sábado, 22 de septiembre de 2012 en 1:06 Publicado por Download Roblox Robux Generator 50 Comments


Si te Gusto

el vídeo Por favor deja ma mi igual, ESO Ayuda Mucho gracias al canal de Facebook www.facebook.com XD twitter twitter.com EN VIVO es-es.twitch.tv aki 2do canal de www.youtube.com Descárgate mi aplicacion apps.facebook.com
Puntuación Vídeo: 4/5



Si te Gusto

el vídeo Por favor deja ma mi igual, ESO Ayuda Mucho gracias al canal de Facebook www.facebook.com XD twitter twitter.com EN VIVO es-es.twitch.tv aki 2do canal de www.youtube.com Descárgate mi aplicacion apps.facebook.com

50 Responses so far.

  1. YO CCAAP DE JUGAR LA DEMO

  2. el español latino el el mejor!!!!

  3. Se quejan de Que La Campana de leon es Muy negra les recuerdo Que es de noche

  4. ESO PUEDES HACER lo desde El Primero con el cuchillo

  5. Se quejan de Que esta muy negro el Juego, sabian Que heno Una opcion párrafo subirle el brillo?

  6. La Campana de León es excelenteLa de Chris es una mierda ...La de Jake ... Hay Que Ver Que sale!

  7. EL CHISTE DE RESIDENT EVIL ES ES LO ASUTARTE JAJA QUE ME GUSTA DE LOS JUEGOS Y SU BUENA HISTORIA.

  8. Lo Que mas me gusto es Que el doblaje es exelente lo malo es Que No Se Puede switch to Otros Idiomas

  9. Que es hijo de tres Estilos de Juego, la ONU es el de terror con un León cabeza la, El Segundo es de accion con Redfield y el Tercero is an Misión de escolta con el mercenario

  10. como párr Que justin bieber no interprete un león en la pelicula de RE5

  11. el Duxa Buscando al wero y el alkapone al negro XD

  12. ok, ok

  13. jajaja si ESO XDgracias, igualmente saludos desde mexico

  14. La Verdad xD, EN LA VIDA SIEMPRE QUE HACER heno Cosas Que No Nos gustannnnn xD SALUDOS

  15. ESTO sí Trata de la vida amigo, si no te preparas que sera de ti, ser sin parasito de la Sociedad o Algo asi, sera odioso ESTO Pero heno Que HACER SI Sacrificios En Un Futuro QUIERES bien n_n

  16. Si Se Puede change lo DIJO capcom

  17. Lo Que me gustado del Resident Evil 6 es Que TIENE Nuevas ramas saludos desde Argentina grado Duxa!!!!

  18. No es el del 4

  19. juegazo ...

  20. CUANDO COMO SI Tengo Miedo me gusta Otra no

  21. des no m gusta si no te deja oir

  22. Pero Ccalla loko

  23. Pienso q un residente Perdido el toque magico, Es Por la jugabilidad y el Modo de la camara, Si Se dan Cuenta Todo Cambio en RE 4, FUE CUANDO la forma de la leva Cambio Por total, saludos

  24. no me gusta

  25. saludos Duza ... no hay zombies hijo ..... hijo bioligicas armas ..... Muy wenos graficos y Muy variado pecado Duda sin juegaso xD

  26. continua con El Juego amigo Que esta muy bueno y curioso jeje

  27. oh sin gato, oh señor gato me lo voy a comer Igual jajajja ... Adios señor gato

  28. Hola los invito a mi conducto, videos subo de minecraft esbelto y gracias.

  29. Subelo yaaaaaaaaaaaaaaaaa el 4

  30. 06:00 Deja Que te pegue Las Pulgas AEE sí quitan xD

  31. no mames pinche Juego XD si me lo voy a comprar

  32. Eres gay o Gritando heno Que mi perrito como Piensas Mismo si 'lo

  33. Sube mas Duxa Vamos apoyenlo con gusto!

  34. ¡MAS C:

  35. This buenisimo jajja buen Juego de Estrategia

  36. hahahahahahahaha me gustaria Jugar Este Juego: DD

  37. maaaaaaas

  38. Doce y cuarenta y ocho "Los Japoneses hijo Raros"Jajajajaja Mox

  39. Sube mas Duxa

  40. mas ¡¡

  41. HAY EL Perrit ¡Oh! AJAAJJA

  42. Sube masss

  43. mas SUBE

  44. Sube mas nn encanta este Juego

  45. Se parece un SPORE XD!

  46. por favor mas SUBE

  47. excelente

  48. MAS MAS: D

  49. tokio selva fi y para mí

  50. y tambien lleva en sí una chucha los pollitos 4:54

Publicar un comentario