martes, 25 de diciembre de 2012 en 18:50 Publicado por Download Roblox Robux Generator 25 Comments






Mi priver video del resident evil 4,es un buen juego y muy largo,yo ya me lo pase pero aora lo empiezo de nuevo xd pork ta wapooo...weno si ay visitas y comentarios pondre + videos aora con solo 200 visitas me conformo XD, Disfruten :D

25 Responses so far.

  1. no nunca le e cambiado el mod simpleemente esk cuando te pasas el juego puedes elegir unos uniformes ;)

  2. oye le cambiastes es el mod

  3. Mi mami y fede terminaron el juego

  4. como cambio los controles que ayer lo instale en la compu y no puedo ni caminar.

  5. e gracias me subscribi
    por cierto si me sirvio un poco lento la verdad no me lo creo crei que me correria verdaderamente lento pero casi ni se relentisa

  6. lo que pasa es que si te puedes poner win xp o almenos el vista te funcionaria mucho mejor ya que el 7 te consume demasiados recursos yo tengo el 7 pero mi pc es:
    Medion Sobremesa
    Win 7 Home Premium 64 bits
    Intel core i7 3,4GHz
    tarjeta grafica amd radeon HD 7170m 1gb
    4 ram
    etc....
    igualmente te funcionara pero alo minimo
    like ;) y sub ;)))??

  7. te correria pero casi alominimo ;)

  8. amigo mis requisitos son estos me dises si me corre porfa:
    sistema operativo: windows 7 enterprise
    memoria ram: 2 gb
    procesador intel atom cpu n450 @ 1.66ghz 1.67 ghz
    video: 250 mb
    bits: 32 bits de color
    tengo una minilap samsung

  9. el

  10. jajajajajaj si verdad queria en mas grande ajajajaja

  11. LoL XD 

  12. la musica la tengo

  13. que gay el pedaso que dice
    coño¿porque siempre cojo el palo mas corto?
    like si lo crees jajajajajajajaja!!

  14. que gay el pedaso que dice
    coño¿porque siempre cojo el palo mas corto?
    like si lo crees jajajajajajajaja!!

  15. oe men yo lo pase todo pero ami se me para cuando estoy pasando por el tunel para escaparme con asly porque se me para a alien save ?¿ porfavor alien que me ayude

  16. amigo eso es cuando te pasas una vez el juego y lo juegas otra vez de nuevo xD te da elegir otros trajes... tambien se puede con hacks xD suscribete ;)

  17. como haces para ponerle la ropa esa a Leon?

  18. cuando tenia 6 anos uf un susto

  19. losl eso me pasaba cuando tenia la play cuando me salio el de la hacha XDDDD

  20. me das tu face

  21. que hay flamenco ole y soy español

  22. creo que eran shit y control y alt alguno entre esos botones.... sub ;)

  23. Al giensabee cuales son lo botones 1 y 3

  24. nos ha alludado a todos graccias

  25. Sistema operativo: Windows 2000/XP
    Procesador: 1.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
    Memoria: 256 MB RAM
    Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
    Espacio en disco duro: 4.7 GB
    Lector: DVD
    yo tengo un amd turion 64 x2 2ghz
    tarje grafica nvidia geforce 7100/nforce 610 m (252 mb)
    4 gb ram
    y me va de maravilla :D

Publicar un comentario