jueves, 13 de diciembre de 2012 en 1:09 Publicado por Download Roblox Robux Generator 49 Comments



Un gameplay mas, esta ves se trata de la Secuencia final de Assassins Creed: Revelations para Xbox 360 en HD
Video Rating: 4 / 5


ABRIENDO Black ops 2 PS3 y XBOX 360

Unpacking  el black ops de PS3 y XBOX 360

 

Deja un comentario para ver que te parece.
Video Rating: 4 / 5

49 Responses so far.

  1. Eres un Ateo,Ateo Everywhere!!

  2. ASI FUE.. FUE DEMM TRISTE..

  3. a mi tambien me sorprendio mucho encontrar a yusub muerto, me enoje por eso.. :s

  4. asi es, fue muy triste esa escena,igual a cuando ALTAIR se fue poco a poco sentando en su silla y finalmente muere.. :'( ... que buen juego, de los mejores que he jugado..

  5. error, hay 6 frutos, uno para cada una de las 6 tumbas en las que trabajaron para salvar al mundo.

  6. Ni libros, ni sabiduría... Sólamente tú, hermano mío".

    Creo que es el momento más épico hasta ahora en toda la saga...

  7. de hecho se referia a las epocas grecoromanas cuando se les rendia culto a las deidades olimpicas,la mitologia es un claro recurso para hacer videojuegos.

  8. assassins creed 3 amigo, y ya salio para xbox360 y ps3

  9. YA QUIERO ASSAINS CREED 5

  10. el padre de desmond es Dr. House XD
    jajajaja siempre quise decirlo

  11. Solo faltan 9 días mas para el Assassins Creed 3 y lo peor es que pasan mas lento que mi abuelita ;_;

  12. "Ni libros, ni sabiduría... Sólamente tú, hermano mío".

    Creo que es el momento más épico hasta ahora en toda la saga...

  13. A falta de pocos días para el nuevo AC3, no hago más que ver una y otra vez esta parte del Revelations... MALDITA SEA!! Cuanto menos queda para el 3, más larga se hace la espera!!! NSKENOEFNIWJBGIBGTREWNJEWKGBTIHB!!!!!! ABORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos.

  14. Alguien me puede explicar por que estaba el padre de Desmond ahí?? O como puedo saberlo???

  15. El mejor final de toda la saga!!!!

  16. jajaj la verdad que al comienzo dice que se basa en echos reales y creencias religiosas jaja

  17. si lo es por que el nombre altair se usa en un termino femenino y fue introducido después del sigilo 15.
    y aldair data de la cultura selta ase mucho tiempo no se explicarte desde cuando pero creo que es desde los comienzos de la cultura.

  18. no es con d

  19. es con d  aldair

  20. yo jugue la 1 asta la revelaciones modo pensativo :D

  21. hay 3 frutos

  22. Todo lo que tiene un principio.. tiene un fin... neo XD!..
    buscalo en google se llama Assassins Creed Embers - es la ultima batalla de Ezio

  23. Desde luego, este es el final más épico que recuerdo haber visto en un videojuego. Si Assassin's Creed fuera una saga de películas, estoy seguro de que hubiese ganado muchísimos premios, porque la historia de Assassin's Creed es cuanto menos sobrecogedora.

  24. una vez mas me rindo a tus pies, un grandisimo gameplay con mucho trabajo detrás. muchas gracias máquina

  25. pero no es el nuketown de zombies D:

  26. ok pero no es q me este kejando xDDD pero es la Sincera Verdad :) XD

  27. es que en estados unidos los juegos son jodidamente baratos, y ademas él trabaja :)

  28. si hay

  29. yo quiero el poster del modern warfare 3 firmado por el señor gato

  30. Duxa bn lo dijo si tienes plata no la guardes gastala y para eso trabaja duxa para tener dinero 

  31. la verdad

  32. jaja ya se wey xD

  33. pues ami no me pasa nada .l.

  34. esa madre es puro pancho nomas te descuentan lo ke menos sirve

  35. Duxa cual es tu iD de ps3?

  36. y no comprastes para nintendo 64 ???? que te pasa Duxa antes eras chevere XD

  37. ya tiene mas de 1000 likess!!!

  38. 120 pavos a lo bajo y no solo de xbox sino para ps3 como se nota la pasta :)

  39. hey duxa regalame el black ops 2 para play 3

  40. en el buen fin :) jaja

  41. Puto comercial de play station

  42. ostia putaa el doble de juan gabriel xD :s estamos jodidos xD

  43. jajajaja

  44. ay el pollo xuxa con su sueter amarillo

  45. Y si tiene gallina de huevos de oro????

  46. xdd y yo asi tendria todo lo q quisiera con solo sacar un mojon xD

  47. like si te tiene harto este puto comercial de cocacola y de pley 3 xd

  48. el disco de BLACKS OPS 2 de ps3 es original porque viene la cara de duxa y el de xbox no porque viene la cara de tum tum

  49. poster

Publicar un comentario