miércoles, 19 de septiembre de 2012 en 11:55 Publicado por Download Roblox Robux Generator 38 Comments


Requisito del emulador. Requisito minimo microprocesador de 2 nucleos de 3,00 gerz de Velocidad Tarjeta grafica Nvidia o Ati PCI con instructions ss2 (Que sea muy buena). 2gigas de ram Requisito Recomendado Microprocesador de 3 núcleos o mas de 3,20 gerz o mas Tarjeta grafica PCI con ss2 ss3 ss4 instructions (exelente) 2gigas de ram o mas Como Configurar el Emulador Dolphin y como configurar sin mando www.youtube.com Microsoft Visual C + + 2010 Redistributable Package (x86) www.microsoft.com Microsoft Visual C + + 2010 Redistributable Package (x64) www.microsoft.com Descarga Direct X e Instalalo www.microsoft.com Sitio Oficial del Emulador dolphin-emulator.com Descarga la ISO del Juego www.4shared.com
Puntuación Vídeo: 5/5



Abrid aqui o sino Pepo te ahogara y te convertira en Una Mariposa Carmesí Este es el final original Que Se consigue en el Modo Fácil e Normal, Siento Mucho la grabacion, mi capturadora es asi de gilipo **** y Graba la Calidad de Me da la gana. Todo me desincronizaba de Antes y lo grabe dos Veces. El final Siguiente Que subire: El solitario camino a casa. Cancion: Kurenai (Crimson)-Tsukiko Amano Si deseais Haga Que sin juego, tendreis Que Esperar, ya Que Necesito la guia y lo quiero de Jugar en Modo Difícil, lo Momento de Juego en Modo normal, el FUE FACIL Solo para familiarizarme con el remake de . Espero os guste Que
Puntuación Vídeo: 0/5

38 Responses so far.

  1. El Archivo Que ha intentado descargar Es Un Archivo Que está danado o posiblemente Cifrado. MediaFire no es compatible con DESCARGAS ilimitadas de Archivos rotos o Cifrado y El Limite Para El Archivo ha Sido Alcanzado. Este Archivo SÓLO Puede Ser Distribuida DE UNA Cuenta premium.

  2. hola yo ya lo Descarge esta muy bueno Pero Como Hago párrafo guardar la Partida xq venta en Una instancia de parte párr guardarla Pero CIERRO el emulador y lo Habro de vuelta y del comienso this xq me Podes Ayudar???

  3. comprate Una Potente pc o la wii saludos

  4. 'entonces' q PUEDO HACR ..????? ..

  5. Muy sencillo es tu maquina no debe meet con los requistos, no TIENES Tarjeta grafica PCI o tu Procesador es Pequén o tu memoria ram es chica

  6. hla hombres .. m Podes Ayudar n algoritmos .. Sabes q hace paso a paso he aquí dices q En El vídeo .. pero n PUEDO habrirlo en el Escritorio .. Por Que no Se Puede ..??? Dame una solucion rapida xfavor .. gracias ..

  7. Que Tengo Que HACER con los dos ISO

  8. Favor Un Loco Me PODES AYUDAR EN LA CONFIGURACION DE MI Mario Galaxy 2 MenPos Me Corre Muy Lento HermanoAsí Me Tiene Encojonao Tu Me EntiendeAyudame A Configurar Dolphin Mi Para Mi Galaxy favor - Te Lo Voy Agradecer Men Te Lo Vo Agradecer

  9. buen video gracias pordecir la actualizacion gracias guste:)

  10. Ten Paciencia ESE es el site oficial del heno dias Que Se Puede Entrar y Otros Que No

  11. sin Entra a la pagina del emulador!!!!

  12. gracias amigo No Te Olvides de puntuar dedito Arriba vídeos Mis en!

  13. hombres esta bueno El Juego?

  14. Cuando Me Vaya a Francia estare con ustedes y me pondre enserio xD vacances me debora

  15. Yo Estoy con El Miedo constantemente, Aun teniendo el Pino pequeñito: 3

  16. jajaja ... pobre infeliz, Aprende a ESCRIBIR Por Que solo él entendido la risa y lo demas pss .. ni idea.

  17. Bueno .. la de Kurenai (Crimson) tambien mola, Pero en fin this .. deberian ver un Puesto La de Chou, no le pega xD

  18. ¡¿Cómo Sé atrevieron a change la canción del final?! ¡"Chou" era hermosa! x3

  19. Miedo Yo que va es mas los pesaitos Que llegan a algunos fantasmas servi ¬ ¬ te recuerdo Que Yo escucho relatos de terror incluso te PASE UNOQue espero ESA guia diez Mucho Miedo xDDDDDDD

  20. jejeje, 'entonces' entiendo, mi novio me vio COMO Vencia al Kusabi y gritaba insultos xD

  21. jajaja apoco pensaste Que Yo no los habia subido? xD es facil Con Una capturadora! : 3 Con Mucho Esfuerzo y mi novia ..! asta me ayudaba pasarlos Por Que yo sinceramente! me aburria de vencerlos! :/ ESTAR diario ahy ..! de Ver. he aquí MISMO COMO, QUE aburre y Nos dimos UNAS encabronadas Por Que Los fantasmas impasables estan ....

  22. L o L ... Que Anda tiene tardao en pasartelo Lo Que TIENE EL bombo: PPD: Te estan bombardeando con Bienvenidas y tal pascual.

  23. sip ya los vi Todos, no sabia Que los habia subido tu xD me Han. Todos gustado aunque UNO de ELLOS es .. raro .. O.O

  24. jajaja si te Creo ... y ya ya minar el Modo pesadilla: 3 Por Cierto ya viste los episodios finales Que existencial? Que publique?

  25. Claro! Pero el original, this Mucho Mejor, Pero Como Nunca Tuve Una xbox (lo jugaba con el de las Naciones Unidas amigo, y el cabron me decia Muy "no te los doy Por Que es la joya de mi coleccion" y los vendio el imbecil Muy ¬ ¬) y Compre rehacer el, Por Que sabia Que saldria Este Año, y acerte: 3 cuarto de què vas capitulo? y normal, yo Florerias Que Haga la guia es dificil o pesadilla

  26. Yo Voy Por Apenas .... la Dificultad Pesadilla: 3 Aun me Falta Mucho Por recorrer - - this dificil e Interesante Este Juego.

  27. Eres miedica? Eres mas Mayor Que Yo y AUN TIENES Miedo del Juego? No Se Si Me Hago alcalde y ya no me tomo enserio OEN Temas xDEspera! Que le hare guia

  28. wooooow yo Aun Lo Tengo Que pillarlo y volver a pasarlo mal con Este juegazo

  29. Idem, es tan terrible>. <

  30. Esta nueva actuación de voz es terrible.

  31. Si Se Que es PORQUE sí Siente culpable Por ESO y ademas si lo Que Se Juega Por Quien coño Crees Que Entra al bosque maldito ESEPD: ESTAMOS saturando los Comentarios XD

  32. Mayu No Se Juega el cuello párr nada, juegate al Juego y lo Entiendes Mejor xD

  33. Lo Que Dije es: Mayu sí Juega el cuello desde el Principio Por culpa de Mio aunque es La Verdad Que Por culpa del Accidente de Mio la hizó HACER ESO Todo y Mas Cosas (los episodios finales)

  34. perdón .. comenta de Nuevo, Borre tu comentario creyendo Que era el mio, Mayu es la Que Se Pierde Y Se Va sola la Jodia, Mio es la de Me aguanta

  35. si VAMOS Que Te CCAAP de Decir Que Es La Que le gusta a tu Shootercin y te gusta tambien ¬ ¬

  36. una Mayu? a Todos nn gusta la coja, imbecil e idiota tocapelotas de Mayu .. CUANDO Haga juego te reiras

  37. Nunca me Niego a mi me gusta mas mayu, Jum Ademas Que le gustaba al "la mas zumbada era un Shooter"

  38. daria Igual, serias COMO Sae

Publicar un comentario