sábado, 13 de octubre de 2012 en 17:25 Publicado por Download Roblox Robux Generator 24 Comments


¡Mira como me FUE jugando en línea! www.youtube.com ¡Qué tal mis Estimados Usuarios de YouTube! Regreso con Here Este vídeo inédito, QUE ME PONE MUY CONTENTO de Poder ustedes estafadores compartirlo. Pues ASI ES, Por Fin Tengo mi Nintendo Wii, despues de Años de querer tenerla xD Pero esta aqui Mi pequeña Inútil Pero divertida consuelo * - * El Juego es a estrenar Mario Kart Wii, Que en mi Opinión, es de Uno de Los Mejores Títulos de ESTA consuelo, y UNO MÁS POPULARES de los also. ¡Disfruten el vídeo y nn VEMOS: D!


24 Responses so far.

  1. jejjeejjejej xD eres la leche con Zucaritas

  2. Yo Tengo El Primer mario kart de 8bits

  3. 15:31 jajajajaja XDXDXD

  4. XDXDXDXD

  5. Que va a gab Ser, El mejor de Todos es Super Smash Bross pelea y leyenda de zelda xD Pero ESE si esta chido

  6. Oye Ensuka17 ​​Cual es La Voz de birdo y Como le haces párr Que SALGA de la ESA Manera XD?

  7. enzuka El Juego mario es original o pirata

  8. oye enzuka Pensado como en comprarte la xbox 360?

  9. Si la Wii es genial

  10. Deja de Buscar la fama ¬ ¬

  11. Como haces párr Que aparezca la imagen de vídeo de la ESA los antes poner el?

  12. me recomiendas la wii Y Que Juegos

  13. te felicito Por Tu wii

  14. Visiten mi canal de humor sí llama Gsmshow SUSCRIBANSE subo vídeo sabor Todas las weeks :)

  15. TIENES razon, el Ataque de éxito de luigi parece maricon xD

  16. 4:17 ess la wii o pc second Como mierda desbloquastes OEN PERSONAJES

  17. yo pongo una Rodar el vídeo Pero los vídeos sugeridos cubren Toda La Pantalla de COMO CUANDO UN vídeo terminación en El Minuto 2:43 me quede con cara de WTF?

  18. jajajajajajajajajajajajajajajajajaaj

  19. agregame me yamo El mejor en mario kart wii mi clave es 1635-8401-7801

  20. enzuka Que Juegos TIENES en la wii?

  21. buenisimo el vídeo .... Saludos: D, pasate por mi conducto si QUIERES xD

  22. mi Código es 0304-6818-6856

  23. salu2 enzuka te agregare en el mario kart: P

  24. '' Nos encojimos, Pero me la suda, Chupame el micro pene Que Tengo''xDDDDDDDDDDDDDD Que risa me ha friso con la ESA Frase xD.

Publicar un comentario