sábado, 8 de junio de 2013 en 13:04 Publicado por Download Roblox Robux Generator 22 Comments







Video Rating: 4 / 5

22 Responses so far.

  1. Tambien ago lo mismo antes d comprar miro el juego aunke ay beces falla mefuy kn la finta kn el dogs sleping

  2. no tiene sentido tener tantas consolas en primera te gastas mas dinero comprando juegos para cada una si hay juego para xbox pues hay para play si esta el GTa esta en las 2 consolas algunos no pero bueno! prefiero la xbox

  3. Yo antes de comprar un juego primero lo miro en youtube osea de personas jugandolo asi me aseguro que me gustara D:

  4. no queremos ver tu pinche ps3 queremos ver tus juegos de xbox360

  5. Los unicos juegos buenos son los de Gears Of War 2 y 3 y el de Metro 2033

  6. si no te gusta la xbox360 porq te compraste la consola y todos los juegos q tienes

  7. da weba tu voz ca ponle mas emoción digo no esta vendiendo pero el primero lo describiste poca madre y los demas fue asi de bueno este ahh y el otro ooo

  8. me suscribo solo porque me gusta la ps3 y el xbox 360

  9. a quien mierda le gustaria ver unos mini stickers de hombre araña

  10. A ESO ME REFIERO MUCHOS DICEN Q LA PS3 TIENE MAS EXCLUSIVAS PERO LA VERDAD LA MAYORIA SON PORQUERIAS

  11. Las exclusivas de PS3 son una mierda, aunque hay excepciones. Yo por eso vendí mi PS3 para comprarme una Xbox 360.

  12. Yo tengo una mini colección:
    Kinect Adventures
    Kinect Star Wars
    Halo 3
    Halo 4
    CoD: Black Ops ll
    Y Gears of War:Judgment.

    PD: Mira, hay gente que le gustan mucho los shooter, como a mí que me gustan mucho, en especial Halo.

  13. Hyi

  14. Yo solo me compré la PS3 para seguir jugando los juegos donde salga kratos de god of war,pero en este video miro puro shooter games, que onda? Bueno a ecepción de bayoneta,bullet witch y N32,buen video amigo,me suscrivo

  15. dises que te gusta el ps3 por que ya estas acostusbrado al play

  16. nOMAMES NO COMPARES GOW CON GOD OF WAR
    PENDEJOOO

  17. Te falto gta 4

  18. decis k tenes juegos que no tenes jejeje

  19. jajaja, esa etiquetas de spiderman las sacaste de las galletas Cremax xD, yo tambn tengo, saludos

  20. PERO Q TE QUEJAS DE LA XBOX SI NO TIENES EL DE HALO 3 HALO REACH HALO 4 CUANDO EN LA PS3 NO TIENES VARIEDAD DE JUEGOS SOLO EL DE GOD OF WAR

  21. k bien

  22. ??????????????????????????????????????????

Publicar un comentario