sábado, 3 de noviembre de 2012 en 7:39 Publicado por Download Roblox Robux Generator 0 Comments

Wii U tendrá el navegador de Internet mejor equipado de la escena. Así lo ha demostrado una famosa publicación que ha confirmado que la futura consola de Nintendo, cuyo estreno es inminente, llega incluso a superar a Internet Explorer 10. Las pruebas se han realizado en base a su capacidad para leer el código HTML5, lenguaje de mayor peso en la Red.


Sabemos que la nueva plataforma de Nintendo basará su futuro en la Red. A día de hoy, moverse por Internet es fundamental y no hay consola que no cuente con opciones de navegación. Ahora, gracias a un estudio realizado por el portal HTML5test, y recogido por Venturebeat, sabemos que Wii U, con una puntuación de 323, estará muy por encima de sus competidores, superando incluso al navegador de Windows, Internet Explorer 10, que cuenta con 320 puntos.


Para que os hagáis una idea, la consola que mayor puntuación tiene en estos momentos es Xbox 360, dotada de Internet Explorer 9 y valorada con un total de 260 puntos. Sin duda, un paso importante para la sucesora de Wii, que continúa apuntándose tantos conforme nos acercamos a su estreno. De hecho, en cuanto se produzca su lanzamiento, será la que se sitúe en primera posición.


El 30 de noviembre los jugadores recibirán una consola que tiene como objetivo reinventar el modo en que jugamos a los juegos. Lo hará gracias a la pantalla integrada en su GamePad que, además de permitirnos disfrutar de prestaciones únicas a nivel de jugabilidad, promete ofrecer un gran número de opciones multimedia. De hecho, su forma de tableta parece ideada para dicho fin.


Wii U 1


Datos como el que nos ocupa o la posibilidad de que servicios como TVii lleguen a Europa contribuyen, no cabe duda, a respaldar su lanzamiento. En principio, la oferta es muy tentadora: una consola lanzada a un precio asequible, con contenidos únicos y la seguridad de contar con grandes juegos multiplataforma, como por ejemplo Black Ops 2.


Ahora que sabemos que podremos movernos como pez en el agua en Internet solo nos queda comprobar en qué medida sacará la Gran N partido de este tipo de recursos. Por suerte, queda poco para comprobar si estamos o no ante una revolución. Será el 30 de noviembre, momento en que se estrenará oficialmente el hardware.


El artículo Wii U tendrá el navegador más preparado de la escena se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.


Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

0 Responses so far.

Publicar un comentario