domingo, 9 de junio de 2013 en 20:48 Publicado por Download Roblox Robux Generator 6 Comments

Question by Catalina: ¿la wii que compro en españa me sirve para colombia?
la nintendo wii que compro en españa me sirve en colombia..


Best answer:

Answer by dezal19
pues normalemnte no pero se puede hacer una reconversion de chip pero cuesta mucho



Give your answer to this question below!

6 Responses so far.

  1. yo creo que si
    yo tengo una japonesa y me funciona aki
    pero ahora que vi la otra respuesta, tengo mis dudas

  2. Creo que no, verás yo soy de España, y la semana pasada mi padre se fue a Nuevo México, me trajo dos juegos de wii, pero ninguno los podía leer, miré la parte de atrás de la caja del juego, y ponía (en ingles) que solo podían leerlo las wiis de: Canadá, USA, y Latino América.

    Así que supongo que los juegos que compres en Colombia no te los lea...

  3. No, tienen el sistema PAL.

    Ademas que lso enchufes deben ser distintos...

  4. No. Las consolas que se usan en Europa utilizan el sistema de video PAL mientras que America y Japón utilizan el sistema NTSC. Aún así existen convertidores PAL/NTSC y cuestan alredredor de 60 €, si dispones de algún juego de esta consola (y si tu economia te lo permite) prueba de comprar de este dispostivo.

  5. Si verdaderamente se `puede yo soy español y la compre aca y fui de bacaciones a colombia y anduvo !!
    Suert,sLdS

  6. no pero se puede cambiar el sistema ( es super caro seria mejor que lo compres en Colombia te resultara mas barato ).
    Creo que asia y america son el mismo sistema .

Publicar un comentario