domingo, 14 de octubre de 2012 en 0:20 Publicado por Download Roblox Robux Generator 49 Comments


Si te Gusto

el vídeo Por favor deja ma mi igual, ESO Ayuda Mucho gracias al canal de enlace XD www.youtube.com Facebook www.facebook.com twitter twitter.com EN VIVO es-es.twitch.tv 2do canal de aki www . youtube.com Descárgate mi aplicacion apps.facebook.com
Puntuación Vídeo: 4/5



LPtG Analiza El Juego Call of Duty Modern Warfare 3, also Conocido Como codmw3 o mw3, párrafo Wii Lanzado en noviembre del año 2011. Call of Duty: Modern Warfare 3 - Desarrollado conjuntamente Por "Infinity Ward" y "Sledgehammer Games", Modern Warfare ® 3 está ambientado en Un Mundo Al Borde de la aniquilación en el qué Makarov y Su Organización terrorista desencadenan La destrucción y el caos A lo largo del Mundo. Jugaremos Como miembro de Varias unidades de las Fuerzas Especiales y armado con el Armamento MÁS Avanzado, los jugadores Colaboran con los operarios Delta y sí reunen con PERSONAJES Conocidos párr Entrar En Un Juego Peligroso de "gato y el ratón" al Tiempo Que compiten a lo largo del Mundo para detener a Un hombre loco de Antes Que sea Demasiado Tarde. Análisis Negro Ops Wii párrafo: www.youtube.com

49 Responses so far.

  1. Es al revés, los Niños quieren aparentar Ser hombre, y los hombre quieren Recordar Su nueves when jugaban en la super nintendo. Hay sin Estudio Que dados Que solo la PS3 y Xbox 360 TIENE Ventas por las Escenas Que estan designed Como un Mensaje subliminal de comprarlas Por El Hecho de la Violencia.

  2. Es la Copia de los hacks Que le ponian al wii párr Jugar pirata xD

  3. no, Pero Tengo Pensado en comprarme UNO Por Que me encanta sos Juegos, apuesto Que no pudistes responderme bien o no sí te ocurrio Una Respuesta inteligente, Pero Aun asi gracias por responderme algoritmo pecado SENTIDO xD Saludos

  4. ahhahahhah Que tonto!

  5. Como vivo en Nueva York ayer fui a la tienda Nintendo World! y jugue el unico demo xD Que habia Rayman! this padre la Wii U no pesa nada, Es Un poquito grande (para mi xD), the buttons estan asi Suaves de precionar, es Algo Totalmente Diferente! vale la pena Lo Que Vale chic @ s: D

  6. PUEDO apostar Que ESTAS comentando Por Comentar y no TIENES NI ds

  7. y te sientes maduro diciendo tanta Tonterias, Que Clase de mente madura Tienen Que No capto tu raciosimio en si

  8. Duxa this ciego, Que madres en sí parece al dashboard de Xbox 360 .... Lo Tengo Enfrente mio y no parecen en sí nada.

  9. Apesar de Que chuparas sin pene de premio ... Chupa mi pene Como regalo de consolacion :)

  10. pense Que Duxa sí habia Comprado Una wii Xd

  11. Sabes Que Te voy a dar de premio UNA PARADA VERGAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ XDDDDDDDDDDD

  12. 0:00 Duxa los antes de los vídeos HACER sí concentra en lo Que Va a Decir jajajajaajaja

  13. Apunto de venirse estába

  14. Ver Sta. Bien, bien fea.

  15. O_O Duxa Pero no parece en sí nada al estilo de x box? talves TIENES Algo Pendiente en la x box y las relacionas Por ESO = /

  16. Intento buen viejo, Sigue intentandolo y Tal Vez Algun Dia mares Menos Obvio y sin buen control ... PORQUE ESTABAS troleando Verdad? O.O

  17. no sí ustedes señores Pero yo me voy a comprar la, Gracias a Dios Tengo el Dinero Suficiente, ya Tengo la play 3, xbox 360, ps vita, xl 3ds, no está mal no me vendria nada, Hasta no tenerla y no probarla Por Podemos Decir nada, Es Mejor Esperar Que ya Falta Poco .......... XD

  18. no está en el clímax XDDDDDDD

  19. -_-

  20. Claro Claro imbesil Chupame la vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  21. mire la miniatura del video Y pense Que Duxa ya tenia la WII U

  22. Noticia 1 Noticia de nada mas? ... mas bien como 6

  23. genial :)

  24. me comprare Una wii u si salen JUEGOS DE COD párr ESA consuelo

  25. Porqué là compran Niños pendejos Que he aquí unico Que quieren es Jugar mario en Cambio ps3 y xbox 360 es para Hombres Personas Y maduras

  26. no, yo con la xbox No Puedo Jugar con mi amigo Que TIENE wii

  27. Oye que Los Que juegan en xbox y wii los de SE PUEDEN Conectar en linea párr Jugar Juntos?

  28. Aun si es Que no te responden ... te recomiendo el wii mote

  29. no lo ha probado, como estas tan Seguro de Que no te gustara, quizas las graficas no sean de lo mejor, estan sin Poco Bajas en COMPARACION ... Pero la Experiencia de Juego sí HACE mas ameno, almenos Prefiero jugarlo en la wii

  30. Mueve apuntando con el wii mote a la Pantalla, si lo acercas a la ONU Costado Este girara Hasta Que centros NuevaMente el puntero.

  31. mi youtube no está haciendo nada

  32. La imprimación instancia de parte del vídeo Hasta El Minuto 2:31 masomenos, SIEMPRE TENGO PROBLEMA PORQUE sE del queda Mirando Hacia La Parte Izquierda es mi Question Como muevo O Que le pongo párr Que voltee una Lados tareas pendientes. Yo insto porfa

  33. Pero es Igual con personajes desves de zombies sí llama Supervivencia is an chulada

  34. Cuanto Mundo Tiiene La Mw3 Wii?

  35. ooooooooooooooo me locompro ya

  36. aaa gracias amigo :)

  37. DESCARGALO EN PAL Y NTSC FORZA

  38. Descarga la versión PAL de Europa

  39. Una Question no Se Puede Jugar de dos o mas Pero el pecado Jugar en oline sino matarse Entre sii

  40. ok

  41. no utiliza la conexión wi-fi de celular yo lo USO y las balascy cuchillos demoran 1 second en Llegar, de Verdad

  42. El Juego Se Puede poner en español o Ya Viene Incluido????

  43. Que buen video, Estoy pensando en descargarmelo

  44. oye ESE es el Modo Campana?

  45. no me gusta no me gusta en la wii

  46. no no Se Puede

  47. no tio NO TIENE EL classico Modo zombie de World at War y negro ops Trae ONU Modo Llamado de operaciones especiales què consiste cuarto Sobrevivir Enemigos de Ordás (Armados) en mapas de multijugador this Modo solo Se Puede Jugar online

  48. Aun heno Mucha Gente jugando this Game? con mando Es Mejor Que Jugar?

  49. esta genial El Juego xp

Publicar un comentario