viernes, 2 de noviembre de 2012 en 5:39 Publicado por Download Roblox Robux Generator 0 Comments

Neo Geo X Gold llegará también a España por un precio de salida de 209,99 euros. La adaptación portátil de la famosa consola de SNK, con opción para jugar en tu televisor, será distribuida en España por Shine Star, y estará disponible a partir del próximo 6 de diciembre. Te contamos todos los detalles sobre la consola, fecha de lanzamiento, prestaciones y los primeros juegos disponibles.


Finalmente, la consola Neo Geo X Gold también se estrenará en nuestro país. Para los despistados, señalar que se trata de una adaptación del popular hardwarede SNK, compañía que se hizo famosa por lanzar una brutal consola de sobremesa durante los años noventa. Mientras Nintendo y SEGA dominaban el mercado con consolas de 8 y 16 bits, esta compañía apostaba por los 24 bits, si bien mantenía los gráficos y estética 2D. Entre sus títulos, cercanos en calidad gráfica a los que podíamos encontrar en cualquier salones recreativos (de hecho, muchos de ellos se popularizaron en estas salas), podemos encontrar sagas como Metal Slug, Fatal Fury o The Art of Fighting, auténticas joyas del vídeojuego.


Tal y como anunciamos, la consola se estrenará el 6 de diciembre y, ahora sí, podemos confirmar su distribución en suelo español. Esta correrá a cargo de Shine Star, compañía que lanzará el producto por 209,99 euros, un precio que obedece al habitual redondeo según el cual un dólar equivale exactamente a un euro. Sin entrar a debatir lo idóneo o no de este precio, pasaremos a recordar algunas de las características y prestaciones del hardware.


Aquellos que se hagan con el producto recibirán la consola portátil NeoGeo X Gold, con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, y la NeoGeo Station, un soporte que hará las veces de cargador y consola de sobremesa, ya que nos permitirá conectar la portátil a nuestro televisión vía HDMI. Asimismo, el pack incluirá un mando retro, con la misma estética que el original.



En realidad, la oferta era de lo más atractiva ya permitía que nostálgicos y curiosos se hicieran con un clásico de los noventa y revivieran un momento inolvidable de la escena, con títulos de máximo nivel. Lo que no es tan atractivo es el precio de partida, mas no descartamos un descenso del mismo. En cualquier caso, en el siguiente enlace encontraréis el listado de los 20 títulos que incluirá el hardware en su memoria.


Del mismo modo, os dejamos con este ilustrativo vídeo, que os permitirá conocer de primera mano su potencial. Una consola que cumple 20 años de existencia y que, ahora sí, los jugadores podrán celebrarlo con esta interesante adaptación. Y a ti, ¿Qué te parece esta versión?


El artículo NeoGeo X Gold se estrenará en diciembre en España se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.


Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

0 Responses so far.

Publicar un comentario