lunes, 17 de septiembre de 2012 en 22:27 Publicado por Download Roblox Robux Generator 24 Comments


Si te Gusto

el vídeo Por favor deja ma mi igual, ESO Ayuda Mucho gracias al canal de Facebook www.facebook.com XD twitter twitter.com EN VIVO es-es.twitch.tv aki 2do canal de www.youtube.com Descárgate mi aplicacion apps.facebook.com
Puntuación Vídeo: 4/5


24 Responses so far.

  1. de asi QUE ES Europa SERAN UNOS € 100 xdd

  2. Alguien porfavor respondame Que Pasara con el Servicio en línea de la wii? porfa ganas!

  3. nomames la wii vale 2500 que ya no le baja XDD

  4. Duxa Aprovechá y comprate la wii párr Que jueges Metroid Prime 3 y Super Mario Galaxy

  5. L a wii me la pela en HD

  6. Vale madres me hubiera esperado D =

  7. a ok

  8. YA LA DE deberian regalar ¬ ¬

  9. Yo Por ESO me espero Un buen Meses párrafo de comprar sin Juego Que ya le bajan el Precio

  10. Depende De que juegues, y de Que Tanto te guste Jugar los "Juegos de moda"

  11. ya ta en Muere es mas Orientada para Niños

  12. en Perú tambien asi va a co-estrella? : D oh dios es mas barata Aun ke el ps2 D:!

  13. pufff QUE LA PLAY 3 Baje AHHHHHHHH

  14. wii vale mierda

  15. Cierto! Jajaja xD

  16. : C Ahora qien me comprara la wii:. C xDDDD NO VENDER LA PIENSO TAN BARATA ___.

  17. jaja 130 doodolares Minuto doce y trece

  18. Mínimo, UNA usadita Pero funcional. : PGracias NuevaMente.

  19. Tu Tener Razón. xD

  20. De Hecho la daran a $ 2999,99 XD

  21. a.a menos mal Que te avise xDDD,Si QUIERES Jugar juegos de los GC Busca la versión blanca.

  22. 'entonces' sI Ahora cuesta 3 mil pesos, en Mexico le aplicaran sU descuento A La Mexicana con Daran baño pesos $ 2999

  23. PORQUE ya Todo el Mundo TIENE la

  24. xD

Publicar un comentario