sábado, 13 de octubre de 2012 en 17:13 Publicado por Download Roblox Robux Generator 23 Comments


arriba de los 24 Juegos de Wii Tengo ke XD


23 Responses so far.

  1. 1:39 mas chikito Que Su polla jajajajajajaja

  2. nada SUPERA un halo

  3. yo jugue el hombre araña de sega comun y es sin nostalgia Que juegazo es Mejor que follarte a ashley del re 4 XD tambien jugue Otros Juegos de COMO sonic sega lo amaba.la consuelo es la Mejor

  4. animales estupido homosexual el de Spiderman 4 es la leche si no Sabes masturvate de los antes Jugar Juegos OEN asi Tinen Algo de emocion

  5. Perdi Mi Tiempo ¬ ¬

  6. Claro ke sí apresiar mis Juegos, de echo DIGO MUCHAS COSAS BUENAS En Las Ultimas contradictorio DOS ...Claro, Nunca los subi, Pero nomas decia ESTO desvío por, o me vas a Decir ke los Juegos del hijo de video Grandes ¬ ¬lo se ke Digo, juego desde el 96 ...

  7. ESO no es ningún sable sable es analisarlos bien apresiarlos bien no solo Decir es mierda. Por esoo Digo Que No Sabes

  8. no sabia ke no es saber de jeux Haber jugado dios de la guerra, zelda, uncharted, gears of war, gta, mario super, star fox, metroid, etc .....

  9. K Le Pasa Con Halo 3 Piroo

  10. hdp tu y tu video de mierda

  11. joder soy de mexicali O.O

  12. no Sabes de Juegos: l

  13. oye perro de mierda me dolio al Comienzo Que me Hallas dicho hijo de .......... ya dejate de Decir Eso que algunos les cae mal ESO

  14. Si me guiara mas Por Los Gráficos jugaria mas al ps3 o xbox 360, critico OEN Juegos porke PUEDEN Tener graficos decentes, Como Mario Galaxy, Twilight Princess, Metroid Prime 3 o SSBB :/

  15. oye mira Sabes tu eres de organismos europeos de normalización a Los Que solo les importa los "graficos"

  16. ¿Y el llamado del deber mwr no SUPERA el oro 007?

  17. en mi opinión yo no me fijo en los graficos sino en la jugabilidad, Pero Igual el top estuvo normal aunque faltaron Juegos y Creo Que deberias hacerlos Menos lisuras y criticar al Juego de Creo Que traeria MEJORES comments xD La Verdad heno Juegos de wii Que Tienen Muy buenos graficos, TIENES Que Buscar Un poco Pero al tenerlos te saciaras en Cuanto grafica Pero jugabilidad es lo Primero en fin salu2 VIVA NINTENDO!

  18. xD Yo también Tengo 24 Juegos

  19. haaaaaaaaaaaaaaaa de Como dices Que el hombre araña 3 es malo si es aaa Muy bueno

  20. ma mi vídeo aparecio en Mi Lista de reproduccion de Los Mejores tapas!

  21. Loquendo = HOLA HIJOS DE PUTA ... heno algo mas predecible Que sin Loquendo?

  22. si Tienen la xbox el de espaiderman sí chidaUnas ases Combinaciones bien chidas

  23. si no te gustan los de Spiderman mandalos q hijo Mis favoritos

Publicar un comentario