nuevos, entre los que se incluye Jake Muller, con los que afrontarán la amenaza bioterrorista a escala global, siguiendo los acontecimientos que transcurren entre Norteamérica, el devastado por la guerra estado de Edonia en Europa del Este y en la ciudad China de Lanshiang. A este reparto se unirán el ayudante presidencial Derek Simmons, quien juró perseguir a Leon por su implicación en la muerte del Presidente y la "Mujer Fatal" Ada Wong. Pero, está por ver el papel que jugará Ada en el desarrollo de la historia y sus conexiones con el misterioso Neo-Umbrella.

esta disponible para playstation 3, xbox 360 y pc

 

Video Rating: 5 / 5

38 Responses so far.

  1. ._. call of resident evil

  2. y el otro wey ni ayuda nadamas se esta haciendo pendejo

  3. Svensk kommentar här!

  4. Mmmh... seems like Chris is not using steroids anymore (Parece que chris ya no usa esteroides)

  5. lo unico q cago fue la mira

  6. This looks boring. Why the hell did the team mates just stand around doing nothing?

  7. tens razon q yo sepa durara alrededor de unas 33 horas, y sin contar los extras q traera jajaja

  8. este sera el resindet evil mas largo de todos xd

  9. Just another English comment passing through.......

  10. just an english comment passing through...

  11. Graficas del Resident evil 5, seguro solo para la version de xbox :D
    espero que en PC se vea mejor el Gears of evil xD

  12. pc obviamente 

  13. WTTTFFF!!!....... jajajaja muy bueno el juego esperando a q salga para pc :D

  14. va estar chingon, la serpiente se hace imvisible como quiera me la va a pelar jaja :P

  15. menudo paquete el que está jugando, dedicate a jugar al tetris o al comecocos xD

  16. estupida y sensual serpiente

  17. oye la peña en general que kiere mas video con comentarios alguien hablando o solo el gamepley? si contestan delen a responderme .. que si no no me enterare :D

    tengo algun que otro video buenillo en mi canal por si kieren pasar

  18. esa cosa no parece una serpiente zombie

  19. omgggggggggggggg awesome 

  20. Me desesperan ese tipo de enemigos que se esconden y solo puedes hacerles daño hasta que aparecen... ¬¬

  21. NO ENTENDI UN CARAJO xD

  22. Hola mama!
    

  23. Este Video no tiene comentarios, Soyez le premier! xD

  24. te ganas un suscriptor mas amigo me gustan todas las guias que subes

  25. te recomendaria q no dejaras los dialogos solo pone el juego y ya

  26. yo estaba mirando hitman absolution, entre a youtube esta mañana y vi,... max payne 3! joder y hitman 5 parte 10,,, aver max mayne y la decima parte del hitman absolution que los esperaba. SAVES QUE ES LO QUE ME ENCANTA DE TI DARK88LEXIS, QUE TU LE RESPONDE A TUS COMENTARIOS LA MAYORIA SOLO A LOS QUE LE INSULTA DE LOS YOUTUBERS TU ERES UN CRACK AMIGO :D ERES MUY GUAY (GUAY NO GAY AVISO xd)

  27. Gracias. Sisi jugué a los 2 anteriores fall of payne o algo así que era el 2 y el primero en pc que para mi es una joya revoluciono el tiempo bala en la epoca de matrix jaja tengo un recuerdo muy agradable

  28. Buenas colega, gran juegazo te recomiendo que jugues el MAx Payne 1 es el mejor de todos y estoy seguro que te gustara. Buen video ;)

  29. Es buenísimo este juego es de los que me gusta ami de acción en 3a persona.

  30. XD Por dios que risa jajaaj está persiguiendolos y de golpe...: :O un piano! y se pone a tocar jajajajaj muy bueno... por cierto no sé si pillarme este juego..me da un aire a uncharted,...

  31. Gracias :DDD mas pronto prometido

  32. eres el mejor te sigo desde que haces lo videos de batman arkham city y eres el mejor mi favorito en gameplay de juegos

  33. facil porque tu y unas pocas personas mas de la gente que me suscribi sois los que suben varias guias de juegos que me gustan y al 100% y descuida que vere el batman

  34. Gracias puedo preguntar porque? mas que nada para saber que gusta para hacerlo siempre y mantenerlo y mejorarlo para cuando suba el dlc de batman que ya mña subo la 1era parte

  35. al 100% eres de mis preferidos

  36. pues si en cuanto pueda jugarlo lo subo

  37. como siempre muy guapos tus videos, una cosa vas a hacer videos de el dlc de batman?

  38. se ve re bien como si lo estuviera viendo en 720

Publicar un comentario