sábado, 8 de junio de 2013 en 13:28 Publicado por Download Roblox Robux Generator 8 Comments

Question by Marcko: Cual es mejor videojuego? WII, Xbox360, o PS3 o jugar en la pc?
xbox360 de microsoft, playstation de sony, nintendo WII


Best answer:

Answer by wolf48
la mejor consola es Wii



Know better? Leave your own answer in the comments!

8 Responses so far.

  1. Pues te dire que para mi van así.
    1ªPS3 ni dudarlo las graficas son geniales y un chorro de cosas que le puedes hacer! por eso esta tan caro je je..
    2ªXbox360 las graficas no estan mal tiene muchos juegos muy buenos puedes jugar en linea y no se que tanto más
    3ªWii Lo que lo hace que este en tercer lugar es sus graficas como es el caso del videojuego Wario Ware divertido pero las graficas mas no me gustaron pero Resident Evil Wii edition esta muyyy chido te lo recomiendo ese es lo que hace que valga la pena el Wii ja ja saludos a todos los Resident Evil maniaticos
    4ªPc No tiene mucho de bueno sin dudarlo nunca me gusto

  2. Nintendo Wii , PlayStation 3 y Xbox 360 no son videos juegos solo son consolas en las que hacen funcionar a los videos juegos.

    Para mi criterio es mejor el PlayStation 3 porque tiene muy buenos graficos y los juegos estan mortales.

    Tambien me gusta el Xbox 360.

  3. yo tengo el wii y el 360 y te puedo decir que el 360 es mucho mejor, en graficos y en juegos.

  4. mira teniendo una buena compu, con acelaracion grafica, buena ram , puedes jugar juegos buenos, que tambien estan para xbox.salu2.

  5. A ver...
    en primer lugar estaria la PC, ya que es la que cuenta con mas titulos y estos aparecen primero en el mercado, ademas es la que cuenta con mas opciones respecto a los accesorios que pueden comprarsele, pero para usar una PC como sistema de juegos es necesario mucho, pero mucho dinero, no solo para la pc y sus accesorios, sino para actualizarla constantemente cada un par de meses y para cambiarla por una nueva al cabo de un par de años, y aun asi esto no garantizaria que funcionen todos los juegos y menos aun que los hagas funcionar sin pasar un par de horas renegando con la configuracion, que una vez que logras hacer funcionar un juego probablemente otro deja de funcionar.
    en segundo lugar las consolas PS3 y Xbox360, aunque la PS3 es una consola mas potente que Xbox360, en la actualidad cuentan con titulos muy similares y no se aprecia una gran diferencia, probablemente en un par de años la PS3 cuente con titulos que veran la luz en PC y que no podran ser adaptados a la 360 por dicha diferencia de capacidad, hoy dia haciendo un balance la mejor opcion es la Xbox360.
    en ultimo lugar la Wii, una consola con tecnologia muy parecida a la de consolas de generacion anterior, muy por debajo de Xbox360, PS3 o de una PC de gama media/baja, presenta como novedad un control sensible al movimiento que solo es practico en algunos juegos y muy poco versatil.

  6. La play station siempre a sido y siempre sera la mejor consola
    pero no niego que las demas tambien tienes sus cosas..
    la wii esta muy bien con sus fantasticos juegos que solo te mueves tu al igual que la 360 tambien es bastante buena
    pero la más buena siempre es y sigue y sigue la play sobre todo ahora la ultima la play3 tiene un monton de funciones la 1 juegos i musica la 2 juegos i pelis i la 3.. no la tengo ya q es muy cara pero tiene muchas cosas
    igual que la psp tambien tiene muchas cosas cada consola tiene sus cosas..
    i sus caracteristicas
    a por cierto no se dicen videojuegos se dicen consola xD

    saludos y suerte!!

  7. Si tienes suficiente dinero compra la PS3, que a largo plazo seguramente será la consola ganadora y dentro de muy poco va a empezar a sacar juegos muy buenos (Assasin´s Creed, Uncharted, MGS4...).
    Si no te llega el dinero, cómprate la Xbox 360, que no está mal pero no le veo futuro de cara a dos o tres años.
    Por último la Wii, la cual directamente ni te la recomiendo a menos que no hayas jugado en tu vida a una consola.

  8. Para empezar son consolas man. Ya dependera de los gustos que tengas
    El wii es mas para niños y los juegos no tienen buenas gráficas, la única novedad es el mando que es con el wii mote (calif. 5)
    Su interfaz no es la gran cosa, solo puedes ver fotos y entrar a internet pero con un costo alto además de que puedes bajar juegos de epocas del caldo (eso esta bien :D) pero te cobran (eso no está tan bien :(). Los juegos estan más interactivos, pero hay muy pocos que valgan la pena (lo compraría solo por el de Legend of Zelda, Smash Bros Brawl, Metroid Prime 3 y Mario Galaxy). Los controles son caros y son dos por jugador!!! el wiimote y el nunchuk o algo asi, ademas que tienes que comprarles baterias :(. Sus accesoros son escasos.
    El xbox360 (que por cierto yo tengo) es mas para todos los gustos y edades, ya que hay mucha variedad de juegos, además de que las gráficas son muy buenas (p.e. el de Gears of War, Collin McRae Dirt entre muchos más), aparte va a salir halo 3 XD.
    Su interfaz esta muy muy bien, te dan la aportunidad de tener xbox live la versión silver por la módica cantidad al mes de $ 0.00 al mes (claro que con esta versión no puedes jugar en internet) pero te da muy buenos beneficios como descargar videos de juegos, descargar imágenes de juegos, vdeos de películas, demos de juegos (eso es muy bueno ya que los demos se bajan en chin..a y que son totalmente jugables por el tiempo que quieras) y tmb hay la versión Gold que es de renta mensual, la de 1 mes te cuesta como 110 pesos las demas no se cuanto cuestan, pero la de 1 año esta a $ 600 pesos y puedes jugar cuando se te antoje la regalada gana.Puedes sincronizar tu chompu con el xbox para oir músca, ver pelis, etc etc. El precio esta muy accesible (sistema base sin disco duro te sale como en $ 3800 maso, el premium o algo asi te incluye el control inaambrico cable de internet, conexiones de alta definición, disco duro de 13 gigas o más a $ 5500 maso, y va a salir otra versión que le gana al play 3 ya que cuenta con 120 gigas de espacio de disco duro, osea que le gana po 40 gigas a la versión mas completa del ply 3, ese no se cuanto cuesta ya que hasta apenas esta en preventa pero se llama xbox 360 elite) Los juegos son accesibles dependiendo de cual quieras comprarte. Los controles pueden ser inalambircos o con conexxion.Los accesorios son muuuy variados ya que es de una compañía muy buena (microsoft). calif (10)
    El play 3 es impresionante!!!. Tiene de todo, tiene el nuevo sistema blueray que es de alta definición, ya puede leer pelis y juegos en alta definición. Solo que hay un graaan problema, el costo de pelis en alta def. es muy alto muuuuy alto. como 25 dolares, aca en méxico como 300 pesos una peli!!!. Y además es dificil trabajar con esa alta def en juegos ya que las compañías que se encargan en hacer los juegos dicen que es dificil (no lo digo yo) asi que de título en titulo van a tardar mucho y va a haber pocs juegos. Su intefaz dicen que esta similar a la del xbox 360 ya que Sony es muy buena compañía. Accesorios son variados pero no superan al xbox360. Su control no se como se llama es como el del wii. Su preco es lo peor de todo. Es elevadisimo ($ 600 dlrs o $ 9890 mxn) Tuvieron que bajar su precio en 100 dolares pa q lo compraran. Tiene un diseño muy bueno, pero el preco es lo que desanima. Buenos títulos con graficos muy buenos pero son pocos los que hay. Tmb quieren implementar la caract de internet, ya que vieron que tenía mucho éxito. SE dice que la renta mensual del play tres es elevada a comparación del xbox 360, además de que Sony apenas está empezando con juegos en internet y el xbox ya lleva desde su primera consola. Si fuera un excentrico loco con mucho dinero me compraría el paly tres y el xbox360, el wii ni ma....dres(calif 9)

    Mucha suerte man, que escojas el mejor y que la fuerza te acompañe.

Publicar un comentario