sábado, 8 de junio de 2013 en 13:03 Publicado por Download Roblox Robux Generator 50 Comments


Como Hackear Juegos de wii
Enlaces del Gecko y Accio Hacks (Vienen juntos): http://www.megaupload.com/?d=YSH434C2 Dejen sos comentarios, Dudas o ¿Tienes dudas?.
Video Rating: 4/5



Quedan Menos de dos Meses Para Qué Wii U Llegue a las tiendas españolas, tal y Como Nintendo Anuncio en do ya Famoso Nintendo directo del Pasado mes de septie ...

50 Responses so far.

  1. ACTUALIZA los enlaces y me suscribo

  2. Se Puede HACER con Juegos en la ONU USB?

  3. oye Tengo el Monster Hunter 3 tri en usb sí hakeara de Igual Manera

  4. Probando ........ Funciona perfecto gracias

  5. BRO GRAX. ERES LO MAXIMO TU VIDEO SI Q ME ayudo, NOSE COMO DISE Q Pongan groserías SI ERES LO MEJOR!! ME DIVERTIRE MUCHO CON ESTO GRAX BRO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. ey amigo, PUEDO JUGAR en Linea Con Los tramposos EN off?

  7. Eres el mejor me LLEVO dias Pero lo que echo graciassss

  8. Amigo, Hice TODO y Cada uno de los Pasos Atentamente y no me sirvio: (... Tengo descargado del todo con las Mismas VERSIONES (de AccioHacks Ÿ Geckocodes) Pero mi wii es 4.3u, no sí si afecta en algoritmos de la ejecutacion los tramposos

  9. CUANDO le doy al enlace me venta Como un diploma Que es lo k pasa? , Y yo no tneog LUEGO ESE canales en la wii

  10. grasiassssssssssssssssssssssssssssssssss :)

  11. olle Una pregunta yo quiero hackear Metroid Prime Trilogy discoteca pirata Se Puede ESE Juego

  12. oie az sin vídeo Igual de Como hackear el mario kart wii yo el resident evil 4

  13. Esto Es con el dvd del Juego o en la ONU pendrivegracias espero Tu Respuesta

  14. siii

  15. Una preguntototototota XDDD com PUEDO Activar ESTOS trucos con el uLoader en Super Smash Bros Brawl?

  16. CUANDO pongo el enlace de mi venta Confidencialidad

  17. Sube Otro enlace párrafo descargar Archivos

  18. No Se pueden descargar los Datos D:

  19. ESTO SE HACE tambien con wifi

  20. oye Una Duda hombres con el gecko PUEDO Jugar Los Nuevos juegoscom el de zelda?

  21. Como te llamas en el Grand Fantasia? ¿e Bisto el icono

  22. me refiero a si q me Sirven o no hacks OEN

  23. oye Tengo Juegos de Wii en la ONU Disco duro no me Sirven OEN hacks

  24. olle carnal no Se Puede con Juegos piratas?

  25. wow Que Eres Fuerte en mounster hunter 3 xD gracias por el video me suscribo y le doi me gusta

  26. ZombiU R.R ¬ _ ¬ es un Juego genial

  27. No ESTOY de Acuerdo con los muchas Cosas. Nintendo no aprendio del LANZAMIENTO de 3DS, WiiU Tiene el Mismo Problema Que Tuvo en do dia 3DS, catalogo Inexistente y precio inflado. Un mario 2D refrito me PARECE Insuficiente, de Ese Luigui Mansion de Cubo Que Dicen Que No era tan impactante, le pasa la mano Por La Cara A Este Mario refrito. Nintendo Tierra en un Juego, de nuevo no justifica la compra de la consolación. Informal El mando tampoco ha impactado Como en do dia lo Hizo el wiimote. Muy mal WiiU

  28. ZombiU Es Un juegazo, ESTOS TIOS no SABEN de Lo Que Hablan.

  29. No dijisteis nada de MH3 final Que tambien es Exclusivo de wii uy PARECE Que estan apostando porción Exclusivos y MH4 Que tambien sí dados y es sin bombazo MH4 muchisimas Cosas Nuevas

  30. El mando es el apartado multijugador Lo Que Faltaba en ZombiU era sin línea Para Qué FUERA la bomba Pero es muy bien el Juego y si Que da miedo Pero no miedo de sustos etc es miedo de miedo a morir te extresa etc y te mete Bastante en el Papel de la Gente le encantó lo decian en miverse y wii con el plus la espada en el ultimo Zelda es mas o Menos funcionaba xD

  31. Muy entretenida la tertulia. Grietas Sois UNOS. Un Mas seguidor.

  32. puto

  33. ten en Cuenta Que es de los Primeros Juegos en Salir, el cebador de la resistencia de ps3 Una de las Primeras Exclusividades tampoco tenia Tantos graficos, es cuestion d etiempo y dejarla madurar Cual fruta :)

  34. imitación de Atomix

  35. Alguien SABE SI SERA Posible Reproducir musica / peliculas desde el usb / sd Como en ps3 o xbox?

  36. No me gusta los graficas de zombi u hijo muy malas ya c Que No estodo El Poder de la wii Pero coño es Una Exclusiva ademas mari Nunca me ha gustado la exepcion del n64 ademas la resolucion minima devio servicio de 2k minimo la copetencia ps3 es de 4k la va acer una mierda a la WiiU

  37. No

  38. Ésto me Demuestra lo simplre Que es la sociedad te Venden el Mismo mario 300.000 veces y la Gente lo compra. en fin Pasara lo Mismo Que en wii 5 Juegos de accion 8000 marios refritados, 8000 zelda, es menuda Resumen Cara Tiene el Creador de metal gear dicendo Que los disparos americanos sí Repite, los Japoneses no SACAN nada nuevo en Siglos no es el mas Indicado Hablar párr.

  39. No Se CUALQUIERA Pregunto xq Como ya esta Encima el naruto shippuden storm3 de ps3 y xbox, no veo q lo anunciaran párrafo WiiU Por Eso Pregunto saldra algun naruto?

  40. ¿Choque de ninja?

  41. el zombi u tendra 20 horas de Juego puro, mas la Dificultad Suena a los muchas mas horas y ya en Tiempo Real Contando los dias cuena un masmuchas horas y dias de Juego en comparacion con Otros shoothers ya Que es ESO y survival horror

  42. RICHAR REBELATE!!!

  43. no amigo, te recomiendo Que pruebes el MH3 de WII, ESE this INCREIBLE QUE NADA Ver el Otro Que dices, y suerte con vita esperemos Que se reponga pronto Pues sí this quedando Atrás, saludos; 3

  44. Yo no digo Que no me la comprare, digo Que me la comprare CUANDO Vea un Juego Que me guste (y Varios Mas Que Salgan despues xD). Hago lo Mismo con la PS Vita, Hasta Que No SALGA un Juego Que Tengo en mi punto de mira (en primavera en Europa) no me la comprare.

  45. No Se Que decirte, los Monster Hunter no Me llaman la atencion, los encuentro muy "Vacíos" en Cuanto a historia (que jugado al primero de PS2).Y el salir de la Cuestión no es Que Hagan MUCHOS RPGs párrafo WiiU, lo Importante es Que lleguen a España. xDPero me Alegra Que Vayan ha Salir MUCHOS RPGs, Cuando salga el Primero Que me interese ya me la comprare (ESTOY Haciendo lo Mismo con la Vita, Que me la comprare en primavera con el P4: G)

  46. naruto saldra párrafo wii u?

  47. ke triste NINGUNO TIENE amigos

  48. CUANDO Hablan de el catalogo de Juego, uno de Ellos dados Que le preocupa el catalogo de Juegos despues de marzo, PERO CREO QUE YA SE LE HA OLVIDADO QUE NINTENDO NO ANUNCIA SUS JUEGOS CON DEMASIADO TIEMPO, ademas despues de Lo Que Pasó el 13 de septiembre, Que un un Día SOLO EN UN DÍA, sí armaron ONU de la estafa catalogo de LANZAMIENTO Increíble, y quedarón Cubiertos Hasta marzo, please Que DE SEGURO párrafo Antes de marzo ya TENEMOS Otro Ndirect Donde sí anuncien juegasos Increíbles, y ni diga sí de Retrostudios

  49. amigos de Hobyconsolas, el mando pro de WiiU Se vende en el Paquete con ZombiU Por Que Tiene párr Modo VS, con el gamepad uno manda las hordas de zombis y con el pro (o el Wii mote + nunchuk) solo Por Eso sí vende el Pro es el paquete de ZombiU, nada Que ver Lo Que Comentan en el vídeo, el pecado ofender solo es La Verdad, saludos.

  50. PD: Lo Que estan Trabajando en los RPG párrafo WiiU hijo de Los Mismos Que hicieron The Last Story Y Xenoblade, saludos.

Publicar un comentario