jueves, 3 de enero de 2013 en 15:32 Publicado por Download Roblox Robux Generator 0 Comments

Las últimas especulaciones apuntan a que la compañía estaría trabajando en ampliar las funciones que ofrecerá la futura conectividad total entre su portátil y su nueva consola. Una ampliación que llevaría a la primera convertirse en un mando más de Wii U con las mismas funciones que la famosa tableta.


En esta ocasión, la fuente habría sido recogida por el portal francófono NintendoMaster, quien ha hablado de que el proyecto largamente deseado por la Gran N estaría cerca de cumplirse, o al menos, la compañía seguiría echando el resto para que así fuere.


Porque dicho proyecto es un secreto a voces y desde bastantes meses atrás se ha ido hablando del interés por parte de la firma de acabar convirtiendo la portátil en un nuevo mando para el hardware. De hecho, muy pronto llegarán a la 3DS algunas primeras compatibilidades, en este caso para el Miiverse.


Sin embargo no se quedará ahí, ni siquiera su conversión en un simple mando para los futuros juegos, sino que el objetivo de la compañía es su conversión de la portátil en un auténtico GamePad; esto es, con las mismas funciones que actualmente ofrece la tableta.


Y todo ello a través del famoso cartucho que vio la luz hace unos meses y que se debía conectar a la N3DS para iniciar esa compatibilidad completa. Un sistema muy parecida a la patente que hace unos años desveló el portal Siliconera, y que ahora tendría su sentido, así como la decisión de no vender por separado el GamePad y de esta manera, quien desee un segundo mando con dichas funciones, deberá hacerse con la portátil.


Wii U 3DSEso sí, para poder experimentar toda esta compatibilidad en su totalidad, el usuario debería hacerse con el famoso Circle Pad Pro, y poder así contar con el doble stick, que se antoja esencial para reproducir los controles del mando-tableta de la consola.


Lógicamente, se trata de una nueva especulación, sin que la compañía haya comunicado al respecto, si bien estamos seguros que sigue adelante con dicho proyecto, ya que sería un impulso definitivo a sus actuales dispositivos, pues la idea de una compatibilidad entre ambos hará que muchos que tengan uno de ellos, esté más dispuesto a hacerse con el otro.


El artículo Nintendo 3DS cada vez más cerca de convertirse en un nuevo GamePad para Wii U se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.


Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

0 Responses so far.

Publicar un comentario