sábado, 12 de enero de 2013 en 15:32 Publicado por Download Roblox Robux Generator 1 Comment

La presentación de IllumiRoom ha vuelto a reavivar los últimos rumores sobre Xbox 720. La puesta en marcha de esta tecnología, exhibida recientemente en el CES 2013, ha centrado la atención de los jugadores en algunas de las patentes más sonadas de la compañía. Gafas de realidad virtual, gráficos imposibles… ¿Es este el futuro de la nueva consola de Microsoft?


Sin duda, IllumiRoom ha sido uno de los proyectos más interesantes del CES 2013. Un sistema que convertirá tu salón en parte del propio juego. ¿Cómo? Kinect reconoce el entorno y dicha tecnología proyecta el escenario sobre las paredes de la habitación, mostrando elementos que no pueden aparecer en el televisor.


Para muchos, la materialización de esta patente constituye solo la punta del iceberg. Muchos hablan de una ventaja más del nuevo Kinect, bautizado provisionalmente por la prensa como Kinect 2. En base al famoso documento, aquel que la compañía obligo a retirar de diferentes webs, muchos aseguran que todo forma parte de un todo.


En este sentido, IllumiRoom aportaría la profundidad, mientras que las Gafas de Realidad Virtual insertarían personajes en dicho escenario, en el propio salón de tu casa. ¿Imagináis las posibilidades? Podríamos jugar a Halo 4, observar el escenario proyectado en las paredes y ver la silueta de Cortana a nuestro lado. Si a ello le añadimos las supuestas mejoras de Kinect que incluye el citado documento, la cosa mejora por momentos.


Pinche aquí para ver el vídeo


En este sentido, el Kinect 2 permitiría que un total de cuatro jugadores disfrutasen del sensor de movimientos. Del mismo modo, contaríamos con una mejorada cámara RGB, reconocimiento de voz evolucionado y funciones destinadas a reforzar la jugabilidad tradicional.


Xbox 720 patentesA estas especulaciones añadiríamos detalles que ya están en funcionamiento. En este sentido, la aplicación Xbox SmartGlass implementaría prestaciones de juego asimétrico basadas en el experiencia multipantalla. La televisión muestra una serie de elementos y tu smartphone o tableta el resto. ¿Qué te parece?


Desde luego, un paso adelante por parte de los de Redmond, que demuestran que la nueva generación no se basará solo en potentes gráficos. La jugabilidad sería, pues, uno de los grandes pilares de Xbox 720. Y tú, ¿crees que la nueva consola introducirá estas ideas?


El artículo IllumiRoom reaviva los últimos rumores sobre Xbox 720 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.


Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

1 Response so far.

  1. [...] ¿Que supondría? Un aumento de la oferta multimedia disponible en la consola, especialmente eventos en vivo, entre los que destaca la posibilidad ofrecida a los usuarios de retransmitir en directo sus propias partidas, y poder ser compartidas al instante con otros jugadores. Pero para confirmarlo tendremos que esperar a que Microsoft decida hablar abiertamente de la nueva Xbox. [...]

Publicar un comentario