sábado, 13 de octubre de 2012 en 17:24 Publicado por Download Roblox Robux Generator 21 Comments


LPtG comenta Los Mejores Juegos, un Criterio Propio, Que Han Salido párr La Plataforma NINTENDO WII Hasta El mes de noviembre de 2010 en Territorio Europeo.
Puntuación Vídeo: 4/5




Puntuación Vídeo: 4/5

21 Responses so far.

  1. Este es del 2010 ... lee el tiitulo en MW3 salio el 2011 si no me equivoco Ahora also estaria el Zelda Skyward Sword (aunque a mi me parecio un Un poco monótono)

  2. muy bueno el vídeo xDDD kopado!

  3. BUENA LISTA AMIGO MIO SOLO TE falto MARIO STRIKER ES UN JUEGO GENIAL ¡! ¡!

  4. Son pura basura OEN jeux hombres Donde Dejas el llamado del deber ESE SI ES Un buen Juego

  5. SOS si tenes MUCHOS jueogspara wii!

  6. Saque de onda me when pusiste al Super Smash Bros Brawl es # 3 Pero es Cierto, super mario galaxy 1 y 2 hijo Muy buenos Juegos

  7. El 19 el Wario Shake Me Recuerda MUCHO Midshief mikers o si Algoa de la 64 n_n

  8. Pero el 1 Los Otros Salieron en el 2011

  9. buen video no está mal una nariz Pero mi el mario no me atrae mas de soja Mucho de moster cazador ESE jeje pa mi es El Primero Pero en Todo lo demas esta muy bien jeje bien el vídeo

  10. te faltaron llamadas de los duti moder guerra tarifa 1 2 3

  11. buen video

  12. buen video, gracias

  13. Tatsunoko TIENE Controles simplificados ... Si Se Juega con wiimote y nunchuk ... PORQUE en El Mismo manual de dados Que está Hecho Para El Control de gamecube, y ahi esta el Golpe Bajo, Medio y Alto Que es Cambiado Solo Por golpe wiimote + nunchuk en

  14. oye mira El Juego del club penguin juego de día y me dices Que te parece

  15. Creo Que Te ha faltado el COD Negro Ops!

  16. DIME ALGO, PORQUE ES TAN BUENO MARIO GALAXY 1 Y 2, HE LEIDO Y SON MUCHAS Revisiones Todas a FAVOR CON UN GRAN sobresaliente, QUE HACE TAN ESPECIAL ESTE JUEGO, TE LO TENGO NO PORQUE Pregunto Posibilidades COMPRARME PARA UN WII, PERO SIEMPRE SEGUI A MARIO DESDE EL NES HASTA EL GC

  17. vi el video de mario 25 aniversario y el de sonic, HACES MUY vídeos Aires, De lo mejor en historia revisiones y sobretodo PORQUE ya estába Hasta la Madre de La Voz de loquendoFELICIDADES

  18. hey ... el vídeo Juego Que Te falto es el GUITAR HERO, ES UNO DE LOS MEJORES Video Juegos. Aun asi la Lista del hecha Que Hiciste this Muy bien. Gracias por la Ayuda

  19. im love mario bros

  20. Es dificil HACER Una Lista de solo 20 Juegos. Siempre Queda Algo descolgando ... Los Que comentas hijo increibles Juegos Que Se me vinieron a la cabeza al Hacer la LISTA (concretamenta el pequeño Story King). La Verdad also él dejado afuera de la Lista de Juegos Otros que tal me hubiera gustado Chávez INCLUIR COMO EL Madworld o el LostWinds (1 y 2). ¡¡Gracias por el Apoyo!

  21. ademas yo hubiera Incluido alguno de los metroid, historia el pequeño rey, y alguno Otro Que destaca, Pero solo en Su genero, Como otro código: r. de sabor Todas Formas tu Lista del hecha esta muy bien

Publicar un comentario