domingo, 4 de noviembre de 2012 en 8:39 Publicado por Download Roblox Robux Generator 0 Comments

Zelda: Skyward Sword


Durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona la editorial Norma, una de las más reconocidas en la localización de manga en España, ha aprovechado para presentar las novedades de cara al año 2013. Entre ellas, una sorpresa está muy relacionada con los videojuegos, ya que el famoso artbook/enciclopedia 'The Legend of Zelda: Hyrule Historia' será editado en nuestro país por Norma Editorial.


Se trata de un libro de unas 272 páginas, llenas de artworks, información sobre la serie y los desarrollos, evolución de los personajes, secretos del diseño, manga e incluso la solicitada cronología que ordena todos los episodios de la famosa franquicia de Nintendo 'The Legend of Zelda'.


El libro es un producto realizado por el 25 aniversario de la serie, y ya se encuentra disponible en Japón desde hace meses, en concreto desde el mes de diciembre pasado.


Norma Editorial no ha querido ofrecer fechas, ya que actualmente se encuentran trabajando en la traducción de todo el libro, y se trata de un trabajo laborioso al que se le debe dedicar tiempo. Toda una pieza de coleccionista, por la que Norma ha tenido que luchar por su licencia.


Fuente: Deculture


Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas

0 Responses so far.

Publicar un comentario