sábado, 8 de junio de 2013 en 13:28 Publicado por Download Roblox Robux Generator 25 Comments


Listado, un personal Modo, de los Mejores Juegos Que heno un recuerdo de Publicar this Video de Juegos online párrafo Wii, Antes existian Otros Juegos Que Eran mejo ...
Video Rating: 4/5


25 Responses so far.

  1. D: yo lo abia descargado y no me Andaba xd jajaja Pero Los Otros Que descargaba si me andaban xd

  2. exacto :) TIENES microfono? párrafo agregarnos!

  3. te falto el COD Negro Ops, Aun ay Gente jugando en línea, yo lo spiele CASI diario con mis Auriculares: D

  4. Tengo 53 amigos y solo COMO 14 entran Seguido, pasame tu codigo de amigo, si esque te Conectas Seguido.Que mal Que en mario kart no Se Puede agregar Gente Como MW3: (con premuras de amistad.

  5. Waaaa, mira te diria Que Super smash bros brawl CUANDO recien salio'' iva'' un servicio El Juego mas jugable de la wii! Pero lamentablemente Dicen Que el retraso en ESE Juego no dejo Jugar en línea Pues ocupan sin internet súper rapido párrafo almenos Jugar Bien pero con Un Poquito de lag: (Que mal Que sea uno de los Juegos mas lageados de la wii.

  6. Muchas veces él pensando en rehacer this vídeos Pero ACTUALMENTE Cada Vez Menos sí Juega en línea una Wii sin un servicio Que sea los Títulos estrella. La verdad es Que es Una pena Que el MH3 Haya Pasado, a lo Menos en el online, una Mejor Vida. FUE Una de las noticias tristes del Video de Las Noticias de la Semana anterior.

  7. jajaja MH3 ya esta cerrado jajaja .... Pero lo Comprendo porción CUANDO iciste el vídeo

  8. Gracias: 3 años Juego CoDmw3v, ahi sí no ven Tantos con truco Pero en mario kart ahi si es acada rato Por Eso ni lo Juego, me podrias Decir si Need for Speed ​​Carbon Se Puede Jugar online? gracias y La Verdad de futbol EL Muchas Personas no Tienen el Control y Por Eso no Juegan, por mi FUE Una Desgracia comprar El Juego Jajajaj con el mando del wii es pesima jugabilidad olle y los de naruto?

  9. hablame de las Historias olvidadas porfaQue no es CASI encuentro con Quien Jugar y Si Puedes age of empires de pc habla Un Poco gracias

  10. te falto el Call of Duty Black Ops, Siempre Que Me meto ahy 12000 o 13000, Mucho Mas Que es es el Modern Warfare 3

  11. ESO es mentira yo Lo Tengo ye Estado jugando oy Mismo os echo de vídeo sin

  12. si

  13. SI TIENES ESE Juego diez Cuidado ay MUCHOS hakers y te pueden hakear tu Consolo Haciendo Que No jale los discos ami me paso

  14. Yo tengo el MW3 Pero Creo Que me lo hakearon PORQUE ya no lee los Juegos y me Dijeron Que ESTABA Bloqueado

  15. mario kart wii Tiene MUCHOS JUGADORES línea una hora any.

  16. en monster hunter 3 van a cerrar los Servidores en abril de Creo

  17. esta muy bueno ñ.ñ Pero tiene Una Segunda Parte ... mas estafadores Juegos ... gracias saludos

  18. Hay un Juego Que no es muy Conocido Pero lo Seguido Juego y NO TIENE lag y Siempre heno JUGADORES DISPONIBLES, es el conducto 2 Que es la primera persona Shotter con tema de los extranjeros y de armas de alta tecnologia ademas de la ONU Gran Soporte grafico, osea Que en mi opinión es el mas Parecido al Halo Pero Este es Exclusivo de Wii

  19. No En Su Mayoría, sobretodo Por La gran CANTIDAD de lag Y Que El Juego sí Vuelve tedioso y aburrido CUANDO tus oponentes Usan Trucos o errores Para Ganar Ventaja ademas de Que Siempre atacan a Distancia, huyen y Usan escudo inclusó aunque Estés Lejos

  20. De echo Todos los Call of duty con línea sigen vivos y si Hasta El mundo en guerra Pero Nunca me acomode al nunchuk párrafo jugarlos: C

  21. This Lleno tambien el Call of Duty Moderna Guerra

  22. si

  23. Al wii le Florerias agarrar el wi fi?

  24. Por Que si no lo juegas porción del disco this eco osea Ponen Como en los discos de capa gruesa y te chingan el laser del wii :: 3

  25. pasame tu codigo amigo y yo te paso el mio: 3

Publicar un comentario