viernes, 28 de diciembre de 2012 en 15:31 Publicado por Download Roblox Robux Generator 0 Comments

Niko Bellic, Luis López y Johnny Klebitz reunidos otra vez, en esta ocasión, para hacer una divertida parodia de sus sucesores. Echa un vistazo a esta recreación llevada a cabo por un aficionado que nos invita a acompañar este final de año con un hilarante vídeo sobre GTA 5. Lógicamente, no te lo puedes perder.

No es la primera ni suponemos que será la última, pero es sin duda una de las que más humor ha desplegado de todas las que hemos ido viendo. Está claro que todo tráiler de esta quinta entrega de Grand Theft Auto es “víctima” predilecta para los aficionados más imaginativos para recrear sus propias interpretaciones de lo mostrado en ellos.

Son muchos los ejemplos de los que nos hemos hecho eco, y por ello, esta nueva parodia, llevada a cabo por el usuario de YouTube que responde al nombre de Jantsuu, se merecía un hueco reservado en nuestro espacio dedicado al título.

Para esta ocasión, el mentado usuario, que por su perfil parece experto en este tipo de recreaciones, ha elegido no salir de la saga, y llevar algunos de los personajes presentes en GTA IV al segundo tráiler de la quinta entrega, entre ellos no podía faltar su protagonista, Niko Bellic. Junto a él, Luis Díaz y Johnny Klebitz, los tres reunidos para ponerse en la piel de las tres nuevas figuras de la franquicia: Michael, Trevor y Franklin.

Todo ello para contarnos su propio punto de vista sobre el vídeo y hacer una pequeña parodia de aquellos tres durante unos minutos donde la risa será constante, culminada en un guiño especial a un ausente en él. Disfruta de esta pequeña obra maestra donde se entrelazan escenas oficiales del tráiler y secuencias totalmente recreadas por el mentado usuario. Que lo disfrutéis:

 

¿Qué os ha parecido? Bastante divertido, ¿verdad? Una buena manera de despedir el año 2012 de la mano de GTA V, ¿Qué nos traerá el título para 2013 antes de su estreno?

El artículo Divertida recreación del tráiler de GTA 5 con otros personajes de la saga se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP

0 Responses so far.

Publicar un comentario