martes, 25 de diciembre de 2012 en 18:50 Publicado por Download Roblox Robux Generator 2 Comments

Question by Petaculos: ¿cuanto me daria game por mi wii este diciembre de 2012?
tengo la wii desde hace un tiempo y la verdad que casi nunca la e usado bueno esto es lo que venderia
La wii (por supuesto :D)
los 2 mandos (con los que te viene)
el CoD world af war
un naruto ( xD )
mario galaxy
el wii sport
y estos juegos de la nds lite:
los sims naufragos y my sims
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y UN SALUDO( si os preguntais de porque la quiero vender es porque quiero la ps3 de 2ª mano gracias :3)


Best answer:

Answer by Gamer
Con todo eso seguro que llegas a los 75 euros en game ya que yo vendí la wii con 12 juegos mas 2 mandos me dieron 100 euros así que a ti menos o parecido. también depende de lo nuevos que sean tus videojuegos ya que te darán mas dinero
Espero que te halla servido Un saludo!!!



Give your answer to this question below!

2 Responses so far.

  1. publica tu anuncio de venta gratis en http://www.compraclick.es

    Hazte fan nuestro en facebook - https://www.facebook.com/compraclick.es y se el primero en enterarte de las mejores ofertas y promociones

  2. puedes publicar anuncios de venta gratis en www.compraclick.es

Publicar un comentario