miércoles, 30 de enero de 2013 en 18:43 Publicado por Download Roblox Robux Generator 47 Comments



Sigueme en Facebook y Twitter para mantenerte informado de juntas, videos, transmisiones!
Video Rating: 4 / 5


Video Rating: 4 / 5

47 Responses so far.

  1. 00:20 hasta 00:34 dakjlksjalsk

  2. q es weonnnn...jajajja

  3. deja el puto pollo k molesta mucho, como raya el sonido

  4. es su sombra :/ ( del personaje)

  5. Es su sombra.. u.u

  6. tyfjhf
    

  7. es la sombra weon

  8. eri la raja me rio mucho contigo y tu amigo el pollo con sus palabras tan sabias

  9. 10 de la madrugada no existe eso burro

  10. tio la hueva del pollo me molesta -.-

  11. Yo en serio creí que estaba con alguien que quería decir algo JAJAJAJA

  12. en el min 6:37 aparece un hombre fantasma xD atras de xoda en el juego cuando mueve la tuberia jaja

  13. dejaaaa en paaaz a eseeeee polloooooooo porfaaaaaaaaaaaaaa

  14. confundir pelicula con persona tu hiciste

  15. LIKE SI VISTE LA ESTRELLITA DE SUPER MARIO ATRAS DE XODA EN UNA COMODA A SU IZQUIERDA

  16. era su sombra xd

  17. yoda.yoda.....

  18. yoda pls

  19. La sombra no desaparece tan rápido más encima... si es sombra por qué desapareció?

  20. yo ni me di cuenta de eso ó.0 EquiZ_De

  21. like si escuchaste que en la casa de xoda estaban viendo el chavo del ocho o_O

  22. Es su sombra.____. XD

  23. el puto pollo me asusto xD

  24. 13:11 gato troll

  25. Instant lad cobra xDDD LoL

  26. William es el gato pendejos xD

  27. por contar la pelicula bitch

  28. era slenderman

  29. 6:01 bug everywhere

  30. has tratado de jugar silent hill

  31. batman llego al poder de Xoda en la navidad pasadaaa

  32. QUEN ES WILLIAM?? XD 13:16

  33. no es batman

  34. es william
    

  35. 12:00 los miau de batman

  36. 14:54 lo que se entendio para mi: "gjdfoghiatthiwuerhiuthiguytgudgfufawudrafwtglr,ghkhonhgijdnvshgyagfwntgihgiregsfnasigjifghifgrigmnlmvoijmfihgisauhagjiyggojgirehgughigoijeruihuerwotwhrhiuhgwquegrytgfcnfkvngeahaehktrgljodfhshiohfihaahafjopgkjphjohjeorhjirhaotheirughuighi"

  37. cuando xoda lee lo unico que se entiende es frdihgighedhuihgiughgioghfuihgidghiughihgirhgrhguhgugyfdgsgytgwqerfgghhjasdfghjklñwertyuiopzxcvbnm,sdfghjtyuyuqazwsxecrfvtgbyhnujmik,ol.pñdjagdhgdhgfufydgfudgfugdufgufydsfufgydfufguydfldshfdfhdsgffgyfgudyfgaus like si entiendes eso cuando xoda lee y si no es asi no se atrevan a ponerme dislike o en la animacion que estoy haciendo los pondre como maniaticos a los que mato con mi equipo

  38. pobre william :C

  39. te doy like por tu enfermedad mental :'D y por cantar call me maybe xD

  40. TE DOY UN LIKE POR EL BUG

  41. alfin muestras a wilian o como se escriba XD

  42. 13:28 Pobre Gatito Ansioso Por entrar

  43. Gnarnia Mejor

  44. mierda qye conseguiste likes haciendo mamadas XD

  45. LOL

  46. like si lo ves el 2013

  47. Ese Gato Fue Antes De Que Le Regalaran A Batman <3 William Es Tierno xD (O Como Mierda Se Escriba)

Publicar un comentario