jueves, 1 de noviembre de 2012 en 3:42 Publicado por Download Roblox Robux Generator 0 Comments

Nintendo nos ha ofrecido más información en torno al estreno del famoso fontanero en la inminente plataformas, que verán la luz de manera conjunta a partir del finales de este mismo mes de noviembre. Está claro que New Super Mario Bros U abrirá aún más la experiencia multijugador a los amantes del juego más emblemático de la compañía.


Está claro que la franquicia de Mario dejó atrás su esencia de campaña individual. Si bien aún se puede decir que la mayor parte de sus juegos están orientados a un sólo jugador, lo que hemos ido viendo de la saga New Super Mario es una clara tendencia hacia la incorporación cada vez mayor del elemento multijugador, al menos en las plataformas domésticas.


Lo vimos en su estreno para la veterana Wii, donde la posibilidad de participar hasta cuatro jugadores de manera simultánea fue la novedad más atractiva y mediática de un juego ya emblemático.


Y esa apuesta por el multijugador parece, a tenor de lo que hemos ido viendo hasta ahora, que va a tomar un nuevo y gran impulso con la entrega que estrenará Nintendo en su nueva consola. Más aún después de conocer los últimos detalles que ha ofrecido la compañía sobre el juego.


En primer lugar, nos ha llegado nueva información en torno a los desafíos, de los que ya hablamos en su momento. A lo ya conocido se unen la presencia de desafíos para dos jugadores, así como la posibilidad de visualizar los mejores momentos del jugador completando los desafíos, gracias al hecho de que guardará la partida cuando logre superarlo.


En segundo lugar, se introducirá igualmente el reto llamado Caza de monedas, consistente, como bien indica su nombre, en capturar el mayor número posible de monedas en una competición con el resto de jugadores para ver quién es el que ha acumulado una mayor cantidad.


Pero la gran novedad en este reto reside en el GamePad, el cual puede utilizar un segundo jugador para ayudar a su compañero a hacerse con monedas en lugares difíciles de conseguir a través de la construcción de plataformas. Pero también, a través de la tableta se podrá editar la posición y cantidad de monedas para que el esto de jugadores luchen por conseguirlas.


Por último, la presencia de un peculiar enemigo, Coco Gazapo, el cual aparecerá de vez en cuando en el mapa del mundo para que vayamos detrás de él a recuperar todos los objetos que ha robado a los Toads. Si conseguimos atraparle, como recompensa obtendremos una bellota P, con la que poder sobrevolar el nivel de principio a fin.


New Super Mario Bros U se pondrá a la venta el 30 de noviembre, el mismo día en que Wii U vea la luz en España y resto de Europa.


El artículo Nuevos detalles de New Super Mario Bros U para Wii U se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.


Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

0 Responses so far.

Publicar un comentario