sábado, 8 de junio de 2013 en 13:04 Publicado por Download Roblox Robux Generator 2 Comments

Wii 2012
by gecco!

Question by Dario: ¿Cuanto me daría GAME Y GAME STOP actualmente por venderles la wii y los siguientes juegos?
tengo una wii con sus dos mandos (con sus baterias) ,nuks,mando clásico,y los siguientes juegos: PES 2012 , CALL of DUTY MW3 2011 , CALL of DUTY modern warfare edición reflex 2008 , Ferrari the race experience , mariokart , F1 2009 , Raiman raving rabbids 2 , wii play , FIFA 10 , need for speed CARBONO Y wii party ///si alguien puede decirme cuanto me darian estas dos empresas por ESTAS COSAS actualmente 14 / 11 / 12 (muchas gracias ) una aproximacion


Best answer:

Answer by ?
BUENO, YO HACE TIEMPO FUI A VENDER UNA DOS NINTENDOS LIGTH. EN GAME STOP ME OFRECIERON VEINTE EUROS CADA UNA, PERO EN GAME, POR UNA QUE ESTABA MEDIO ROTA (PERO FUNCIONABA PERFECTAMENTE) ME OFRECIERON 2 EUROS. MI OPINION ES QUE VALLAS A GAME STOP Y CONSULTES CUANTO TE DARIAN Y EN GAME TAMBIEN. TU ELIJES CUAL PREFIERES PERO POR MI OPINION MEJOR EN GAME STOP ( NO SE SI EN EL PARQUE COMERCIAL QUE VALLAS ESTARA ABIERTA ESA TIENDA PORQUE EN LORCA LA CERRARON POR ALGO DE COMPETENCIA DE GAME)



Give your answer to this question below!

2 Responses so far.

  1. Mira, yo te aconsejo que la intentas vender a otra persona, porque en game te estafan. Si no encuentras a nadie a quien venderselo y no la vas a utilizar seguro y quieres sacar un poco de dinero, vendela a game.
    PD: Creo que da igual si es Game o Game Stop, lo que importa es quien te atienda, unos dependientes valoran mas lo que tu vendes, pero otros te dan menos de lo minimo.

  2. yo nunca e vendido un juego ni una consola por que conozco a mucha gente que lo a hecho en los dos sitios y les an tomado el pelo, te recomiendo que se la vendas a un amigo o que hagas un trueque con este, ej tu medas tu consola y dos juedos y yo te doy mi consola y unos juegos, pero hay que intentar que el balance de calidad de los juegos sea similar por que yo no te daria el halo 4 por el tetrix entiendes "procura que sea un cambio justo"

Publicar un comentario