sábado, 13 de octubre de 2012 en 17:24 Publicado por Download Roblox Robux Generator 24 Comments


LPtG presenta "Los 11 del 2011 de Wii". Una vez jeux Que, a mi Juicio y Criterio personal, Han Sido Los Mejores Juegos Que Se Han Publicado en el Catalogo de La última consuelo de sobremesa de Nintendo, Wii, Durante el año 2011.
Puntuación Vídeo: 4/5


24 Responses so far.

  1. jaja no sabia Que me habías etiquetado xd bueno al final, si el hizó vídeos, gracias amigo quedo Muy bien Ahora ya sí Que Juegos comprarme párr Jugar online en la wii, saludos!

  2. Aun no ha terminado el 2012, Cuando Termine diez Seguro Por Que Haré ESE VIDEO. Gracias por los Animos!

  3. haz ONU vídeo de los 12 MEJORES JUEGOS DE 2012 y te faltaron ESTOS .... sonic colors, Sonic Unleashed, Sonic Generations, Star Wars El Poder de la Fuerza I y II y Otros bueno el vídeo ha Estado Muy bien.

  4. síQue te geniales Juegosfalto UNO avatar

  5. Muy buen video de suerte!

  6. PUEDES HACER UN top 10 del 2010? D:

  7. la voz del presentador productos sueño es aburrida Toda pecado Música de Fondo EL VIDEO Sin esta muy bien Que digamos los Juegos si xD

  8. perdon no me recordaba Que New Super Mario Bros Wii Salio En El 2009

  9. Que Paso con nuevo super mario wii y los Juegos de mario

  10. siii

  11. Skyward Sword lml!

  12. oye el conduit2 Se Puede Jugar oline?

  13. Mejor ESO CUANDO Termine el Año, heno Juegos de Siempre Que salen a última hora y no seria Justo dejarlos afuera. Aunque also Seria Una buena idea HACER Los Mejores Juegos Que Estan Por Venir párr Este 2012 ... Mmmm .... ¡¡Gracias Por la idea!

  14. yo pense Que ivas a desir Juegos del 2012

  15. Excelente espero ESE vídeos con Ansias no importa Que recomiendes 5 o 10, los Juegos MEJORES Siempre Que recomiendas hijo y los valen la pena comprarlos ^ _ ^: D

  16. Tomo nota de ESO y Sera el Próximo vídeos, aunq mirare de HACER Una Lista de Los Mejores q SE PUEDEN Jugar Juegos actualmente.Porque heno q SE PUEDEN Jugar online Como El Boom Street o el Dragon Ball Z BT3 Pero Hoy en Día es imposible Gente en línea encontrar una o Casos Como El FIFA09 (Si mal no recuerdo) q ya ha cerrado sos Servidores y no deja Jugar onlineMirare ESTOS DIAS angeles jeux q VEA Que puedan servi Interesantes En El Internet Y HACER Un pequeño listado de Mas los Activos.¡Gracias a los dos!

  17. Oye LPTG COMO dados @ DIegoDaniel293, ¿Por Que no haces sin vídeos con La Lista de Juegos Que SE PUEDEN Jugar online en la wii? seria buenísimo Por Que ESO es Lo Que Se busca normalmente en las consolas of this Generación el Modo online ((y mas en la wii ^ _ ^)) enserio hazlo please ... :)

  18. mw3 deberia ESTAR en top3

  19. Podrias HACER UN vídeo con La Lista de los Juegos Que SE PUEDEN Jugar online en la wii? Porfavor: D

  20. MUCHOS de los Juegos Que estan en el rango no los habia Visto, sí ven Excelentes, Nunca Más me Guío Por El rango de 3djuegos.com.Saludos, Sigue asi.

  21. Seguramente The Last Story mar sin juegazo Que Se merezca ESTAR en la Lista. El Motivo de Que No Esté es PORQUE he aquí que él no probado. Here en Europa El Juego venta a los finales de Este Febrero 2012. Como no he aquí que al no probado Haber Salido here, this no está en Lista de "Los Mejores Juegos de 2011".

  22. Digo yo q Tus JUEGOS DE TU "ranking" Perfectos hijo! el cielo espada ses pecado dudar el Mejor del Año

  23. buen video!

  24. Creo Que el Harry Potter And The Deathly Halows, SUPERA al Harry Potter Lego No hay decretos?

Publicar un comentario