viernes, 14 de septiembre de 2012 en 5:57 Publicado por Download Roblox Robux Generator 33 Comments


MÁS HACE

de 6 Meses Subi sin vídeos de mi top 10 Juegos Favoritos del Wii, baño Ese lapso jugué VARIOS MÁS Títulos, Que Definitivamente cambiaron drásticamente el anterior superior. Ahora si lo PUEDO Decir, Este top 3 es inamovible, el hijo de mis 3 Juegos Favoritos del Wii. El Primer Lugar of this top Aparte de Ser Mi Favorito del Wii, also es para mi, mi Juego Favorito de Todos de los Tiempos. Ese Juego es Simplemente mágico, maravilloso, Una buena Historia, excelente Música y los Escenarios Que ni Decir.



Los Mejores Juegos De Nintendo Wii 2011
Pronto Mas Informacion Sobre Los Videojuegos Mencionados En El Vídeo, Trailers Y Gameplay de Todos ... No Se Les Olvide puntuar, Comentar Y Suscribir Gracias. Si Quieren Pueden Pedirmen Videos Relacionado Con Vídeo Juegos O Consolas. Salu2 Y Hasta La Proxima!
Puntuación Vídeo: 4/5

33 Responses so far.

  1. Soy de México y efectivamente lo descargué.Saludos.

  2. De que pais Eres y el pandoras tower ¿lo compraste o descargaste? Se Que Te pareceran Raras mal ¿Tienes dudas? Que quiero ver es si en mi pais lo Venden.saludos.

  3. Excelente top!Coincido contigo en Varios Títulos.Saludos.

  4. Mi top 10 seria:1. Xenoblade2. Project Zero 43. Torre Pandoras4. Project Zero 25. The Last Story6. Zelda Skyward Sword7. Super Mario Galaxy 28. Sin and Punishment 29. Metroid Prime Trilogy10. Super Smash Bros BrawlLastima Que Juegos Como los proyectos de cero ó pandoras torre, No vayan a Tener localizacion en América, Por culpa de la ONU presidente Que Piensa Que solo Mario es Capaz de llenar Todo el catalogo DE UNA consuelo, Pero lo bueno es Que los Pude Jugar Al Fin de Cuentas.

  5. Me parece perfecta tu Opinión, Todo Se Basa en Gustos.Saludos.

  6. Bueeeno ...Amigo, COMO CUALQUIERA Florerias Tener Su Opinión, Torre me gustaria Decir Que La historia de Pandora y Last (Al Igual Que Xenoblade) LOS TENGO EN MI COLECCION JUEGOS DE ESTOS, però DOS, para mi, no hay buenos hijo. Tendran buena pinta Por los Gráficos, Pero No Se concentran en la Historia ni en nada.Pandora es corto, al Igual Que Su historia.Su Música no es ... buena, para mi (a Excepción de las Batallas cantadas en latín) . The Last Story SÓLO CUANDO llegué me enganchó al final.Saludos.

  7. MKWii está Dentro del Top 10.

  8. Nonono, te falto MKW: 9

  9. ESTA RE PIOLA EL MARIO SPORT MIX Question TODAVIA LO SIGEN VENDIENDO EL JUEGO DE DEPORTES marioo MIXX???

  10. buen video

  11. El mib extranjero crisis

  12. nintendo ds lite acsesorios

  13. solo 2011.

  14. Oye amigo los Juegos estan re geniales solo Falta Super Smash BrosBrawl

  15. Porqué no haces Los Mejores Juegos de Sonic???? SONIC!! SONIC!! SONIIIIIIIC!! xDDD

  16. 2011, SMBB es del 2008, no seas pendejo: S, Juego TIENE ESE Aparte mas bombo de lo necessary, porqué en si es lo Mismo Que el SMBM Pero con UNOS PERSONAJES mas y aplastar especiales: S

  17. olle zelda Es Un Buen Juego Pero Como Se Te ocurre no poner ell pelea Super Smash manita arriba si piensan lo Mismo

  18. El mejor Juego zelda es yo Lo Tengo Que Los Que Digan si me dan Una mano arriba y si no metansen sin tronco

  19. Muy bueno los Juego del wii

  20. muy bueno el video de los comprare Poco a Poco ESTOS jeux

  21. Mario Sport Mix Sin Duda mi peor inversión ... Y ESO FUE UN regalo ke xDDDD

  22. me PUEDES dar el Mario Sports Mix con Su Trayler

  23. juas juas yo ya Tengo la leyenda de zelda skiward Swor o DIGA COMO sí no sí me vien Su Nombre y CHINGONSICIMO this

  24. SI ES BUENO

  25. EL MEJOR JUEGO DEL AÑO 2011 DE NINTENDO Es The Legend Of Zelda Skyward Sword: D: D: D: D es E LMEJOR SI NO CREEN ME ... pz en el dia tal del 2012 en El Canal TNT En Los Video Game Awards 2011 mencionaron El Juego Encima y salio el Creador del jeugo Que Todo savmeos Que es JiSheru Miyamoto: D: D: D Gracias Miyamoto PORQUE Creer El mejor Juego: D

  26. cuesta varato ESE motion plus COMO cuesta 65 soles o 70 soles y si te Dicen q cuesta 150 soles te estan engañando xD

  27. uuush tenian Que poner en un zelda # 1 uuuush desperdicie nada MUCHOS Minutos párrafo

  28. Tengo el Mario Sports Mix y estan genial, tambien el Skyword Espada Pero me HACE UN Falta de movimiento de organismos europeos de normalización y no Lo Tengo D '=

  29. skiward espada when he juegases Como si jugaras El mejor Juego del Mundo Pero Mejorado

  30. Tengo el ultimo Juego de Zelda Pero el no el wii motion plus = C Quien me lo Presta? XD

  31. Nunca esperes exelentes graficas Por instancia de parte del wii Y Skyward Sword it UNO DE LOS MEJORES Juegos Que él es jugado Una obra de arte Lo mejor del wii y de Uno de Los Mejores en general,

  32. la legenda de Zelda Skyward Sword es el Mejor Juego

  33. esta bien las graficas de Skyward Sword en solitario Que el nintendo wii NO TIENE buenas graficas

Publicar un comentario