sábado, 13 de octubre de 2012 en 17:10 Publicado por Download Roblox Robux Generator 48 Comments


Nuevo vídeos con gameplay mas de Este Gran Juego, Sé de los Primeros en View this materia Totalmente nuevo! Al igual que si quereis Suscríbete y mas vídeos con información de la consolación! :)



100 Likes chicos? (: Y Siguiente juego (:.! This Grabado de la e3 Con Una camara de video osea Que tendra mucha, Mejor Calidad de La que se ve JUEGO DE ZOMBIESU (: INCREIBLE: www.youtube.com ESPERO QUE OS GUSTE! ! (:
Puntuación Vídeo: 4/5

48 Responses so far.

  1. y Eso que es del 17, Nunca lo habia de Visto O:

  2. Wow! Me jodiste, osea no, me refiero una cola no lo habia de Visto apuestas iniciales y De Repente apareces y pones el video, lo Cual es genial, te felicito!

  3. Oh, así que ahora cada Koopaling tiene su propia aeronave. : 3

  4. 1:04 hielo flor

  5. Así que, ¿por qué la Wii tan popular? Ah, sí ... es divertido. Nos olvidamos de esa parte ...

  6. EMPRESA Nintendo es ser creativo.

  7. Vamos hombre! Tuve nintendo toda mi vida! Hasta que tuve una Wii y regalarlo a comprar una consola real del siglo 21 como 360 o PS3.

  8. La vieja escuela.

  9. Multijugador ... ¿Dónde está usted aquí? : (

  10. Pedazo de mierda comentario! Querido dios: O

  11. Mira, si no te gusta el Nintendo Wii U o en general, por favor, sólo evitar la parte de Nintendo de Youtube. Sé que la gente puede tener opiniones prejuicios, y realmente preferiría no discutir con usted, pero por favor ...

  12. Pedazo de mierda. ¡Dios mío!

  13. WTF

  14. nuevo sistema y super nintendo juegos de 16 bits

  15. Sí se puede jugar con un mando de Wii. __.

  16. 1:05 El jugar con un mando de Wii en lugar de la GamePad Wii U?

  17. Pero se puede llevar a Yoshi entre niveles, esta vez?

  18. va a Salir en noviembre

  19. Quiero este juego!

  20. Mirada doce y once como SMW

  21. va a Salir el 28 de noviembre

  22. el nombre debe ser, super mario world U

  23. En realidad, parece difícil: O

  24. CUANDO VA A Salir nuevo super mario bros u me mama va a comprarlo

  25. Super Mario World nunca se vio mejor.

  26. Putos anglosajones nn Meten Su ingles Hasta en la sopa y Ahora sí quejan PORQUE aparece el español en el youtube. Ya me gustaria ver a los americanos exigiendoles español up to párr Sumar 2 + 2.

  27. Youtube no está reservado altavoces peces ángel. Esto no es un canal de Inglés, Es espectadores no hablar o escribir Inglés

  28. Pues bueno, DEP ps3

  29. LA WII U TIENE MUCHOS MEJORES GRAFICOS QUE LA PS3 Por lo Menos En Este Juego En La ps3 TIENE Los Mismos GRAFICOS QUE EL EN revelaciones la wii u parece el bf3 el clima Igual yo lo voy a Jugar en pc asi Que Me Da Igual ya Que va a Tener Los Mejores graficos en pc solo queria aclarar Dudas

  30. Increíble El Gran Cambio de wii wii U.

  31. ¿Cuándo? Yo no noté nada.

  32. Ps3 o Xbox? WII U!

  33. LO QUIERO

  34. no sí q Opinan, aunque Hayan Mejorado las graficas, no ve en sí gual Lo Mejor q el xbox 360 o ps3, solo innovaron Un poco, Las estaticas hijo GRAFICAS MUY

  35. Para Los Que Nos gustan los vídeo Juegos this Sera Un gran Año. Quiero Decir:1. Assassins Creed III2. Resident Evil 63. Hitman: Absolution

  36. watch? v = 6wj6qtZR9c8

  37. hola alquien save this si Assasin Creed 3 para pc yo ya PASE en 1 en mi pc el 2 lo PASE En Un cyber de xbox360 el y ya PASE asssain credo la revelación aunque me gustaria Mucho compra this sí ve buenisimo

  38. Guerra Mundial? nah ya ubisoft habia dicho MUCHOS Que los fans de la saga Daban pesimas options Lugares en Donde HACER UN Assasins Creed, Segunda Guerra? Que ESTAS loco ya no tendria SENTIDO

  39. Uno de los problemas de un juego tan bonita es ... el pecho vegetal `s en el mercado hurted mis ojos.

  40. "Matar a mí no fijar anyth ..." * Splash * 5:10

  41. i know!cerdos son impresionantes! : D

  42. ningún error FUE, SE HACIA Pasar Por estatua XD Para No Morir

  43. Mañana nintendo directa, SI HASTA párrafo del ya consegui Trabajo comprar mi wii uy sì Papá me la regala del queda EL DINERO yo mas párr Juegos (no me Digan Que El Ser jugador no Aporta a la Sociedad ... si es mi Única Razón párrafo Trabajar XD)

  44. mmmmmmmmm genial

  45. Este es mi Juego Favorito me gustan sabor Todas las assassins creed hijo LAS MEJORESXD

  46. Spiderman?

  47. 4:24 Adonde estába señalando ESE guardia Que no estába prestando atencion en la pelea? xD error épico

  48. este juego o Far Cry 3 hmmm

Publicar un comentario